El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Jul 2018, 01:19

Imagen
Grupo que tengan un dia fantastico :sun: :sun: Imagen

Imagen Imagen

Penélope cuando fui la primera vez a la playa mi bañador tambien me lo prestaron,no se de que epoca seria pero antiguo era un rato era parecidos a los de las fotos blanco con florecillas y con bolantitos no me gustaba mucho pero si queria ir tenia que ser aquel y si no nada,en fin que me lo puse y me estaba como para tirarme el pan con una hoda, a la buelta estaba roja como una gamba todabia peor no me podia mover ni tocarme, asi que mi abuela me dijo tu no querias ir a la playa pues ahora te aguanta pero que sepa que aqui se termino ir a la playa asi que el bañador desaparecio por arte de magia.La avispa reina se tiene que ir porque a estas ohora creo que se combierte en avejorro. Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Jul 2018, 00:36

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LUGARES Y PARAJES DE LA PROVINCIA DE CUENCA.

A orillas del pantano de Buendía, en el paraje de "La Península", entre pinares, abundan las piedras de arenisca. En ellas encontramos la Ruta de las Caras, una ruta senderista de un par de kilómetros en la cual nos veremos acompañados por pinos y esculturas alegóricas.

LA LEYENDA

Los atardeceres rosados en la Ruta de las Caras forman insólitos paisajes que invitan a soñar. Cerca de las aguas del pantano de Buendía, en el horizonte, los sueños se transformaron en piedra. Como solicitadas por el inmenso espejo, brotaron las esculturas en las peñas y atalayas, renacieron caras fantásticas emulando sueños del pasado.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Jul 2018, 23:22

Imagen
FELIZ lUNES QUE PASEN UN BONITO DIA. Imagen

Imagen Imagen

Les dejo unas bebidas refrescantes para que puedan pasar una buena noche calurosiiiiiiiiiiiiiiiima. :sun: :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Jul 2018, 10:13

Debla veo que tu primera experiencia con la playa fue igual que la mía, bañador prestado,vuelta a casa achicharrada y alguien de la familia con el remedio mágico....... !!! ya no se va más a la playa.!!! :lol: :lol: Ni que se hubieran puesto de acuerdo !!!. :lol: :lol: :lol:

Internet me ha dejado colgada todo el fin de semana, espero que ya se porte bien de aquí en adelante porque no prometo mantener la calma. :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Jul 2018, 01:20

Imagen

Imagen
Felelicidades para todas las Carmen es un poco tarde pero espero que hayan pasado un un buen dia. :sun:
Penélope veo que internet esta mal por todas partes,pense como no me llevo bien con estos invento ni caso me hace asi que lo dejo aqui porque se me termino la paciencia. :angry: :angry:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 17 Jul 2018, 18:39

:lol: nos vamos a derritir todoooos!!!! No sólo internet, todo. Por favor q el móvil tambien me pasa cuentas y no monetarias precisamente :lol: :lol: :lol: un beso grande a todas/os. :inlove: feliz tarde!!! :party: :music: :sun: :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Jul 2018, 00:52

Imagen

Imagen
Tenemos una noche bien calurosa,asi que les dejo un caluroso saludo para todos. Imagen

! Buenas noches ¡ Imagen dormir tan rico y despertar igual de pobre..... 8-) :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Jul 2018, 23:04

Imagen

Imagen
Grupo un saludo y hata mañana, nos leemos pero que calor hace.... :sun: Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Jul 2018, 10:31

Hola chiccas, no hablar de calor que solo de pensarlo me chuchurro todita.

Imagen

!! Ay Diosito, no tengo fuerzas ni para coger el abanico !!

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Jul 2018, 00:20

Imagen
Imagen Imagen
Pues si hace muchisima calooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr no se donde meterme :sun: :sun:
Los calores me tienen el cuerpo fatal,claro que no creo que sea el tiempo ,a mi me parece que son los años que hace que cumpli los 18. :angry:

Responder