Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
serrano77
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por serrano77 » 26 Mar 2019, 20:28

Pues, va ha ser verdad lo de la concejala de igualdad, que no la quieren o la quieren poco en su partido , ya que, por lo que se oye por el pueblo es que no va en cabeza de la lista del PSOE, ahora cada uno saque sus conclusiones

Haz que pase

Mensaje sin leer por Haz que pase » 18 Abr 2019, 11:12

¿Alguien se presenta por VOX?

revelde

Mensaje sin leer por revelde » 02 May 2019, 17:40

que fuerte dios mio la concejala de igualdad ni en la foto de presentacion la quieren la han puesto de parche como no fue ni a echarsela foto porque se a mosqueado a ve que su partido ni la quiere po ni pa relleno sierve

lo que no esta..

Mensaje sin leer por lo que no esta.. » 03 May 2019, 23:11

lo que no esta bien es que una comunista resucite delante de una mujer como la Mari

Ulises

Mensaje sin leer por Ulises » 12 May 2019, 22:33

lo que no esta.. escribió:
03 May 2019, 23:11
lo que no esta bien es que una comunista resucite delante de una mujer como la Mari
Que os den

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 21 May 2019, 21:30

revelde escribió:
02 May 2019, 17:40
que fuerte dios mio la concejala de igualdad ni en la foto de presentacion la quieren la han puesto de parche como no fue ni a echarsela foto porque se a mosqueado a ve que su partido ni la quiere po ni pa relleno sierve
Quien te a dicho que no la quieren es ella la que no a estado en la foto en la presentación y en ningún acto para que te presentas con PSOE y ahora te pones a rajar por detrás dame pan y dime tonta

Anónimo

Mensaje sin leer por Anónimo » 22 May 2019, 08:09

Me parece indignant que se vaya a votar una candidatura en la que ellos mismos están peleados. ¿Qué ejemplo Le están dando al pueblo de Sierra de Yeguas?

Votadorrr

Mensaje sin leer por Votadorrr » 23 May 2019, 10:05

Dame pan y dime tonto.... Sabemos ya que los que integran la lista de PSOE y AL, (al menos los 3-4 cabezas de lista), no tienen empleo. Sin la política sin carne del INEM. Eso es triste y eso dice mucho del nivel del partido. No es por defender al PP, pero en la lista de Miguel tiene trabajo fijo actual todos salvo algun estudiante que hay. Yo sinceramente, no quiero vagos en mi ayuntamiento. Han nacido (como muchos españoles), para vivir del cuento. Y así nos va....

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 23 May 2019, 12:11

Votadorrr escribió:
23 May 2019, 10:05

Han nacido (como muchos españoles), para vivir del cuento. Y así nos va....
¿ Por ejemplo tu ?

invitado 2

Mensaje sin leer por invitado 2 » 24 May 2019, 10:38

Votadorrr escribió:
23 May 2019, 10:05
Dame pan y dime tonto.... Sabemos ya que los que integran la lista de PSOE y AL, (al menos los 3-4 cabezas de lista), no tienen empleo. Sin la política sin carne del INEM. Eso es triste y eso dice mucho del nivel del partido. No es por defender al PP, pero en la lista de Miguel tiene trabajo fijo actual todos salvo algun estudiante que hay. Yo sinceramente, no quiero vagos en mi ayuntamiento. Han nacido (como muchos españoles), para vivir del cuento. Y así nos va....
Moralito. El único que no tiene trabajo eres tu, y buscas que el PP te coloque de policia municipal.

Responder