MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Ago 2019, 10:09

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 23 Ago 2019, 04:28

Saludos....

Penélope que no te dominen las etc. Aunque dominar con cariño o mejor dicho con dulzura
es mas llevadero :lol: :lol: :? . Esta versión no da alergia ;) .

Imagen :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 24 Ago 2019, 05:23

Saludos a todos.
Penelope me preguntaste que material estaban hechas las flores y no me habia dado cuenta :roll: perdón .
Las flores están hechas de cartulina.
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 Ago 2019, 08:35

Hola Lena. :kiss:

Parece que le has dado un repaso a los mensajes porque ya ni me acordaba de lo de las flores. No te preocupes por no darte cuenta si te pregunto algo o digo algo y no respondes. Se que a veces pasa eso, quiere una contestar a algo y luego se habla de otra cosa. :lol:

Por aquí seguimos de feria. Ayer dimos un día completito de fiesta así que hoy creo que toca descansar. Mi día será eso, descansar y comer.....sobre todo lo segundo. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 27 Ago 2019, 05:43

Hola a todos :rose: .

Penélope tienes razón muchas veces nos olvidamos de algunas cosas y si cambiamos de tema
ahí si que se olvidó todo :lol: .

Me alegro mucho que disfrutes la Feria hay que aprovechar los buenos tiempos.
Yo estoy en el cono de incertidumbre no sabemos que va a pasar con la tormenta Dorian
esta noche entra al caribe , dicen que es casi seguro que pase muy cerca de Puerto Rico
categoría 1 el miércoles. Los supermercados estan vacios hay una histeria colectiva pensando
en que viene otro huracán María, el agua y los productos enlatados se han terminado
pero yo espero que baje la intensidad y se desintegre. Solo queda esperar.
Buenas noches para todos :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Ago 2019, 08:58

Hola Lena.
He escuchado esta mañana en las noticias lo de la tormenta tropical Dorian. Se ven imágenes de gente en los supermercados comprando carros y carros de cosas. Es normal que se tenga ese miedo después de lo del huracán María.
Espero que tu y tu familia ya no estéis al lado del mar. Supongo que os habréis ido a casa del familiar donde os vais en estas ocasiones. Dios quiera que Dorian se vaya diluyendo antes de llegar a vuestra isla. Solo queda esperar a ver que pasa porque con eso no se puede hacer nada y da mucha impotencia.

Por aquí la otra tarde tuvimos una tormenta de granizos bastante grandes y ha hecho muchos destrozos en el campo. En casa rompió todos los canalones del patio y los sillones y la mesa que tengo puestos ahí han quedado con agujeros por todas partes. También los coches han tenido daños porque no dio tiempo a meterlos en ningún sitio. Pero nada grave, todo se puede arreglar. En otras partes si que ha hecho mucho daño, incluso en un pueblo cerca de este hubo hasta tres tornados. Eso no se había visto por aquí nunca. En fin que contra eso no se puede hacer nada y menos con una tormenta tropical.

Cuídate amiga, espero noticias tuyas pronto. Mucho ánimo, besos. :kiss: :kiss:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 29 Ago 2019, 07:12

Saludos a todos :rose:

Penélope, pues yo mas contenta que un perro con 3 rabos :lol: :lol: :lol: como dice una vecina.
Te cuento que la noche del martes ya estábamos seguros que la tormenta
pasaría al oeste de la isla la parte mas fuerte pasaría por mi casa o sea el Oeste.
Todavía no era huracán tenia vientos de 60 y algunas veces de 70 MPH
Para ser huracán categoría 1 debe tener una superficie bien definida y vientos sostenidos
máximos de 74 MPH . Esta tormenta intentó varias veces de formar el centro o el ojo
del huracán y no pudo , engañó a los meteorólogos , bueno nos engaño a todos,
pero con un final feliz. Que tormenta mas errática madre mia !! Después de tantas amenazas
que si pasaba entre La República Dominicana y Puerto Rico después entraba por el Oeste de P.R.
Cada vez que llegaban los 4 aviones cazahuracanes traían una ruta nueva de la tormenta.
Hoy miércoles por la mañana mi papá me dice no lo puede creer la tormenta sale por el Este, el otro
extremo de la isla. Le dije que quitara las tormenteras y me dijo todavía no, las quito en navidades
cuando pase la temporada de huracanes :lol: :lol: .
Ya se fue dicen que para Florida, ojala se pierda en el mar y no toque tierra.

Dices que viste en las noticias los supermercado, esos están vacios la mayoria de la gente estaban preparados.

Penélope, imagina Dorian... hombre tenía que ser...voluntarioso :lol: :lol: :lol: eso es broma .
Buenos días para todos :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Ago 2019, 09:47

Hola Lena.

Pues me alegro una jartá de que esta vez todo haya quedado en un susto. Tienes motivos de sobra para mover tres rabos a la vez :lol:
Tu padre es previsor y no se fía del tiempo. Hace bien en no fiarse de nadie en cuanto a huracanes se refiere. No se como no tiene puestas las tormenteras todo el año....por lo que ocurra. :lol: Yo lo haría :lol: :lol:

Nada amiga que me alegro mucho de lo que cuentas y ojalá siempre fuera así. Vamos a cruzar los dedos..... por lo que ocurra ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 01 Sep 2019, 04:13

Hola a todos :rose:
Penelope, el condenao Dorian nos hizo pasar un buen susto como tormenta , ahora está
cada vez con más fuerza, muy cerca de alcanzar la catastrófica categoría cinco.
No he visto las noticias me dijeron que está llegando al estado Florida y que parece que va a cambiar su rumbo
y pasará cerca. Mi familia que vive en Florida se fueron para otros estados para regresar luego.

Dices que cayó granizo nunca he visto el granizo. Una vez en unos pueblos de la isla cayó granizo y rompió los cristales a los carros.
Ni lo he visto ni los quiero ver porque si rompió cristales imagina si cae en la cabeza :lol: :lol: .
También es una pena si destruye las cosechas. Maria destruyó los árboles de aguacate, los traen de otros paises
como la Republica Dominicana y no son tan ricos como los de aquí. Yo compré uno y es de aquí mismo del pueblo
es grande y me costo $5.00 y el riesgo de que sea bueno o no sea tan rico. Todavía no está maduro todos
los dias lo aprieto por todos los lados y mi mamá me dice.. como lo sigas apretando lo vas a dañar :lol: :lol: .

Imagen
Imagen :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Sep 2019, 09:55

Hola Lena. :kiss:

Me temo que el huracán ya está en fuerza cinco, lo acabo de escuchar en las noticias. En Las Bahamas está haciendo mucho daño. Que horror enfrentarse a una cosa como esa. A mi la tormenta de granizo del otro día ya me dio miedo, imagina si me viera cara a cara con un huracán. No lo quiero ni pensar. :roll: :roll:

Tiene que ser bastante difícil vivir en un sitio donde ocurran estas cosas. Tienes que salir huyendo y no sabes si cuando vuelvas tu casa estará en el mismo sitio o se la habrá llevado el huracán. Además de otras desgracias que pueden suceder. :cry:

A ver que pasa con Dorian, ojalá se diluya de una vez y deje de hacer daño.

Imagen
Imagen

Responder