El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Ago 2019, 21:55

Imagen

Desdeño las romanzas de los tenores huecos
y el coro de los grillos que cantan a la luna.
A distinguir me paro las voces de los ecos,
y escucho solamente, entre las voces, una.
- Antonio Machado -
Buenas noches. :kiss: :angel: :sun: :sun:

Imagen
Un saludo y hasta mañana buenas noches...... :witch2: :witch2: :ire: :roll:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Ago 2019, 00:48

Imagen
Feliz Jueves y que tengan una una estupenda jornada,porque con este calor no hay cuerpo que aguante... :witch2: :witch2:

Imagen :sun: :inlove: :sun: :sun: :ire:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Ago 2019, 10:26

Hola, buenos días :tog:

Ojú Debla nos hemos puesto en Jueves sin darme apenas cuenta. Los días pasan deprisa, demasiado deprisa y eso no me gusta. Esto no puede ser ¿ donde hay que reclamar ?? :angry:
Y encima mi ordenador se me cambia de fecha y hora cada vez que se le ocurre. Está lento como él solo, lo he tenido que reiniciar porque no cogía la onda y cuando la coge me sale con que mi reloj no está puesto en hora. Ya me ha pasado más de una vez . Hoy me ha salido que estamos en Diciembre del 2001. Imagínate mi sorpresa, ojalá fuera verdad que estamos en esa fecha. Chica yo con tal de verme con menos años hasta eso que hace este aparato me da alegría. :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Ago 2019, 10:07

Hola, buenos días. :kiss:

Bueno chicas, ya es hora de preparar los trajes de gitana para la feria. Todos los años ponemos aquí modelitos y complementos para elegir y este no podía ser menos así que aquí va. ;)

Imagen

Para entrar en uno de estos vamos a tener que estar sin comer varios días pero todo sea por estar divinas de la muerte. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Ago 2019, 22:53

Imagen

Penélope los bestidos son monisimos, pero chica los helados hacen estragos no creo que me pueda poner ninguno aunque solo tome agua desde hoy hasta el dia de la feria, me pondre uno de esos mantones tapara todos los esesos y con eso no tendre ningun problema..... :triste: :angry:
Que tengas un buen Sabado,,,,, :kiss: :sun:

Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Ago 2019, 23:19

Imagen
Un saludo y buenas noches que pasen un estupendo Domingo.......Un nuevo look para feria :witch2: :witch2: :witch2: :sun:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Ago 2019, 21:00

Imagen Imagen
Saludos y un feliz Lunes,que tengan una muy buena jornada...... :witch2:

Imagen

Imagen
Como se que no puedo conseguir que me este bueno ningun vestido para que esprar,empezare con un pqueño aperitivo y me ire acostumbrando para la feria :angry: si ustedes gustan estan invitados..... :witch2: :witch2: :ire:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Ago 2019, 22:18

Debla que buena idea esa de empezar por los aperitivos. De todas formas es verdad que no vamos a caber en los trajes y total para qué sufrir por eso si no tiene remedio. :lol:
Yo me acabo de comer un helado pero te ayudo con los aperitivos, el estómago qué sabe si el helado es antes o después. :crazy:

Otra cosa, esta noche hay lluvia de estrellas a ver cuantas se pueden ver. La verdad es que cada vez que he ido solo he visto unas pocas y el cuello me ha protestado bastante. No se si intentarlo de nuevo o irme directamente a la cama. .... me lo voy a pensar ... no se....no se....

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Ago 2019, 00:36

Imagen
Penélope no sabia lo de la lluvia de estrella, pero de todos forma por mi lado del mundo no hay muchas a mi nunca me han comentado si las han visto pero bueno supongo que alguien las habrá visto, que yo no lo sepa es otra cosa...Seguire picoteando que sera lo mejor del dia....porque con esta calor no hay quien aguante.... :drink: :ire: :angry: Buenas noches.... :kiss:

Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Ago 2019, 22:11

Imagen
Un saludo y les dejo unos cóctel de fruta para que disfruteis de esta noche tan calurosa.... :sun: :sun:

Imagen ...Imagen

Buenas noches..... :witch2: :witch2:

Responder