El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 30 Mar 2020, 22:44

Hola chicas ¿ cómo va todo ??
Mirad como está el pueblo de vacío.
Besos para tod@s. :kiss: :kiss:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Mar 2020, 23:41

Hola, buenas noches a tod@s. :kiss:

Un pensamiento que he encontrado por ahí.......

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que tengo o con lo que dejo de tener, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo. Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día de mañana. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo por si se derrumba.

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Abr 2020, 21:05

Buenas tardes amig@s :tog:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Abr 2020, 18:30

Alguien no entendió correctamente el pedido de Sanidad.

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 04 Abr 2020, 22:04

BUENAS NOCHES :kiss: :witch:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Abr 2020, 19:33

Hola chicas ¿ cómo va la cosa ? A vosotras también os voy a poner en busca y captura. :pc:
Besos. :kiss: :kiss:

Imagen
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Abr 2020, 13:09

hola guapisimas! como estais? :kiss: veo que Penelope es la unica q esta en pie de guerra :) no se ha asomado nadie por aqui... :o la situacion es bastante critica la verdad.hoy me he animado a deciros algo :witch2: sobre todo viendo el video de Sierra de yeguas :D que bonitoooooo!!!! por Dios me muero por venir :witch2: que cuchi cuchi es!!!gracias tambien por Elton John y Aute,pobre ....que pena!.A pesar que llevamos toda la semana de fallecidos...amigos,familiares...etc.me he dicho...voy a poner el ordenador y a contestar a las amistades :glasses: que el mobil me hace de las suyas y luego cuando se va lo escrito me coge mas ansiedad y frustacion.el unico inconveniente es que con el ordenador paso de poner los acentos en las palabras :lol: :lol: (me da pereza) bueno por ahora os deseo lo mejor de todo y paciencia....todavia hay q esperar un tiempo.un abrazo a todos /as. :rose: :kiss: nos seguimos leyendo y ah Penelope....no pares sigue sigue,no pares sigue sigue :lol: :lol: (como la cancion del tiburon) :music:

Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Abr 2020, 18:12

:angry: oishhhh, chicas q he vuelto a leer esto Q he enviado y :lol: :lol: quería poneros un cartelito... Pensaba q con el PC. Me saldría... Vaya, que me he lucido por los cuatro lados :lol: :inlove: :heart:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Abr 2020, 20:22

Hola Denny, me alegra verte por aquí. Por lo menos sabemos que estás bien. Anímate a escribirnos más a menudo. Entre que escribes e intentas mandar cartelitos el tiempo se pasará más rápido. ;) :pc:

He encontrado esta poesía que dicen que se ha hecho viral en redes sociales. Menos mal que la he podido copiar de una página en donde no me pedían que permitiera anuncios o que me suscribiese. Para suscripciones estamos. :lol:

Y la gente se quedó en casa.
Y leyó libros y escuchó.
Y descansó e hizo ejercicio.
E hizo arte y jugó.
Y aprendió nuevas formas de ser.
Y se detuvo.
Y escuchó más profundamente. Algunos meditaban.
Algunos rezaban.
Algunos bailaban.
Alguno se encontró con su propia sombra.
Y la gente empezó a pensar de forma diferente.
Y la gente se curó.
Y en ausencia de personas que viven de manera ignorante,
Peligrosas, miserables, oportunistas,
Politiqueros sin sentido y sin corazón,
La tierra comenzó a sanar.
Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lloraron sus pérdidas,
Y tomaron nuevas decisiones.
Y soñaron nuevas visiones.
Y crearon nuevas formas de vida.
Y sanaron la tierra por completo,
Tal y como ellos habían sido curados.

( Kitty O’Meara )
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Abr 2020, 20:34

Denny escribió:
06 Abr 2020, 18:12
:angry: oishhhh, chicas q he vuelto a leer esto Q he enviado y :lol: :lol: quería poneros un cartelito... Pensaba q con el PC. Me saldría... Vaya, que me he lucido por los cuatro lados :lol: :inlove: :heart:
Denny me he permitido hacer un pequeño arreglillo en tu mensaje, en el que querías enviar el cartelito. No se si esa es la imagen que querías poner pero por lo menos es de la misma página.
El problema ha sido que has puesto la dirección URL de la imagen en medio de una frase y se ha ligado todo.
Espero que te parezca bien el " arreglillo ".
Besos. :kiss: :kiss:
Imagen

Responder