El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Lena » 15 Feb 2020, 02:59

Hola :write:
Ya están en la lista de las mas buscadas. Penélope si las ves dile que vengan con un abogado
con el mejor abogado :lol: :lol: .
Imagen :lol: :lol: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Feb 2020, 10:17

:lol: Lena que bueno el chiste. :lol:
En eso de la lista de los más buscados entramos y salimos muy a menudo. :lol: En esta web sabemos esperar. Nos esperamos unos a otros, siempre esperamos. Lo hacemos en grupo o en solitario pero siempre esperamos a que los amigos nos digan algo. Sabemos que no siempre se puede mandar un mensaje ya sea por un motivo u otro. Los días van pasando pero eso no nos echa para atrás. :pc:

Imagen
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 19 Feb 2020, 22:15

:pc: Holaaaa, jajajaja :lol: que bueno!!! He visto unos carteles en las paredes de la calle donde vivo :shock: y casi me da un patatús :crazy: Estamos Debla y yo en busca y captura :angry: :pared: :lol: casi me salen los ojos de los cuencas!!! :sarc: :write
Hola chicas! Siento no haber dicho nada antes.. He estado muuuuuuuuuuuuy ocupada... Però también he salido mucho :party: acaparo todo el tiempo posible para hacer de todo.. No sólo tiene Q ser médicos ni cosas tristes, hay q aprovechar cuanto se pueda.
Sin ir más lejos antes de ayer salí con una compañera de clase Q hacia ni más ni menos q 20 años Q no nos veiamos :pared: no veas! Quedamos a la 1 para comer(es lo q menos hicimos :lol:) hasta las 9 noche :crazy: sin parar de explicarnos cosas(y lo q aún queda) Ya nos despedimos de cansancio. Jajaja!!! Como aquel quien dice... Continuarà. Pues así me van pasando los días. Si q os he seguido leyendo, pero con el corazón en la mano cuando llegaba la noche y me ponía a escribiros veía las letras doble :triste: del cansancio y siempre acababa pensando... mañana será otro día ( a lo Scarlett O'hara de lo q el viento se llevó. También vi toda la ceremonia de los Oscars en directo.... Desde la 1 de la madrugada hasta las seis.. Jejeje! Ya me puse a hacer el bocata de la niña y esperar q se levantara a las siete. Mi marido se levantó a las ocho y yo me fui a dormir un par de horas a las nueve :crazy: que bueno! Me lo pasé dabuten.
Me gusta muchísimo el mundo del cine) sobre todo Americano) la última peli fue Joker i quedé tan fascinada por la actuación de J. Phoenix q si no llegan a darle el Oscar.. Me zampo a los miembros de la academia con patatas asadas. :sport: bueno chicas no quiero hacerme pesada, ah! Y sin noticias de Debla... Me apena no saber de ella..
Os mando muchos besos y seguir contando cosas también. Por cierto estoy de acuerdo con lo de los toros. A mi tampoco me gusta el maltrato animal. Es de locos.
Bien pequeñas flores.. Nos seguimos leyendo.

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 20 Feb 2020, 03:42

Hola chicas :rose:
Denny me alegra mucho que te hayas divertido...como dices no todo tiene que ser triste
hay que disfutar los momentos. Salir a caminar estar con la familia con los amigos, caminar al sol
que nos da vitamina D eso hace a las personas mas felices. La vitamina D que aumenta
la Serotonina conocida como la hormona de la felicidad ;) 8-) Hasta aquí la clase de hoy :lol: :lol: :lol:

Feliz Amanecer :kiss: :witch2: :witch2:
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 20 Feb 2020, 22:45

:party: hola hermosas!!! Que tal? Mira por donde q hoy puedo escribir algo... Pues como están todos enfadados :shock: :lol: :lol: pues yo a mis anchas :sun: 8-)
LENA cuqui! Sabes? Me he ido a un sitio Q Penèlope me dijo... Algo así como si fuera un apartado sólo tuyo.
:glasses: bueno, no se como explicarlo pero me he quedado de pasta para boniato :shock: dios mío!!! Estàs en este foro desde :o :shock: :? Jopeeeeta! Dios mio, me fijo Penèlope q mirara tus lindas palabras.

