Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Normas Compra/Venta Particulares

Foro dedicado a la Compra/Venta/Trueque/Intercambio de favores, entre particulares residentes en Sierra de Yeguas. Lee las normas antes de publicar tu anuncio.
SierradeYeguas.com
Moderador
Moderador
Mensajes: 40
Registrado: 04 Ago 2008, 18:48

Normas Compra/Venta Particulares

Mensaje sin leer por SierradeYeguas.com » 04 Mar 2015, 10:04

NORMAS DE USO DE ESTE FORO

01- El uso de este foro es exclusivo para particulares que residan en Sierra de Yeguas.
02- Está permitida la oferta y demanda de cualquier artículo, el trueque y el intercambio de favores.
03- Para publicar una oferta o demanda deberás ser mayor de edad o contar con consentimiento de padres o tutores legales.
04- Ni este portal ni sus administradores mediarán ni serán responsables de ninguna transacción llevada a cabo entre particulares, ni podrán garantizar la calidad, veracidad o exactitud de los datos aportados por los usuarios. Del mismo modo, ni este Portal ni sus administradores percibirán comisión ni beneficio alguno por tales transacciones.
05- Ni este portal ni sus administradores serán responsables del uso que usuarios y visitantes hagan de los datos de contacto aportado por los participantes.
06- Todas las ofertas y demandas publicadas deberán ajustarse a la normativa legal vigente. Recuerda que eres el único responsable de tus aportaciones.
07- No está permitida la oferta o demanda en nombre de terceros sin su autorización, especialmente si aparecen datos de contacto.
08- Cada anuncio deberá abrirse en un único tema (hilo) y tendrá una caducidad de 3 meses, salvo para ofertas inmobiliarias, que tendrá una caducidad de 6 meses. Si, pasado ese tiempo, no existe actividad en el hilo o el usuario no comunica la finalización de su oferta o demanda, la Administración del sitio se reservará el derecho de eliminarlo.
09- No se permitirán valoraciones negativas sobre los artículos ofertados, aunque sí se permitirán preguntas sobre los mismos.
10- No está permitida la compra/venta de animales, aunque sí su donación (regalo).
11- Estas "Normas de Uso" podrán ser modificadas sin previo aviso, según criterio de la Administración.

OBSERVACIONES
Pueden ofertarse o demandarse cualquier tipo de artículos: Vehículos, propiedades inmobiliarias, juegos, material deportivo, material informático, música, libros, animales (sólo donación), ropa, complementos, artículos de cocina, artículos de bebés, móviles, artículos electrónicos en general, etc... También pueden ofrecerse trueques o intercambio de favores.

CONSEJOS PARA LOS USUARIOS
Es muy recomendable que te registres en el Foro antes de publicar tu oferta o demanda, sólo así podrás modificar tu anuncio. Si no estás registrado, no podrás modificar tus mensajes. Para registrarte, sólo has de tener una dirección de correo válida y pulsar este enlace. Recuerda que deberás publicar alguna forma de contacto para los interesados en tu anuncio. Te recomendamos que uses el correo electrónico, una red social (Facebook, Twitter...) o el sistema de mensajería privada del Foro.

Intenta publicar todos los datos posibles respecto al artículo ofertado. Por ejemplo, si se trata de un vehículo, especifica si es gasolina o diesel, modelo, motor, año, kilometraje, etc... Intenta insertar además una imagen de los artículos. Si necesitas ayuda para insertar tu oferta o demanda, contacta con el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas donde te enseñarán todo lo relacionado con el uso de los foros en Internet, o envía un correo a sierradeyeguas@sierradeyeguas.com.
Sierradeyeguas.com