El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Jun 2019, 20:26

Imagen
Buenas tardes, y feliz tarde de Domingo para tosdos, espero que no hayan pasado un dia de mucho calor y si fueron a la playa mejor que mejor........ :sun: :sun: Imagen

Imagen
Feliz Lunes y feliz mes de Julio para todos,yo no me acoerdaba de este pequeño detalle pero me lo han recordado ahora mismo... :witch2: :angry:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Jul 2019, 09:16

Hola, buenos días a tod@s :tog:

Debla espero que hayas podido dormir aunque haya sido un poco. Con tanto calor y las obligaciones que tienes te veo tomando helado a las tres de la mañana.
Estoy pensando en irme a dormir a la terraza como otros años porque esta noche ha sido de aupa con tanto calor y me he levantado medio alelá. No se como voy a echar el día. :sport:

Y hoy estrenamos mes, ojalá este sea el mes que pierdes de vista a los albañiles..... pero que sea con el trabajo terminado. :?

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Jul 2019, 00:03

Imagen
Penélope dormir lo que se dice dormir no mucho se puede decir que descanso mas que duermo pero vaya ya es algo, :sun: :sun:
Sugun como me levanto asi hago tomo helado o tila porque si es café la lio parda ....... :drink:
De los albañiles te dire que ya me canse no he necesitado ni chal ni manton ni nada de eso, me presente en su oficina y les dijo que no los mandara más que estaba hasta el sombrero de todos ellos,asi que esto se ha quedado manga por hombro pero me da igual si lo puedo terminar lo termirare y si no que se que de asi estoy harta de todos ellos son unos inresponsable y he tardado mucho y le he puesto mucha paciencia porque queria arregarlo bien pero se termino ya no me sacan mas de mis casillas asi que ahora me toca ponerme con las manualidades aver que sale :ire: :ire: :triste: :triste: :angry:

Imagen Buenas noche...... :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Jul 2019, 09:50

Debla has hecho muy bien en mandar a esos albañiles al carajo. Es verdad que has tenido mucha paciencia pero llegó el momento de cantarles las cuarenta y lo has hecho.

Cuando dices que te vas a poner a hacer manualidades , no se por qué, me ha venido a la cabeza que vas a ser tú misma la que termine la obra.
Yo te veo capaz de eso y de mucho más. :lol:
Lo mismo se te da bien y tienes puriempleo aunque sea lo que menos necesitas. :lol:

Buenos días :kiss: :tog:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Jul 2019, 23:20

Imagen
Pues si Penélope es mas o menos eso que piensas,yo no soy muy manita pero creo que lo puedo hacer claro esta que me llevara su tiempo pero desde aqui a navidad pienso que lo hare digo yo no lo se, de todas formas los albañiles segun ellos son el no va mas el numero uno y peor imposible,espero no tardar demaciado porque si en cuatro meses no han termido,yo que no se nada de este tema no quiero alargue y esto me dure un siglo :ire: :triste: :pared:

Imagen Buenas noches.... :sun: :angel:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 Jul 2019, 22:25

AY Debla que te veo haciendo de albañiiillll :sport:
Ya mismo le haces la competencia a más de uno y si vuelves a ver a alguno de esos albañiles le dices que pase por tu casa para que vea que nadie es imprescidible.
Lo que no se de donde vas a sacar tiempo para arreglar el desaguisado que ten han dejado. Ahora es cuando ni vas a dormir, ni comer, ni descansar ni ná de ná. :sport:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Jul 2019, 22:55

Imagen
Penélope madre mia en que lio me meto yo sola, si yo no puedo arrancarme porque me conosco,por eso hecho mano a la paciencia pero cuando se me agota ya no hay quien me pare,cada dia haré lo que pueda y aver que sale pero esto va para lergo :ire:
Me levantare pronto y antes de que el calor apriente y cada dia quitare algo de enmdio,porque las obligacines y lo que le cuelga no las puedo dejar si se complica entoces si que estaria liada.... :sun:

Imagen Hasta mañana nos leemos.... :pared:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 04 Jul 2019, 22:54

Queridisima Debla, por el amor de Dios, eres superdotada o qué? Como puedes aguantar tanto y descansar tan poco???? :angry: :angry: Hola bonitas! Antes de nada. Es q he leído todo lo de estos dias... :evil: tela marinera, entre el calor.. :evilf: q te deja hasta sin wats(es verdad, pasó algo extraño con el wats durante muchas horas) la humedad q te deja por el suelo.. :crazy: parezco un trozo de chocolate fundido derritido (en lo q parece parquet de casa) (q no lo és :lol:)oishhh, no tengo aire acondicionado y esto es horrible! Pienso como estaréis x allá... :sun: a lo mejor es mejor q aquí.. Pero ya os digo, q este año

:pared: es la PERAAAAAA oh, bonitas como me gustaría charlar más tiempo y mucho más tomarnos cositas ftescas, todas juntitas :party: :glasses: :inlove: :heart:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 04 Jul 2019, 23:05

Oishhh, no he podido despedirme :rodando: no se q he hecho q ya ha dado por concluido todo :witch2: y ya me ha dejado colgadita sin decir ale, vaya usted con Dios, al menos..
:triste: buenas tardes, noches o lo q viváis en este momento
:kiss: :heart:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 Jul 2019, 23:27

Imagen
Hola grupo como llevan el calor yo muy mal,feliz Viernes y no leemos..... :sun:
Hola Denny estas muy perdida veo que tambien estas pasando mucha calor,te dejo bebidas frias para que no te derritas tenemos que ir de vacacines y no queremos que vayas derretida.. :sun: :sun:A mi me pasa lo contrario yo lo que tengo fundido son los plomos pero no lo de la luz......... 8-) :o

Imagen Saludos de casi viernes.... :witch2: :witch2:
Penélope donde andas tu tambien estas derretida con este calor como los bombones... :) :lol:

Responder