:inlove: Oishhhhhh!!! Sólo he podido ver algunas páginas (jopeta son muchaas:lol:)

Ohh que bonitas cosas q he leído....he estado a.punto de coger la escoba y venir a verte y a darte un achuchón de los grandes.
Que gente tan maravillosa sois! Q lastima Q a lo largo de los años... La gente no sigue escribiendo, sea por el motivo Q sea :roll: he leído tantas cosas y tan bonitas... Ohh,!!! Bueno, espero q Penèlope diga algo...
O estará en pleno preparativo de carnaval??? :angry: :lazitos: estoy segura q no tendrá tiempo para asomarse aquí, jajaja, es la pera!!! Siempre tiene alguna fiesta o celebración!,,.. Ei! Mejor así, pq así debería ser.
Un abrazo y un beso. Nos leemos :heart: :rose:
.

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 20 Feb 2020, 22:48

:pared: me fijo Penèlope Nooo,
Me dijo Penèlope!!!, eso quería escribir :angry:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 21 Feb 2020, 04:01

Holaaa :rose:
Denny supongo que hablas de Mensajes para Reflexionar en Gente Maravillosa.
Yo estoy aquí y otros hace mucho tiempo dicen que 16 años aunque yo tengo mis dudas,
son más. Te invito a que des la vuelta por Mensaje para Reflexionar ;) :)

Recuerdo a 16 amigos virtuales que eran asiduos de Gente Maravillosa que yo sepa una se nos adelantó,
los demás espero que estén bien .
lo pasamos muy bien , yo escribiendo y pegando lo que llegaba a mi mente
mejor dicho lo que me gustaba :lol: :lol: . No puedo negar que me reía mucho con Zira y Penélope
Inseparables.

El hilo Mensaje Para Reflexionar no es mío es de todos los que quieran escribir
siempre que sigan las normas del foro. Ese titulo lo puse yo con la ayuda del
comandante :lol: :lol: .

Denny, si hay carnaval en el pueblo ay madre mía!! ...Dónde estará Penélope? :roll: Se va
sin permiso :lol: :lol: :lol: .
Un abrazo y un beso y seguiremos informando.

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 23 Feb 2020, 04:05

Hola :rose:
Sábado de Bohemia dedicado a l@s que están de juerga en carnavales y cosas así :lol: :lol: ,
no todo puede ser música con mucho ritmo también hay que estar romántico ;) .

Imagen
:kiss: :kiss: :kiss:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 26 Feb 2020, 02:20

Saludos :rose: :kiss: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Feb 2020, 20:32

Hola chicas. :kiss:

Cómo me conocéis jajajaja. Pues sí, he estado de carnaval. Por eso le he dicho a Lena en su hilo que tuve una noche de Bohenia.jajajaja
Lo que pasa es que ya no tengo tanto aguante como antes. Ahora estoy en un momento de paz y tranquilidad ( bueno, toda la paz y tranquilidad que le puedo sacar al diario vivir ). No quiero prisas, ni ese sinvivir en el que otras veces nos vemos, queramos a no..... eso tiene que ser de la edad. :lol: :lol:

Denny ya que dices que te gusta el cine te cuento que en otro hilo del foro hay una sección que se llama......se llamaaa, bueno ahora no me acuerdo, pero si quieres puedes recomendar alguna peli que te haya gustado y puedes contar un poco de que vá y lo que te ha parecido. ;) ;)

Besos chicas. :kiss: :kiss:
Y cómo no, saludos y buenos deseos para todos los amigos que se asomaban por aquí. Siempre se les tendrá el mismo cariño. :pc:

Imagen
Imagen

Responder