El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Jul 2019, 12:33

Hola chicas.
Debla, pues ando medio derretida. Parece que ,por lo menos hasta ahora ,el calor está apretando más por otras partes que por el Sur. No es que no haga calor, pero no está apretando como suele hacer, por ejemplo como un par de días de la semana pasada.
Denny eso es lo que tiene el Verano, que nos encanta, pero nos apachurra con el calor.
Este año no estoy muy dispuesta a ir a la playa pero vamos que si vosotras queréis vamos y mientras vosotras chapoteáis yo me quedo en un chiringuito y ya os voy contando lo que hay para picotear. ;) ;) :sun:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Jul 2019, 23:27

Imagen
Penélope por aqui hace un calor espantoso la casa parace que se esta derritiendo, no se esta bien en ningun sitio y en la cocina ya ni te cuento bueno hablando de cocina,me tengo que ir que aun no he cenado y ya veo estrellitas no se si sera el hambre el color vete a saber..... :sun: :sun:
me parace buena ide lo del chirnguito yo me apunto,nosotra le contamos a Denny como esta el tapitas y ella que nos diga como esta el agua.... :lol: 8-) Nos leemos........ :witch2: :witch2:

Imagen Buenas noche y muy calurosas......
Que la noche haga magia con buestros sueños.... :angel: :angel: Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Jul 2019, 11:20

Muyyyy buenas y aplastantes calores! :evilf: què noche :angry: a ponerse palillos en los ojos para mantenerlos abiertos como en los dibujos animados :lol: :lol: Chicaaaas!!!! Qué buenas las tapitas :sun: que habéis puesto... Espectaculares ÑAM ÑAM :party: sólo pienso en las vacaciones(me queda poquísimo) :crazy: al menos para estar todo el día en remojo :lol: y salir arrugaaaa :sarc: y poder dormiiir! Voy sonámbula :) si q es verdad q este año por el sur no hace tanto calor como el de toda la vida... Pero algo me dice que os podréis preparar quizás el mes q viene, oishhh pobres, ojalá no! :lazitos: Debla supongo q algo de vacaciones vas a coger, no? Es q este año te las mereces por Santa. :sun: me imagino q Penèlope nos va a montar un encuentro de aúpa. :music: :lol: me pregunto si vamos a encontrar helados... Me da q están todos derreitios! :triste: tapitas i aire acondicionado con unas cervecitas heladas, ohhhh :shock: creo q nos merecemos esto y más. Bonitas os dejo q el dedo se me derrite(jajaja, se me van a borrar las huellas dactilares :crazy.) besos y nos leemos...
:inlove: :rose: :heart:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Jul 2019, 18:09

Hola, buenas tardes a tod@s :tog:

Parece que todas estamos de acuerdo en lo del chiringuito :lol: Podríamos hacer una ruta para recorrer los más famosos del litoral Español. Y luego, si nos sobra tiempo, hacemos otra ruta por las heladerías de aquí y de allá. Da igual el sitio, donde el viento nos lleve. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Jul 2019, 23:17

Imagen
Hola,feliz dia de playa para los que tienen vacaciones,y para los que no feliz Domingo..... :witch2: :ire:
Penélope ustedes organizar el tema y cuando lo tengais claro me lo dicen y estoy hay rapidamente, eso de donde el viento nos lleve lo digo por mi como no sea un viento huracanado, a mi no me mueve ni una grua con tantos helados y tapitas asi estoy yo que un suave viento no me hara nada...ni me moverme siquiera..... :triste: . :pared: :angry: :witch2: :witch2: .
Hola,Denny yo no tengo vacaciones creo que me porto tan mal que no metoca nunca,las cogere todos de golpe cuando sea rica,,, :drink:

Imagen Buenas noches para todos..... :ire: :pared: :sun: :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Jul 2019, 11:36

UY Debla como sea yo la que tenga que preparar ese tour de chiringuitos que queremos hacer ya os podéis ir preparando. Soy una organizadora de eventos muy peculiar. Os llevaré de un lado a otro sin ton ni son. Ahora eso sí, chiringuitos vamos a visitar todos los del mapa y alguno más. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Jul 2019, 22:07

Imagen
Penélope ese mapa de chirnguitos es muy grande yo lo pregunto para ir preparada,y pedir mas dias de vacaciones no quiero que me quede ningun chiringuito por ver, que luego no digamos teniamos que aver ido alli que si no teniamos tiempo, nada que me sobren dias,quiero tener mas dias que chiringuito. Saludos........ :triste: :ire: :kiss: :kiss:

Imagen Imagen

Buenas noche y muy feliz Lunes para todos......... :witch2: :pared: :sport:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Jul 2019, 08:51

Debla el mapa es de los grandes, ahí están todos los chiringuitos que hay. También están los que no son de playa así que vamos a necesitar muchos días para recorrerlos.
Tenemos que ir arreglando las maletas porque nos vamos en cualquier momento. :lol: :sun:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Jul 2019, 23:22

Imagen
Penélope no medigas que nos vamos en cualquier momento,me pilla desprevenidada pero no hay problema yo tengo un baul que dentro hay de todo y ya estoy lista,no me faltará de nada ese baul es magico tiene de todo, y lo que tiene nunca pasa de moda..... :triste: :angry:
Me tengo que ir :kiss: :kiss: :inlove: Feliz Martes...

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Jul 2019, 00:08

Imagen Imagen
Feliz Miercoles para todos un saludo :witch2: No leemos mañana mas hoy ya estoy sevida :witch2: :ire: :triste: :pared: :rodando:

Responder