El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Dic 2017, 18:25

Imagen
Feliz noche vieja para todos,y como no feliz año nuevo 2018 disfruten mucho y que el año nuevo traiga muchas cosas buenas todos.. :drink:

Imagen :kissy: Saludos... :kissy:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Ene 2018, 19:40

Imagen
Que tal el primer dia del año cansada de tantas feista,pues ya solo queda Reyes asi que si se han portado bien tedrán su regalo de lo contrario no
pero tranquila no sera la unica yo creo que este año tampoco estoy en la lista de los regalos.... :ire:

Imagen Saludos....Imagen

No puedo ofrecerte una sola flor
de todo el tesoro de la primavera,
ni una sola luz de estas nubes de oro.
Pero abre tus puertas y mira; y coge,
entre la flor de tu jardín,
el recuerdo oloroso de las flores
Tagore

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Ene 2018, 19:50

Imagen
Con 31 494 km² de superficie, 636 km de largo, 80 km de ancho y 1 680 m de profundidad (reconocidos hasta el momento), el lago Baikal es el mayor de los lagos de agua dulce de Asia y el más profundo del mundo. Se calcula que la formación del lago Baikal data de hace 25-30 millones de años....Imagen

Imagen
Cueva de hielo en el lago Baikal Siberia......Hasta mañana grupo....Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Ene 2018, 20:57

Imagen
Que tengan buen dia que pase de todo y que todo sea bonito....Feliz Jueves grupo..... :sport: :x

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Ene 2018, 09:58

Imagen

Debla que poquito queda para que lleguen Los Reyes, yo no se lo que me espera porque como es costumbre, no me he portado nada bien, me conformaría con bombones y más bombones jejejejeje. ;) ;)

En uno de tus mensajes has puesto que hay que atrasar la báscula después de estas fiestas, creo que he cumplido con el encargo porque he perdido por lo menos tres kilos, pero no ha sido por propia voluntad, ha sido la gripe :lol:
No hay mal que por bien no venga.... :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Ene 2018, 23:19

Imagen
Feliz noche Magica de Reyes Magos para todos. Los que se han portado bien tienen quie irse a dormir porque esta en juego su regalo tienen que seguir portandose bien,pero para lo que se han portado mal pueden trasnochar todo lo que quieran,no se juegan nada... :angry: :witch2:

Penélope veo que los Reyes están por todos lados igual por aqui no han llegado ni siquira unos bombones :triste:
Como que has perdido tres kilos con la gripe, esto se pondra de moda y no veas tu los griposos que vamos a estar todos.Alargaremos los estornudos para perder al menos seis kilos y todos divino.... :tog: :rodando:

Imagen
Espero que haya regalo para todos..... :o :? :roll:

Imagen
Para los que no tienen regalo les invito a un trozo de roscon de reyes.... :drink:......Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Ene 2018, 20:11

Imagen
Hola a todos como están pasando la tarde de Reyes.Pues sea como se espero que lo esten pasando genial aunque los regalos no hayan sido de su agrado para el proximo año aver como afinamos la punteria
. :sarc: 8-) :shock: ..Nos leemos gente bella.... :kiss: ..

Imagen

Imagen Saludos.... :shock: 8-)

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Ene 2018, 11:55

Debla los kilos que he perdido con la gripe creo que los voy a recuperar de inmediato. Los reyes han dejado bombones y agárrate ........ !!!! también han dejado cuatro roscones de Reyes !!!! :o :o :shock:
Yo no se cómo ha pasado eso, creo que les sobró de otro sitio y los han dejado todos en mi casa y claro, ya sabes que no me gusta tirar nada, así que hay roscón para desayunar merendar y cenar. :lol: :lol: Me voy aponer redonda en unos cuantos días. :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Ene 2018, 19:56

Imagen

Hola Penélope por aqui se ve que no ha sobrado nada por nimgun sitio,los Reyes no han dejado roscon ni nada de nada,pienso que la culpa la tiene la nieve que hay mucha y no han podido pasar... :triste: Y me pregunto como estoy tan redondita y no tengo roscon de Reyes.... :kiss:

Imagen Imagen :drink: :ire: Imagen ZZZZZZ

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Ene 2018, 19:44

Imagen
Hola a todos que tengan un estupendo dia feliz Martes... :witch2: :inlove:

Imagen...Imagen

Sol de Invierno

Es mediodía . Un parque.
Invierno. Blancas sendas ;
simétricos montículos
y ramos esqueléticos .

Bajo el invernadero,
naranjos en maceta,
y en su tonel, pintado
de verde, la palmera.

Un viejecillo dice,
para su capa vieja :
"¡ El sol, esta hermosura
del sol... !" Los niños juegan.

El agua de la fuente
resbala,corre y sueña
lamiendo, casi muda, la verdinosa piedra.

Antonio Machado

Responder