Querido grupito!

he leído todo desde mi ausencia y me parece tan bonitooo

hemos pasado unas terribles calores... Ahora parece q afloja un poco, no mucho, pero algo es algo. Os dije al final del último escrito"out of order"algo así como fuera de servicio

pq me iba de vacacioneeeees con la familia y no me gusta dar pistas por si acaso los cacos, chorizos, ladrones etc. Ya me entendéis!

jopeta lo q se llega a engordar una en pocos días.... Buffet libre

no daba a basto

oishhh y con los postres... Qué mala,. Luego me arrepiento por haber rellenado mi cuerpecito dos o tres Kilos!!! Eso sí! Las mitad de las arrugas se me han ido

jajaja, inchada como un globo

pero q divertido! Debla nose pq no tienes Vacaciones nunca...

pero hay q planteárselo una, al menos dos o tres días.... Sinó, cómo nos vamos con ese tren tan chanchi piruli? Y q me dices de los modelitos de ropa? Guais!!!!!! Penèlope cuqui, como vas con todo? Ya veo q los vestidos de época sí pero no. Cuando me casé no pude ir como me hubiese gustado (por falta de money)

pero algo parecido a Scarlatta O'Hara de lo q el viento se llevó... Intenté llevar

encontraba tan bonito esos vestidos... (incómodos, sí) llamarme antigua, pero lo q hoy se ve algunas veces.. Dios santo.. Prefiero mirar pá.Cuenca

Oye! Y q tendrá Cuenca q siempre la ponemos de ejemplo al igual q los del Lepe????

chicas, no os aburro más, el verano No se ha acabado... Por lo tanto a ver si cogemos un poquito de voluntad y tiempo libre para la prometida juerga q nos debemos

ánimos a ver si esta es la definitiva, eh??

garbancitos os mando un besazo y un fuerto(no aplastante) abrazo