Clases Particulares

Foro dedicado a la oferta de artículos y servicios por parte de empresas y profesionales sitos en Sierra de Yeguas. Lee las normas antes de publicar tu anuncio.
Juanmagr95
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Clases Particulares

Mensaje sin leer por Juanmagr95 » 21 Jun 2017, 12:18

Hola buenas me ofrezco para dar clases particulares a todo aquel que lo necesite, mi nivel es alto, tengo estudios universarios en la facultad de ciencias de Málaga. El precio sería de 5€ la hora. Tengo disponibilidad horaria y las clases como dije antes desde primaria hasta bachiller puedo darlas sin ningun problema.
Mi número es 647983607.

nikary
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Re: Clases Particulares

Mensaje sin leer por nikary » 21 Mar 2019, 14:19

Hola buenos días, es muy buena tu idea de dar clases particulares, de verdad me gusta, sin embargo para ese tipo de cosas deberias dar certifiados, así los estudiantes tendrán mas confianza en ti, si necesitas cualquier información o seguirte desarrollando como profesor te recomiendo XXXXXXXXXX esto es un extra que ayudará a que tengas mas alumnos, darías el paquete completo. Te deseo Éxitos.

Norma Nº 11.- No se permite a los usuarios enlazar ni publicitar ningún tipo de web ni realizar gestión comercial alguna salvo en los foros específicos de compra/venta y ateniéndose a las normas allí expresadas.

Responder