El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 07 May 2018, 10:09

Hola Debla ,me encanta tu colección de zapatos, yo no se donde guardas tantas maravillas. :o :shock:

Por aquí, este fin de semana, hemos tenido el día de la Cruz de Mayo. Dos hermandades del pueblo han hecho una en sus respectivas casas hermandades en la Calle Oliva. Les quedaron preciosas y hubo fiesta hasta tarde. Les hice unas fotos pero mi móvil no estaba por la labor y han salido hechas un churro. :lol: :lol:
Le pediré a alguien de la familia que me pase algunas de las que hayan hecho ellos y te las mando.
También ha hecho una Cruz la Asociación de mujeres,y alguna vecina del pueblo en su casa. Cuando pille las fotos las pondré por aquí. ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 May 2018, 23:46

Imagen
Hala Penélope estabas muy perdida te echaba de menos,bueno los zapatos los tengo por todas partes porque como ahora los colecciono pues hay zapato hasta debajo de la cama,dentro de poco me tendre que salir yo para que se queden ellos. Imagen
Imagen
Lo que que me dices de la cruz de Mayo por este lado del mundo no lo hacen yo ni me acordaba. Me enteré por la tele que vino un grupo de la Hermandad Rocio de no se donde para cantar pero no encontraro sitio para el evento , la gente estaban muy enfadada pero no se si consiguieron hacer el festejo asi que huvo un tira y afloja y no si lo hicieron asi que no se como termino el asunto no se nada mas del tema.
Me dicen por aqui que cantaron una salve rociera un una iglesia tema resuelto. :angry: :o 8-)

Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 May 2018, 23:13

Imagen

Imagen
Un saludo y me voy volando que hoy estoy como el refran que dice, visteme despacio que tengo prisa. :triste:

Imagen Saludos :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 May 2018, 10:02

Debla este fin de semana es la Romería de San Isidro, este año se ha adelantado un par de días para que coincidiera con el fin de semana. Creo que pasará por el pueblo una Hermandad rociera porque le pilla de camino hacia Almonte. Me acuerdo que hace unos años también pasaron por aquí y fuimos a verlos. El Simpecao era precioso y no se si te acuerdas que puse fotos en el foro.

Esta mañana había mucha niebla y hemos venido de nuestro paseo matutino con el pelo todo mojado. Ahora está muy nublado y como el tiempo está como está no se sabe si va a llover, tiene toda la pinta de que sí, pero vete tu a saber.

Te dejo que me esperan unas cuantas de obligaciones y las quiero tener terminadas por si llega el diluvio. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 May 2018, 23:20

Imagen
Lindo dia para todos.... :rose:

Imagen

Imagen

Imagen
Penélope te dejo una pequeña muestra para que tengas donde elegir y puedas dar esos pasaeos matutinos, son todos bosques españoles mira que bonito son asi dan ganas de dar largos paseos. Imagen
El tiempo por aqui caluroso no como estos dias de atras que no se podia aguantar como en pleno Agosto,hoy tambien con calor pero agradable.
Pues si que estais ocupado con tantos eventos espero que asi se pase el dia mas rapido,yo como siempre hago lo mismo pues se hace monótono,si me acuerdo de las fotos aunque la cabeza no la tengo para mucho trotes, espero que este año tambien vayas a ver esa Hemandad rociera y te lo pases muy bien, me voy que yo tambien tengo unas cuantas de obligacines por terminar pero primero cenare un poco. :roll: :sport:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 May 2018, 10:42

Fíjate por donde ayer te dije que pasaría una Hermandad camino del Rocío y hoy te tengo que decir todo lo contrario. :lol:
Hay cambio de planes, van a pasar por otro sitio porque han variado el camino. Así que ya nos podemos bajar de la carreta que este año no toca. :lol: :lol: :lol:

Los paisajes que has mandado son espléndidos y sobretodo coloridos , como a mi me gustan. :heart: :heart:
Por donde yo paseo es otro estilo de paisaje, también es muy bonito, está todo el campo cubierto de amapolas, margaritas y muchas otras flores que no se ni su nombre. Está todo verde y con tantos colores da gusto caminar tan temprano aunque haya que madrugar un poquito.

Como ya es hora te invito a desayunar, bueno, para mi sería el segundo desayuno pero que quieres que haga el hambre me puede. :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 May 2018, 22:43

Imagen

Imagen
Penélope te acepto la invitación porque a estas hora ya tengo un poco de hambre,me dicen por aqui que la invitación es para desayunar,bueno y que cada uno deyasuna cuando quiere,ahora tiene que tener una horarios para todo,que sabran esta gente..... :ire:
Que lastima lo de la Hermandad del rocio que tenga que ir por otro sitio otro año sera ,pero asi son las cosas pero pasareis el dia con los demas eventos que tambien estarán de lujo lo importante es pasar un dia agradable. :drink:

Imagen
Hoy internet está muy lento y no termino nunca, asi que me voy a prepara la cena,y espero que cuando termine esto este listo. :lazitos:

Imagen Buenas noches lindos sueños :angel:
Última edición por * Debla * el 11 May 2018, 23:26, editado 1 vez en total.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 May 2018, 11:09

!!! Ay Debla esto me lo comería con los ojos cerrados!!!!. :lol:

Imagen

Si mi gente viniera ahora y viera ese delicia no se lo pensaban dos veces y seguro que también se apuntaban. :lol: :lol:
Ya estoy otra vez hablando de comida, lo tengo dicho que a estas horas es peligroso hablar de eso porque el hambre es mu mala. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 May 2018, 23:40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Penélope como ves todo no es comer,hoy te dejo unas cosillas recicladas para cambier de tema y que la mente no recuerde la comida a ciertas horas,no se si tedra efecto pero probaremos,te tengo que dejar que tengo las obligaciones atrasadisimas, :ire: no me acordaba tambien te dejo lo ultimo en puertas yo igual me pongo una y estaré todo el tiempo tropezandome con ella porque no me acordaria por donde me tocaria pasar es muy lioso para mi. :angry: :o

Imagen Hasta mañana....... :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 May 2018, 00:02

Imagen
UN saludo grupo, que tengan todos un feliz Domingo.... :witch2:

Imagen
Buenas noches hasta mañana.... :rose:

Responder