El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Denny

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Denny » 11 Jun 2018, 12:43

:lol: :lol: :lol: un abrazo!!! :inlove:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Jun 2018, 12:56

AY Denny !!!! casi te cojo escribiendo. :pc:

He entrado para rectificar una cosa y me he encontrado con tu mensaje poco después de haber mandado el mío.
No se si te has dado prisa por coger tus ovejas para esta noche o para comerte tu porción de desayuno antes de que yo arrase con él. :lol: :lol: :lol:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Jun 2018, 23:57

Imagen
Penélope tengo solo unos minutos las prisas se incrementa a estas horas,y tambien el hambre asi que quiero terminar pronto y descansar un ratito,pero no contare ovejas yo durmo muy rapido y no tendre tiempo. :ire:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Buenas noches grupo.............. 8-)

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Jun 2018, 12:19

:lol: :lol: Debla, ya hasta dormir lo haces rápido :lol: :lol: Eres una experta en rapidez para todo, cualquier día de estos te contratan para la fórmula uno. :lol:

Date un respiro y prueba este helado que te mando, no te lo comas deprisa que se te van a congelar las amígdalas. :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 12 Jun 2018, 16:35

:lol: pobre Debla! Siempre la he imaginado sobre unos patines de aquí para allá, no sé pero.... Alguna vez respira? Debla! Solo se vive una vez, cómete al menos este helado tan... Ohhhhh, de maravilla!!!! :shock: u abrazo a todos/as. :inlove:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 12 Jun 2018, 20:18

:o :lol: :lol: ui eso de q casi me atrapas escribiendo, no me extrañaaaaa para nada,!!!! :lol: :lol: :lol: yo me parto!!!! Es q para poner un mensaje aquí me paso más de media :pared: :angry: :angry: :angry:
! :pc: :pc: :pared:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 12 Jun 2018, 20:22

Hora :lol: :lol: :lol: :lol:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Jun 2018, 23:55

Imagen

Imagen
Penélope hoy he tenido un dia muy ajetreodo sali de casa muy temprano y no llegue hasta las dos de la tarde, pero me tube que marchar de nuevo y la cuestion es que hasta las siete de la tarde no regrese,y ahora voy muy atrasada asi que tengo que correr para descansar un ratito y comerme ese helado tan fabuloso que me has dejado. Menos mal que yo donde quiera que voy me llevo mi ferrari por eso voy tan rapida siempre.

Imagen Buenas noche grupo....... :sun:

Denny: lo de respira si no fuera necesario se me olvidaria ,pero eso de ir en patine no es lo mio prefiero el ferrari.... Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Jun 2018, 12:03

Debla cuando vas en tu ferrary ¿ llevas la melena al viento o te pones algo ??? Es para imaginarte de una manera u otra. Porque sé que con mucha velocidad sí que vas. :lol: :lol:
Comete el helado antes de iniciar la marcha que eres capaz de perderlo por el camino.

Denny pero ¿ por qué tardas en mandar un mensaje, porque lo haces desde el móvil o es que tu ordenador está como el mío ??? es que te cuento que hoy llevo casi hora y media para mandar dos mensajes, con eso te lo digo todo. Así que ya somos dos las que tardamos con esto.
Y encima hoy no puedo ni mandar imágenes porque las páginas no se terminan de cargar. :angry: :angry:

En fin, que por eso dije que necesito un ordenador nuevo, pero bueno eso lo llevo diciendo mucho tiempo y sigo en las mismas. :lol:

Buenos y felices días :kiss:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Jun 2018, 22:05

Imagen
Feliz Jueves para todos que tengan buen dia.................. :witch2:

Imagen
Penélope te dire, con tantas prisas y mi memoria estoy siempre con la pata metida incluso la izquierda que para mi es mas problemática, parece que tengas dos en vez de una... :angry: Lo que me pregunta de mi ferrari depende del dia,cuando voy por la ciudad como tengo que estar divina los pelo no se me mueven para nada con el techo cubierto,pero hay amiga cuando le quito la capota me desmeleno completamente y voy a lo loco. :crazy: Hay no me sirven las pelucas para nada.Ya te dejo que me voy a dar una vuelta con mi coche Imagen

Imagen Buenas noches.... :lazitos:

Responder