MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Abr 2019, 10:01

Buenos días a tod@s. :kiss:

Lena ya que hablas de Semana Santa y de que todo cambia, pues por aquí pasa lo mismo. Mucha gente aprovecha estos días para irse a otros sitios a hacer turismo.
Te comenté en otro mensaje que para estos días amenazaba lluvia pero al final la procesión de anoche pudo salir y la de esta mañana también porque ha amanecido un día precioso. Ojalá siga así y pueda salir la de esta noche.

Espero que ese dulce de coco que quieres hacer te salga de maravilla. La magdalenas las hice por la tarde porque, adivina..... me faltaba un ingrediente y no pude hacerlas por la mañana. :lol: :lol: Creo que voy a tener que hacer más porque ya se ve el fondo de la cesta. :cry:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 20 Abr 2019, 05:06

Hola a todos :rose: .
Penélope, donde yo vivo hizo un dia hermoso, el cielo azul y el mar
estaba bastante sereno, mas no se podía pedir :) . Me alegra mucho que no lloviera para que la
procesión pudiera salir sin problemas. Y esas magdalenas ? te lo dije que pasaras lista de los
ingredientes que ibas a usar :lol: :lol: :lol: . Espero que en algún momento me digas la receta
de las magdalenas, pero que las medidas sean ...onzas, tazas, libras, cucharadas :lol: .
El dulce de coco quedó delicioso y nunca lo había hecho. No lo hice por medidas lo hice al Ojo% :) .

Feliz Sábado Santo.
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 20 Abr 2019, 05:30

Imagen
Todo el día sábado su cuerpo descansa en el sepulcro, pero su madre, María, se acuerda de lo que le dijo su hijo:
"Al tercer día resucitaré". Los apóstoles van llegando a su lado y Ella les consuela.

El Sábado santo es un día de luto inmenso, de silencio, de tristeza, pues no tenemos a Jesús entre nosotros,
y de espera vigilante de la Resurrección. Recordamos el dolor, la valentía y la esperanza de la virgen María.
:witch2: :witch2: :witch2: .

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Abr 2019, 11:39

Hola, buenos días. :tog:

Lena hacer el dulce de coco por primera vez y echar los ingredientes a ojo y encima te sale delicioso eso tiene su mérito, se ve que tienes un ojo bastante abispado. :shock:

Lo de decirte la receta de las magdalenas pero en otras medidas que no sean gramos creo que ya lo intentamos una vez y no hubo manera de acertar. Cada uno decía una cosa y no llegamos a ningún acuerdo. :lol:
Tengo una báscula de cocina que pesa en gramos y en libras, hay que darle a un botoncito que tiene para cambiar a una cosa u otra y un día, no se porqué extraña razón, pesaba en libras sin darme cuenta. Menos mál que vi el error a tiempo y pude solucionar el problema. Vas a tener que comprarte una de las que pesen en distintas unidades de medida por que si no, no se como nos vamos a poner de acuerdo. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Abr 2019, 13:22

Hola de nuevo Lena.
Aquí te dejo algunos momentos de La Semana Santa de Sierra de Yeguas. ;)

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Abr 2019, 13:41

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Abr 2019, 13:58

Me faltan un par de ellos pero lo dejaré para luego porque este trasto va a empezar a echar humo. :?

Hasta luego. :witch2:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 22 Abr 2019, 07:06

Hola a todos :rose:
Penélope.... sabes? Tengo habilidad para hacer alguna recetas a ojo, quizás cuando vuelva hacer otro no me queda igual :lol: .
A todos le gustó mucho y como era mucha cantidad comieron toda la familia vecinos y algunos llevaron para su casa. Es que yo
cuando cocino siempre digo, para que falte que sobre y lo que sobre se guarda, y si el otro día no hay que cocinar, mejor, solo
hay que calentar :music: :)

Desde que empezaste a decir de las magdalenas intuí que me ibas a mandar a comprar una báscula :lol: :lol: .
Yo no tengo una báscula porque uso mucho el Ojo porciento ;) .

Gracias a Dios que te diste cuenta del cambio que tenía la báscula, si tienes los ingredientes mezclados ahí si tenías un problema
mayúsculo .

Gracias por los videos están muy bonitos. La música, los tambores y trompetas hace que se sienta el encanto del momento.
Pobre cacharro poco faltó para coger fuego :shock: :roll:

Hasta mañana :kissy:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Abr 2019, 10:55

Lena nunca había escuchado eso de hacer las cosas al ojo por ciento. Me encanta la frase, te la cogeré prestada en más de una ocasión.
La verdad es que yo cada vez que hago las cosas con ese método meto la pata la mitad de las veces. No se si es que para calcular soy un desastre o es que mi ojo por ciento también necesita gafas. :glasses: :lol:

Te dije que te mandaría otros vídeos pero hoy no los encuentro y no tengo tiempo de buscarlos. Ese ya me está atropellando una vez más. :?

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 23 Abr 2019, 05:24

Buenos días a todos :kissy: .
Penélope, claro que te presto esa expresión :) siempre la escuchado en mi casa,
no tengo idea de donde la sacaron :lol: :lol: :lol: . Buena idea la tuya comprarle gafas
al ojo% :lol: :lol: :lol: que risa me ha dado :lol: .

No te preocupes por los videos , tu cacharro está un poco cansado mejor dejarlo descansar ;)

Feliz Amanecer :rose: :witch2: :witch2: :witch2: :witch2: .
Imagen

Responder