El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Ene 2019, 21:55

Imagen

Imagen
Chicas el primer finde semana del año que lo pasen sensacional,por mi lado del mundo no terminamos de unas largas fietas y nos metemos en otra,esto es un no parar de locos, :sarc: Nos leemos Imagen
Que ganas tengo que llegue el Domingo no es por nada especial,es que me toca comer que llevo una semana que no pruevo bocado por los de las calorias,y tengo que hacer barbacoa con el carbon de Reyes y tengo para muchas barbacoas....Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Ene 2019, 20:21

Imagen

Buenos dias feliz jornda grupo...les dejo un cafetito para el frio Imagen

Imagen Imagen
Nos leemos mañana que las obligaciones me llaman,y abrigense que hace un poquito de fresquiviriiiiii :witch2: :ire:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Ene 2019, 09:41

Buenos días chicas :tog:

Debla las ovejitas que cuentas para dormir se han enterado que es fin de semana y se han ido de juerga. Espero que hayan vuelto a tiempo porque no quiero ni pensar que va a pasar si no vuelven. ¿ Qué vas a contar entonces ?? :lol:

Tú cuenta lo que quieras pero que no sean mantecados ni cosas por el estilo. :lol:

Eso de hacer una barbacoa es una idea estupenda, si quieres te ayudo a prepararla y te prometo que no como mucho. Bueno, vale, estoy mintiendo, como como una leona, pero eso es solo de vez en cuando. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Ene 2019, 16:21

Imagen Imagen
Penélope no se que cuento cuando me voy a dormir pero creo que sigo contando numero, y como duermo porco no se si me faltan numero si me faltan horas de sueño no logro decifrar el intuerto. :triste: :angry: Hesta mañana me han dicho que ya se estan preparando las fiesta de carnaval pero cuando es carnaval si terminamos ahora navidad yo no entiendo nada estoy hecha un lio :ire: Imagen
Estas invitada a todas las barbacoas aunque comas muchos,carbón tengo para aburrir. :drink: 8-)

Imagen Feliz Tarde :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Ene 2019, 19:32

Imagen
Feliz tarde de Domingo para todos.....

Imagen Nos leemos el Lunes feliz jornada.... :drink:

Imagen
Parece que hace un poco de fresco.... :triste: :lazitos: :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Ene 2019, 13:55

Imagen
Feliz Lunes grupo :witch2:

Imagen
Hoy hace un dia de mucho viento, asi que terminare rapido porque el viento me lleva como a Mery Poppins volando. Imagen
Buenos días le dijo el sol al viento
Buenos días respondió este,
mas el sol le dijo hoy voy a calentarte
para que tu aliento sea brisa
y de brisa se convierta en viento
Tu dame calor y sentimiento
Que yo haré que se convierta en amor
Y felicidad por ti cada momento.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Ene 2019, 16:45

Imagen Imagen

FELIZ TARDE GRUPO

Imagen Un saludo.... :)

Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura
que nos mantiene andando cuando todo alrededor
es tan insanamente cuerdo... Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Ene 2019, 11:18

Hola chicas, buenos días. :kiss:

No se ni en que día de la semana estamos. :crazy: Cuando estoy así me da coraje porque eso significa que ando escasa de tiempo y sobrada de obligaciones. No me gusta nada de nada, lo único que me consuela es que todos los días no vienen así. La paciencia se me está agotando, así que espero que los días de relax no tarden mucho en llegar porque no respondo de por donde pueda salir. :crazy: :angry: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Ene 2019, 17:51

Imagen
Hay tantos tipos de silencio,
que me atrevería a decir
que "callar" es un idioma. Imagen

Imagen Saludos nos leemos.... :kiss:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 17 Ene 2019, 14:05

Holaaaa, monada de criaturas! :lol: cuantos días!! No se q pasa pero es increíble como el tiempo vuela. Cuantas obligaciones i cositas.... :angry: que nos roba el tiempo para poder conectar con los demás :tog: veo q a todos/as os pasa lo mismo! :angry: que horror. I eso q me propuse a q este año fuera.... Despacito, jolín... :pared: está, está palabra en el diccionario? O se la inventó el cantante? :lol: :lol: que majos son. Los cartelitos Debla!!! Una monada... :heart: me encanta verte cuando puedo abrir este trasto... :inlove: me da energía, de verdad!. :music: lo q no entendí es q tengas frío :geek: pensé q donde estás el tiempo es más suave :lazitos: creo q no estás donde yo creia :sarc: guapuras, pasarlo bien, yo cuando pueda, me pongo de firme a contaros más cosas... Por ahora como voy con el Mòbil no puedo hacer gran cosa ya q ni me veo mucho :shock: :geek: ni puedo escribir gran cosa pq me paso una hora para hacerlo :angry: :lol: :lol: un besazo corazones.... Y a ver para cuando el café con porras y Chocolate!!!! :pared: :witch2: me voy! Hasta luego. :inlove:

Responder