MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 28 May 2019, 19:43

Lena me niego a tener que escoger entre cinco comidas y dos bebidas y menos si son para toda la vida. :lol: :lol: Soy muy puñetera y lo quiero todoooooo. :angry:

En cuanto a la capa de invisibilidad no se lo que haría con ella. Creo que la guardaría en el armario y se la comerían las polillas. :lol:

Me parece que esas preguntas llevan trampa. Son de esas que luego sirven para sicoanalizarte o algo parecido. Pero no me importa, yo me lanzo a contestar como si no hubiera un mañana. :lol: Además si alguien intenta saber algo de mi personalidad se quedaría sin saber que pensar porque según como me levante puedo pensar una cosa u otra. Ahora, a las 19:37 pienso eso, dentro de un rato no prometo nada. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 29 May 2019, 03:53

Saludos para todos :rose:

Penélope no pensé que podrían ser preguntas capciosas, las vi como temas
de conversación.

Entre las bebidas el agua no puede faltar, los cafeteros con su cafecito ;)
ya tienen las dos bebidas, yo la puedo cambiar por algún jugo de fruta o chocolate o que se yo :lol: :lol: .
Para elegir las 5 comidas tendría mas problema deben de ser nutritivas teniendo en cuenta
que es para toda la vida. Para elegir tendría que ir a un nutricionista para que me ayude :? :lol: .

Pensaba analizarte, pero es imposible con tanto cambio errático :lol: :lol: mas que el de los huracanes
cuando salen de África y entran al Atlántico :lol: :lol: que risa tengo :lol: .

Que frase más bonita y sobre todo acertada de :
San Francisco de Sales
“Entretenerse en buscar defectos al prójimo es prueba suficiente de no ocuparse apenas de los suyos propios.”

Feliz Amanecer para todos :kissy: :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 30 May 2019, 13:28

Lenita te faltó decir lo que harías con la capa de invisibilidad. Creo que pensando en comidas ricas y nutritivas se te ha olvidado lo otro. :lol: :lol:
Yo te comprendo, cuando pienso en comida el resto de las cosas se disipan en mi mente. :lol:

Estoy pensando que si se elige algún jugo de frutas entre las dos bebidas indispensables, creo que se podría preguntar si tiene que ser de la misma fruta o se pueden ir cambiando. No quiero ni pensar que sea la misma :roll: Tú por lo que ocurra pregunta eso antes de elegir nada. :lol: :lol:

Y sin querer queriendo me has sicoanalizado, dices que tengo muchos cambios erráticos, pues ahí está, soy errática del todo. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 31 May 2019, 05:41

Hola a todos. :rose:

Penélope, la capa de invisibilidad no se me olvidó ….pensé y pensé y dije bueno ahorita
escribo cualquier cosa :pc: :lol: . No es fácil la pregunta porque para que me voy a poner la
capa de invisibilidad en un país que deseo ir o que pueda ir en cualquier momento
cuando la situación lo permita. Para ponerme la capa mejor no voy,
aunque lo seguiré pensando para sorprender :( . Ya se 8-) cuando salga de trabajar en el turno de la tarde
que salgo de noche me la pongo.... eso es y nadie me ve cuando vaya para el parking :music: :party: .
ya no tengo que llevar el gas pimienta :lol: :lol:

De las bebidas pienso que son solo dos y las mismas tooodo el tiempo :lol: :lol: .

Tienes razón te psicoanalicé :) :lol: si me diste la idea con las preguntas lo hiciste fácil,
cuando copié las preguntas de internet no lo había pensado , pero se vale 8-) :lol: .

Tengo otra pregunta es mas fácil de contestar, yo la contesto mañana, ya es tarde.

Cuál ha sido la peor experiencia en un restaurante que has tenido?

Feliz Amanecer :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 01 Jun 2019, 03:38

Buenas noches a todos :rose:

Imagen
Feliz Amanecer :witch2: :witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 03 Jun 2019, 04:45

Hola :rose:
La belleza está en todas partes, en todo lugar, sólo que no todo el mundo la puede mirar.
Imagen
Buenos días a todos ...Feliz Amanecer :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 Jun 2019, 23:34

Hola, buenas noches a tod@s. :kiss:

Bueno, ya terminé lo que tenía que hacer y estoy aquí de nuevo.

Ha ido todo muy bien, solo que he quedado un poco cansada de ir de aquí para allá. Pero como se suele decir..... sarna con gusto no pica. :lol: :lol:

Lena ya que la nueva pregunta es esa del restaurante te cuento que una de mis peores experiencias ha sido llevar a una persona a comer a un sitio precioso y que ponen buena comida y esa persona se pasó el tiempo diciendo .... esto está crudo, lo otro no me gusta, esto no lo pruebo porque no lo he probado nunca y un largo etcétera de comentarios por el estilo. Empiezo a ponerme nerviosa, se me quita el hambre y no puedo con la vida. :lol:
Y lo peor es que no me sirve de experiencia porque a esa persona ya la he invitado a comer más de una vez y siempre hay algo con lo que no está conforme. En fin amiga, que siempre digo...... esta es la última vez... pero luego se me pasa el enfado y vuelvo a caer en la misma situación. :lol: :lol:

Por cierto antes que se me olvide te deseo un feliz comienzo de mes, hija mía ha llegado junio y ni me he enterado. :roll: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 04 Jun 2019, 06:13

Hola...Buenos días .

Penélope me alegro que lo hayas pasado bien y tienes razón
sarna con gusto no pica y si pica no mortifica :) .

Lo que no se ni puedo imaginar porque la invitas si te va hacer perder la paciencia :lol: :lol: :lol: .
Sabes que pasa? Que los molestias de los amigos o familiares se olvidan por eso se repiten.

Mi peor experiencia una vez que me invitaron a comer a un restaurant muy bonito recién
inaugurado y me dijeron que la paella era deliciosa , bueno para complacerlos también pedí
la paella y yo queria probar, nos sirvieron... todo estaba bien se veía sabrosa la primer
cucharada no me di cuenta que iba una concha y no sabia que hacer me dio nauseas y mi amigo se dio
cuenta yo tenia la mano en la boca :lol: :lol: no sabia que hacer y el me dijo échalo en la servilleta
no te da tiempo de llegar al baño no sabemos donde esta el baño :lol: :lol: . Eso hice con mucho disimulo
y todo estaba bien ya podia hablar, pero me sentí muy mal. A mi no me gusta las almejas nada que tenga concha
en fin ningún crustáceo. La paella me traumó nunca puedo olvidar ese día . Otro día me invitaron y le dije voy , pero
no quiero paella :lol: :lol: .

A mi se me olvidó poner la imagen para el nuevo mes junio. Todo el día las noticias recordando
que había llegado el primero de junio donde empieza la temporada de huracanes que hay que empezar
a prepararse.
En fin mas vale tarde que nunca hoy va la imagen ;) .

Feliz Amanecer para todos :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen

Responder