El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 16 May 2019, 09:51

Imagen

Debla ese valle del amor tiene que ser la bomba. Hija mía hay que ver los sitios tan bonitos que buscas.
Lo pondremos en la lista de sitios que visitar en nuestras excursiones por el mundo, creo nos van a faltar días para ver tanta maravilla :angry:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 May 2019, 23:00

Imagen
Penélope creo que si que no faltaran dias para ver tantas cosas bonita, lo pondremos a suete y cantaromos aquello de pinto pinto gorgorito y aver el sitio que nos toca...Bueno mientras tanto iremos buscando el que mas nos guste y asi no tendremos que pensar mucho. :ire:

Imagen Saludos.. Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 May 2019, 09:59

Imagen

Debla vayamos a donde vayamos lo vamos a pasar de lujo. Eso de ponernos de acuerdo no se nos da mal y si encima cantamos lo de pinto pinto colorito creo que está todo resuelto.
Ahora eso sí, tenemos que ir a un sitio donde haya helados de todos los sabores, chica es que unas vacaciones sin helados no serían lo mismo. :lol:

¿ Y tus albañiles ?? ¿ siguen desaparecidos ?? :cry: :cry:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 May 2019, 22:35

Imagen
Pues si Penélope iremos donde haya helado empezaremos por Italia que dicen que alli son muy bueno,y iremos subiendo hasta dar con el que mas nos guste,llegaremos hasta donde haga falta, pero ya sabes las vacaciones tienen que ser muy larga para que nos de tiempo para todo. :ire:
Pues siiiiii mi albañiles siguen desaparecido no dan señales de vida por ningun sitio...Y asi llevo desde el 17 de A bril estoy que no se me puede tocar las palma :triste: :angry:

Imagen Saludos..... :witch2:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 May 2019, 17:08

!! Ay Diosito Santo !!!! :o :o ¿ Un mes con la casa patas arriba y los albañiles sin aparecer ??? Es normal que no estés para bromas. :evilf:
No se ni que decirte, eso es para que a una le de un jamacuco detrás de otro. Como no tienes bastante con lo que tienes encima pues más complicaciones para que esté todo completo.
Yo hubiera salido ya a la calle a cantar por peteneras, si sales de esta , sales de todas. Madreeee del amor hermooosooooo :o :shock: :shock:

Tómate un helado y mándalos al carajo de una buena vez. :angry:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 May 2019, 20:34

Imagen
Pues si Penélope tengo los nervios como para torcar pandereta,y despues de todo los gamucino me dicen que tanto tiesto por el medio tedrá sus bentajas, :pared: claro la de no barrer ni la de quitar el polvo porque por lo demas lo tengo que hacer todo,porque no me queda de otra.,pero como lo hago pues muy mal :angry: Pero es lo que hay.......
.Imagen

Imagen

Imagen Buen finde para todos.... :sun: :drink:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 May 2019, 12:49

Debla lo tuyo no tiene arreglo, si no estás presa, te andan buscando. Los problemas te persiguen uno detrás de otro. :pared:
Te vas a tener que ir a otro planeta a ver si tienes más suerte, o por lo menos, menos preocupaciones.

Lo que siempre te digo....ánimo y palante. :kiss: :kiss:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 May 2019, 20:36

Imagen
Bonito dia para todos...... :rose:
Penélope lo de irme a otro planeta no tiene resuldo porque ya me he querido ir y me han puesto de patita en la calle,en ningun sito quieren problemas.Como ves no doy con la solución... :ire: :boom:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 May 2019, 20:05

Nada Debla, que no hay manera de que tengas solución para lo tuyo. Bueno creo que todavía queda una cosa, para tu próxima reencarnación pídete ser rica, oye , así también habrá problemas pero con dinero las cosas se ven de otra manera, o al menos, eso dicen. :roll:
Tú no te desesperes, ya has demostrado que tienes la paciencia del Santo Job para llevarlo todo para adelante. ;) ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 May 2019, 22:10

Imagen
Penélope me parece a mi que ya no se nada de nada y de la gente menos,y de paciencia tampoco tengo mucha no te creas el dia que la repartieron yo tenia que estar haciedo cola en la del mal genio.Yo como tengo poco dinero no se como seran lo problemas si estas rica pero seran iguales :ire: quisas mas gordos el dinero es lo que tiene :boom: :triste: :triste: :?

Imagen
:angry: Dormir es tan perfecto que parece increible que sea gratis...Esto es para los que les guste dormir mucho.... :angel: :angel:

Responder