El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 Sep 2019, 23:11

Imagen
Un saludo y que tengan todos un feliz descanso.. :witch2: Feliz Jueves ...... :sun: Nos leemos....Imagen

Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Sep 2019, 09:47

Buenos días a tod@s :tog:

Debla me vas a tener que prestar un poco de esa energía que tienes para llevarlo todo palante. Hoy tengo un día tonto y no tengo ganas de nada. Lo mismo es que no he desayunado y mi cuerpo lo sabe.
Te invito a desayunar y luego ya veremos. :crazy:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Sep 2019, 22:58

Imagen
EL puente y el cstillo de EILEAN DONAN ( ESCOCIA )

Imagen
Penélope no creas que tengo mucha energia yo creo que son los nervios, tengo tanto por hacer que no me deja ni dormir 8-) :ire:
Ahora me voy a cenar un poco que hoy no me acuerdo si he comido a medio dia..... :witch2: Yo te invito a cenar porque a estas horas es lo que podemos hacer y luego nos vamos a dar una vuelta por ese castillo...No se si estara encantado Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Sep 2019, 23:38

Imagen
Un saludo que descansen nos leemos mañana buenas noches.. :witch2: :witch2: :sun: :sun:

Imagen Que sueñen bonito..... :angel:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Sep 2019, 23:27

Imagen

Un saludo y feliz Domingo el desayuno esta servido...... :witch2: :witch2: :witch2: :kiss:

Imagen
Que tengan un buen dia nos leemos,feliz descanso hasta mañana.......buenas noches...... :sun: :ire: :x :pared: :crazy:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Sep 2019, 10:11

Imagen

Debla los churros me los comería ahora mismo sin pensármelo dos veces. No se lo que pasa que cada vez que abro el foro me entra el hambre. :roll: :lol:

Hoy por aquí no se si tendremos un día tranquilo. He visto en los informativos que habrá rayos y centellas por toda Andalucía. :?
Dios quiera que se equivoquen y pasen de largo. Ya he tomado precauciones por lo que ocurra aunque no se puede quitar del medio todo. En fin solo queda esperar a ver que pasa. :?

Después de los churros nada mejor que tomarse otro desayuno para que el cuerpo aguante tanto sinvivir. ;) ;) :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Sep 2019, 22:41

Imagen
Feliz dias para todos...Que pasen un buen dia.... :witch2:

Imagen
Penélope espero que el dia no haya estado muy movidito y los rayos y las centellas se hayan ido para otro sitio,y el desayuno te haya sentado bien sin tener que preocurte si las precauciones han sido lo suficiente,y te quite ese sin vivir que tienes, :ire: :ire: por aqui seguimos teniendo mucho calor... :sun: :witch2: :witch2: Saludos buenas noches :witch2: :witch2: :witch2: :ire: :angry:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Sep 2019, 23:47

Imagen
Un saludo y en feliz Martes para todos...... :witch2: Imagen

Imagen
La soberbia a caballo fue,y volvió descalza y a pie. :witch2: :witch2: buenas noches..... :witch2: :ire: :ire: :angry: :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Sep 2019, 00:21

Imagen
Grupo que tengan un buen dia saludos,,, :witch2: :witch2:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Sep 2019, 23:30

Imagen

Imagen
Templo Ranakpur India

El templo de Ranakpur se construyó en el año 1437, tal y como indica una placa de cobre, las inscripciones que hay en el templo y el texto escrito en Sánscrito de Soma-Saubhagya Kavya y terminó de construirse en el año 1458.
Es un templo increíble en su interior, todo de mármol blanco y con 1444 columnas entre las 29 salas que tiene. se considerar el mejor templo jainista de la India.

Responder