MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 04 Jun 2019, 19:30

Lena que pena que tuvieras una experiencia tan mala con la paella. Con lo buena que está, a mi me gusta una jartá y la suelo hacer con frecuencia en casa. Pero claro, no le hecho almejas, y si se las hecho les quito la concha, solo van para adentro los " bichitos " como les dice mi gente.

Con la paella pasa como con otras comidas que según en qué sitios se les echa una cosa u otra. Algunos entendidos dicen que se le echa solo marisco, otros que si también carne, otros que si también verduras....en fin amiga que cada uno la hace como más le gusta. Yo le echo de todo para que nadie pueda echar de menos nada.

Una de las mejores que he probado ha sido en un chiringuito de una playa de Málaga. Me hubiera comido un plato detrás de otro. Estoy pensando que a lo mejor es que me pilló con hambre y por eso me supo tan bién. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 05 Jun 2019, 04:45

Saludos a todos :)

Penélope , algún día comeré paella sin conchas ni bichitos :lol: :lol: :lol: .
La paella que comiste en el chiringuito quizás estaba deliciosa por eso querías comer más
y te estaba dominando la gula :lol: :lol: , eso a mi me ha pasado :) .

Ahora lo que me está dominando es el sueño zzzzzzz.
Feliz Amanecer para todos :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Jun 2019, 18:52

Lena, seguro que me dominó la gula, tienes toda la razón. La gula es un pecado capital verdad?? Es que creo que de los siete pecados capitales todos me han dominado en alguna ocasión. Me estoy arriesgando mucho al decir que me han dominado porque ahora no me acuerdo de todos,solo me vienen a la cabeza un par de ellos. Espero que de los que no me acuerdo no sean demasiado fuertes. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 06 Jun 2019, 04:46

Hola a todos :)

Penélope, no creo que te hayas paseado por los otros pecados :write: no exageres,
el psicoanálisis que te hice no me lo dice solo pude captar algo de glotonería :lol: :lol: y si
alguna vez te han dominado no a sido al extremo de caer en el pecado y dañarte tú y a los demás.
Comes cuando tienes hambre, comes dos platos y te quedas mirando el tercero, pero eso no es nada :lol: :lol: :lol: .

Amiga mía todos son muy fuertes ,
La envidia, la pereza, la ira, gula, la avaricia, lujuria y la soberbia. Nada de eso
he visto en el psicoanálisis, tranquila todo bajo control :lol: :lol: .
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 07 Jun 2019, 03:58

Hola a todos!!

Apagar el despertador, ducharse, vestirse, desayunar y... ¡activar el PGP! .
Éste es el consejo del profesor José Luís Bimbela. El PGP son las siglas de
Por favor, Gracias y Perdón, "tres expresiones maravillosas que facilitan
muchísimo la comunicación con nuestros semejantes y que nos hacen la vida
más feliz, más amable y más saludable", aconseja el experto.
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Jun 2019, 13:01

Lena escribió:
06 Jun 2019, 04:46

Comes cuando tienes hambre, comes dos platos y te quedas mirando el tercero, pero eso no es nada :lol: :lol: :lol: .
Jopé Lenita, cómo me conoces :lol: :lol: Si supieras la carita de pena con la que miro el tercer plato. :cry: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 09 Jun 2019, 05:39

Hola a todos :rose: .

Penelope imagino tu cara mirando este plato :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Imagen
Feliz Amanecer para todos :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Jun 2019, 09:58

Lena se me hace la boca agua solo de mirarlo,aunque también es verdad que lo miraría más a gusto si le quitaran las patas tan largas que tiene. Es que yo todo lo que sea bichos con más de dos patas ya salgo corriendo. :lol:

Mejor lo comería con este aspecto.

Imagen

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 10 Jun 2019, 06:00

Buenas noches para todos :drink: .

Penélope pensé que no te gustaba la langosta :lol: :lol: . Me gusta comer la carne que no
la sirvan en el caparazón y menos con las patas... solo la carne con queso al horno.... es rico :) .

Estuve dos horas buscando el celular, lo busqué hasta debajo de la cama , en la cocina, en toda la casa,
marqué su número ....nada y no recordaba si estaba en silencio :( . Mi hermana llama al teléfono fijo
y me dice que mi celular estaba en su casa y recordé que estaba con ella en su carro y lo dejé en su carro.
Ella no se habia dado cuenta.... Que alegría :music: . Nunca había desaparecido :lol: :lol: :lol:.

Imagen
:witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Jun 2019, 20:03

Lena me alegro de que encontraras el celular. A veces perdemos las cosas y no es que se pierdan, es que no nos acordamos en donde las hemos dejado. Se pasa mucho coraje y se vuelve una loca buscando y después aparecen en el sitio menos pensado. Yo extravié unas gafas y casi a los dos meses aparecieron por arte de magia y mira que las busqué y busqué y nada y de pronto sin buscarlas aparecieron.
Aquí tenemos una costumbre cuando algo se pierde y es hacer un nudo en un pañuelo y encomendarnos a San Cojonato, no se si ese Santo existe de verdad pero decimos....... San Cojonato, cuando aparezca lo que busco, te desato. :lol:

Imagen
Imagen

Responder