El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Abr 2019, 11:12

Debla, vamos a tener que darnos prisa en hacer esa escapada porque ya mismo empiezan las calores y nos costará más trabajo movernos.
A tus albañiles los dejas solos y ya verás cuando vuelvas como está todo cambiado y casi listo. :crazy:

Denny veo que ya has escogido tus modelitos, parece que también te gusta ese estilo de ropa. ;)

Tengo una idea, vamos a esperar a que a Denny le regalen su superescoba nueva y la estrena en el viaje. Tranquila Denny, te prometemos que no la vamos a coger a escondidas para probarla......... bueno......a lo mejor sí. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Abr 2019, 15:59

Imagen
Penélope a los albañiles como sigan asi creo que nos da para unas largas vacaciones, madre mia cuando voy a terminar espero que se antes del verano porque me veo metida en la nevera de los sofoco que van a dar :ire: :Me tengo que ie ya me llaman.... :kiss:

Imagen

Denny yo he tenido que dejar lo de la escoba por imposible cada vez que la uso me doy de morro,me paso a la barita magica aver si consigo mejorar,y no pases pena que cuando separa usarla estaremos en cualquier sitio en un plis plas, :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Abr 2019, 08:25

Buenos días chicas :tog:

Debla empieza a usar la barita mágica con tus albañiles a ver como se te da. A lo mejor no consigues que terminen la obra pronto pero reírte te vas a reír un rato. O mejor aún, haz que se parezcan por ejemplo a George Clooney, oye , van a tardar el mismo tiempo pero por lo menos te alegrarán la vista. ;) ;) ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Abr 2019, 23:11

Imagen
Penélope creo que todavia no se usar la barita mágica,porque la quise usar con los albañiles y no se donde los he mandado hoy no se ha presentado donde andaran ,los llamo y ni el telefono me cogen,creo que los que las de vacaciones las han cogido ellos.... :ire: :triste: :triste:
Alegria dices la alegria la tengo yo de vacaciones...... :drink: :angry: :witch2: :witch2:

Imagen Buenas noches a todos... :angel:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Abr 2019, 13:21

!! Ay Debla !! ¿ que has hecho con los pobres albañiles ?? :lol: :lol:

Mejor será que los traigas de vuelta de donde los hayas mandado porque si no es cuando la obra te va a durar una eternidad. Tu sigue ensayando con la barita que a lo mejor aciertas y los tienes de vuelta en un plis plas.

Como se te olvide en donde la has guardado, esos no aparecen en la vida. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Abr 2019, 22:10

Imagen
Penélope estoy en la misma situación que ayer los albañiles no han dado señales de vida,no se que ha pasado y he perdido las instruciones de la barita mágica y no se que hacer,aver como me las ingenio para que vuelvan esto esta hecho un desastre espero que para el año prosimo este terminado porque si no estmos arregado....uufffff :ire: :ire: :angry: :angry:

Imagen Buenas noches........

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 Abr 2019, 10:23

Ay Debla, pues ya es mala suerte que los albañiles se te hayan perdido. :cry: Lo mismo es que se han ido a esa feria que hay por ahí y que dices que dura meses.
Comprendo tu enfado, me imagino como tendrás la casa y eso no le gusta a nadie. :evilf: Llámalos por teléfono y cántales las cuarenta, y sobre todo no les des ni un euro hasta que no terminen su trabajo. !! Que poca formalidad por no decir otra cosa !! :ire:

Tómate un helado y un litro de tila para que no te de un jamacuco de un momento a otro. :| Y cuando los veas hazles esto.,,,

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Abr 2019, 21:38

Imagen
El Peñón de Guatapé
En el municipio de Guatapé se aloja la Piedra del Peñón, conocida también como El Peñón de Guatapé. El Peñón es la principal atracción del municipio, y es un monte de 220 m. de altura. Está compuesto de mica, cuarzo y feldespato. A ella puedes ascender mediante los 740 escalones que han sido acondicionados en su perímetro.
Según cuenta la historia, la Piedra del Peñol fue un elemento de adoración para los indígenas que en tiempos prehispánicos habitaron la región. Durante la época colonial se gestaron leyendas tan famosas como la del diablo que intentó llevársela varias veces. A ello se le atribuye la gran grieta que presenta en el pie de su costado occidental.

:ire: Penélope pues si los albañiles no los encuentro por ningun sitio y mira que no dejo de buscarlos pero por lo visto estan bien escondidos.
No los llamos por telefono voy a su oficina pero como si nada, nadie responde a mis pregutas solo se limitan a poner escusas pero no me arreglan nada, aver que pasa quedan unos dias para que termina la semana si no me dan solución vere lo que hago.Por cierto la feria la tenemos todavia no se cansan de fiesta y empezo a mediados de Marzo. :pared: :angry:

Imagen :kiss: :angel: :pc: :write: :angel:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Abr 2019, 21:50

Imagen
Buena noches para todos, esta noche el invento no da para más no se que le pasas hasta el cacharro este está en mi contra..asi que nos leemos.. :ire: :ire: :triste: :triste: :angry: :angry:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Abr 2019, 21:03

Imagen
El invento me esta dando problemas espero que se arregle rapido :ire: lo que me hacia falta y en fin de semana :angry:
lo que no me pase ami creo que no le pase a nadie :triste: hasta aqui llegue y no hay mas saludos para todos... :boom:

Imagen Hasta mañana si se puede :kiss: :inlove:

Responder