El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Ago 2018, 00:02

Imagen

Imagen
Un saludo grupo hoy mi mensaje es rapido,hace mucha calor y tengo poco tiempo voy como este niño de cabeza. :witch2: :witch2: :ire:
Imagen Imagen :o 8-) :( :roll:

Denny veo que te trae muy ocupada estos inventos, pero no pasa nada lo conseguira todo lleva su tiempo. Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Ago 2018, 01:11

Imagen

Imagen
Feliiz descanso hasta mañana :witch2: Que tengan buen dia y lo disfruten mucho.... :sun: 8-) :ire:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Ago 2018, 23:32

Imagen :angry: :angry:

Imagen
Un saludo para todos. :sun: Les dejo que por este lado del mundo andan de fiesta y nos vamos de cena. :?: Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Ago 2018, 09:24

Denny escribió:
08 Ago 2018, 18:48
Hola chicas!!!!! Al final saldré en las noticias :lol: :pc: :lol: chica se pierde en un foro y no sabe como volver a entrar!!!!!! :lol: :lol: :lol: :pc: :pc: :pc: besos guapas :kiss:
:lol: :lol: Bienvenida al club de las desastres :lol: :lol:

Sin ir mas lejos tenía medio mensaje escrito, le he dado a algún sitio que no debía, y el mensaje se me ha borrado así que a empezar de nuevo. :lol: :lol: Y lo peor es que ya no me acuerdo de lo que te estaba diciendo. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Ago 2018, 09:40

Debla ¿ ha sobrado algo de esa maravillosa langosta de la cena ?? Es que me la comería ahora mismo :lol: No tengo remedio, ya estoy hablando de comida incluso antes de dar los buenos días. :lol:

Espero que por lo menos hayas ido un rato a esas fiestas porque siempre dices que las hay pero luego no las catas. :lol:

Aquí, dentro de un par de semanas empieza la feria.
Te mando el cartel de este año, a ver que te parece. ;)

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Ago 2018, 23:42

Imagen
Feliz Domingo,y estupendo dia de playa para todos. :sun:

Imagen
Penélope te has tomado la poción magica porque has dado de lleno,pues no de fiesta nada de nada y mira que celebran dias de fiesta creo que festejan todos los santos del calendario,pero yo no voy nunca solo se de las fiestas por los cohetes que se escuchan a todas horas... :witch2: .Y de la langosta no te puedo decir nada supongo que solo dejaron los bigotes, :angry: Imagen
Del cartel de Feria no se que decirte tiene detodo es muy colorido. :ire: :pared: 8-) :crazy:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Ago 2018, 10:14

Debla no he tomado ninguna poción mágica, es que conozco algo de tu habitual rutina y se que no tienes tiempo para fiestas. :lol: :lol:

Lo de la langosta me ha llegado al alma, eso de que solo hayan quedado los bigotes me ha dolido bastante. :triste: :triste:
Me voy a comer un par de helados a ver si se me pasa el disgusto. :lol: :lol:

Te pregunté que te parecía el cartel de la feria porque, como pasa siempre, hay muchos comentarios sobre él. Unos dicen que San Bartolomé, que es el " protagonista " ha salido decapitado y apenas se le ve. Otros dicen que para qué poner el caballo si en esta feria los caballos brillan por su ausencia. Otros que ha sido un trabajo de copia y pega bastante infantil...... y sigue y sigue, como verás nunca llueve a gusto de todos. :lol: :lol:
Mi opinión me la guardo, solo hay que pensar que la persona que lo ha hecho ha puesto toda su ilusión y su empeño en el asunto y no queda más que felicitarla.

Y me voy con la música a otra parte.......... me voy a comer los helados. :D

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Ago 2018, 00:07

Imagen
Buenos dias les dejo un buen desayuno para que cojan energia para sobrellevar el Lunes.... :sun:

Imagen
Penélope mi opinion sobre el cartel de feria no sabia que decir yo opino poco y de pocas cosas, supongo que la personas que lo han presentado con su mayor ilución sera de lo mejor pero ya sabes aveces los comentarios son bastante inacertados.
Bueno a otra cosa despues del helado vas a ver las perseidas es noche de perseidas ,no se si por el lado de tu mundo se ve porque por el mio no.bueno tampoco hay estrellas no donden se van pero no hay ni una. sera que veo poco :angry: :o :shock: :triste: :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Ago 2018, 12:50

Debla pues no vi las Perseidas. :roll:
El caso es que estuve aguantando el sueño, mirando para el Cielo y no vi ninguna,y después de un rato me aburrí y me acosté.
Ninguna de las dos pudimos verlas, para la próxima buscaremos un lugar adecuado para que no se nos escape ni una. ;) ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Ago 2018, 23:39

Imagen
Que tengan todos hermoso dia. :witch2: :sun: :sun:

Imagen
Penélope yo me acoste muy tarde pero no vi nada de nada,ni perseidas ni platillos volantes en fin otra vez sera.Imagen

Responder