El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Ene 2019, 22:13

Imagen
Feliz y magica noche de Reyes Magos para tosdos.. Imagen Veras si todavia llego tarde a la cabalgata...... :witch2:

Imagen
Si se han portado bien espero que los Reyes le hayan traido esos regalos preferidos pedido con tanta ilusión, a mi me tren carbón ya lo tengo asumido y esta todo controlado. :angry:

Penélope te dejo la contestación de los Reyes a mi cata...... :ire: Pero esto no se va a quedar asi..... :sport: :angry:
Espero que las rosquillas traigan sorpresas si no estamos apañaos..Feliz Noche de Reyes Magos :kiss: :inlove: Imagen

Imagen

Hola Denny espero que lo Reyes se hayan portado con tigo mejor que conmigo,porque el carbon que me traen a mi no es de lo que se come.
Cuando me comvierta en rosquilla como dice Penélope etare para comerme porque vendrán rellena de helado y bañada de chocolate..

Imagen Buenas noches saludos..... :drink:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Ene 2019, 15:25

Imagen

Imagen
Grupo feliz dia y que didfruten de una linda terde de Reyes.Y no se pasen con el roscon desde ya las calorias cunentan. :triste: :sun:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Ene 2019, 20:19

:lol: jajaja, que tal guapas? Menos mal q ya acaban las fiestas :party: esto es una locura, sólo faltaba para rematar el roscón, que bueno estaba! Por cierto es la primera vez q me ha tocado el rey :lol: que fuerte! Debla el roscón era igualito al de la foto... Ahora hacer régimen :pared: y más ejercicio! :sport: los reyes no han estado mal, pero es q este año no hemos hecho gran cosa pq las circunstancias no han sido muy buenas. En fin! Ahora a ponernos al dia :witch2: Penèlope la foto q puse fue con el portátil :lol: :lol: que más quisiera yo haberlo hecho desde este aparatito!! :triste: espero q hayáis tenido buenas fiestas y a normalizar todo un poco :write: nos vamos leyendo y por mi parte deleitando de los cartelitos, un beso :inlove: hasta luego :witch2:

Denny

Re: El Refugio de yeguas

Mensaje sin leer por Denny » 06 Ene 2019, 20:24

Ui, perdón, lo he repetido dos veces, no se cómo ha sido. No hay manera de borrarlo? :angry: :evilf:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Ene 2019, 20:10

Imagen
Penélope ya estas con tus paseos matutino para estar a punto para el viaje..... :cry: :o

Imagen
Un saludo para todos y me voy rapidito.Denny las fiestas mas bien regular bajo pero bueno es lo que hay, tenemos que empezaremos el regimen que con tantas fista llegara el verano y luego no podemos lucir el esqueleto con el mini vikini :angry: :ire: :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio de yeguas

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Ene 2019, 12:00

Denny escribió:
06 Ene 2019, 20:24
Ui, perdón, lo he repetido dos veces, no se cómo ha sido. No hay manera de borrarlo? :angry: :evilf:
No te preocupes Denny, ya está borrado. ;)

Y por favor no te comas a Debla. :lol: :lol:

Los Reyes no se han portado mal, a pesar de que nunca quiero nada, este año me han sorprendido. Como le conté a Lena, después del regalo dije.....!! que sea la última vez !!! :lol: :lol: Yo lo agradezco, pero no quiero que me regalen nada.

Ya está todo volviendo a la normalidad. Ahora toca quitarse de encima los kilos que hemos cogido en estas fiestas. !! jopé, que fácilmente se cogen y que difícil es quitárselos.!! En fin, ese será nuestro castigo divino. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Ene 2019, 12:12

!! Ay Debla no me digas que las calorías ya han empezado a contar !! :o :o :shock: Me va a dar un jamacuco. :lol: :lol:

Menos mal que ya me he vuelto a echar la obligación de mis paseos matutinos. Hija mía que trabajo me cuesta volver a esa rutina en particular. Ayer quedé cansadísima después del paseo, no eran agujetas las que tenía, eran ganas de acostarme. :lol: :lol:
Pero bueno, poco a poco creo que volveré a coger el ritmo, me va a costar porque el ejercicio no es lo mío. :roll:
Si Denny quisiera hacer yoga por mi, lo llevaría mejor, pero me parece que no está por la labor. :lol: :lol:

Espero que los Reyes Magos no te hayan dejado ese carbón del que hablas,Y si te lo han dejado, al menos, que sea del que se come. Como haya sido del otro y te hayan dejado mucho, no se que vas a hacer con eso. Vas a tener que poner una corbonería !! vamos, lo que te faltaba !! :evilf: :lol: :lol:

Y encima te contestan a tu carta con un poquito de guasa. Como sigan así te vas a tener que pasar a la competencia para que aprendan. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Ene 2019, 22:23

Imagen
Feliz Miercoles para todos....

Penélope yo con mi tema de siempre el tiempo siempre se me hecha pero em todo lo alto,asi que la normalidad nada de nada me voy a tener que cojer vacaciones a la fuerza,bueno te dejo que ya me reclaman :angry: y piensa que las calorias no cuenta los Domingo tu crees que el carbom engorda porque a mi los Reyes me han traido para hacer varias barbacoa. :witch2: :witch2:

Imagen Imagen Buenas noches....

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Ene 2019, 12:57

Debla creo que el carbón engorda y mucho. Te lo vas a tener que comer solo los Domingos. :lol:

Yo ya he frenado las ganas de dulces, es que no quiero ni pensar que llegue el verano y el bikinini no me entre. Siempre nos queda la opción de ir a una playa nudista, pero esa opción la vamos a dejar como último recurso. :lol: :lol:

Imagen

Buenos y bendecidos días :tog:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Ene 2019, 21:57

Imagen
Penélope no quiero ni pensar que solo puedo comer los Domingo,pero tampoco puedo tomar helados vaya faena :triste: :angry:
No me veo en una playa nudista, ni como último ni como primer recurso creo que cualquiera que me viera pensaria que soy un anuncio del muñeco michelin :ire: Lo que tiene que hacer una para lucir palmito en la playa Imagen Imagen

Imagen :kiss: :inlove:

Responder