El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 15 Sep 2018, 09:44

Debla creo que he encontrado lo que buscas, es un bosque encantado que te hace invisible. No se exactamente donde está, pero como verás, existir, existe. ;) ;)

Imagen

Yo me voy a perder un ratito en el bosque Hoh que ese, desde que pusiste la foto, me gusta una barbaridad.Me he hecho un vestido a juego con el bosque para no desentonar mucho ¿ me ves en la foto ? ;)

Imagen
Imagen

Denny

Re: El Refugio sierra de yeguas

Mensaje sin leer por Denny » 15 Sep 2018, 20:49

:lol: :lol: :lol: bueeenaaas! Que tal estáis? Veo q muy de bosques andáis :write: los lugares son preciosos! :heart: pero Penèlope... :lol: a ti se te ve en la foto, pero.. Vas acompañada, verdad? Ahhh! Eso te lo callas, eh??? :pc: no creo q sea Debla, vaya! No la conozco pero me da q no es ella, q callado te lo tenias, eh? :?: no os he dicho gran cosa esta semana xq tengo unos dolores de lumbago q para q os cuento!! Y muchos problemas, pero en fin no hay males q 100 años duren, verdad? Guapuritas seguir poniendo estas fotos tan buenas y estos cartelitos(que envidia no saber poner cartelitos :evilf:) que particularmente me hacéis los momentos simpaticos y muy alegres... Un beso a todos/as. :inlove: un abrazo super

Denny

Re: El Refugio sierra de yeguas

Mensaje sin leer por Denny » 15 Sep 2018, 21:14

:glasses: Debla por cierto... No se te ocurra despertar a nadie como en en ese cartelito!!! Me da un sopapo q ahí me quedo!!! Y más un lunes :lol: :lol: :angry: que bueno! :witch2: me voy... Acabar de disfrutar lo q queda de fin de semana. :rose: :sport: :angel: :inlove:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Sep 2018, 23:50

Imagen

Imagen
Penélope nada más te enteres dónde esta ese bosque encantado y ademas te hace invisible me lo dices, que salgo corriendo y no me va a encontrar nadie, :witch2: mientras tanto me ire a pasear por uno de estos tan bonito.Lo de verte casi que no estas tan invisible y tambien camuflada que casi me es imposible verte :shock: 8-)

:rose: Denny que pases un hermoso Domingo y lo disfrutes mucho, :sun: y mucho cuidado que no te despierten ningun dia de la semana con el susto del cartelito. :o :P

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Sep 2018, 09:47

Hola, buenos días :kiss:

Imagen

Debla ese bosque creo que está por Irlanda, bueno si no es Irlanda es mas o menos por esa parte del mundo.
Si vas algún día llévate ropa de abrigo porque ahí no hace buen tiempo y aunque seas invisible el frío no te lo quita nadie. :lol:

Denny ya me pillaste, es verdad que no estaba sola, pero chica con eso de ser invisibles mi acompañante y yo no nos encontramos en todo el día. :lol: :lol: !! Valla una idea más mala para ir en pareja !! :lol: :lol:

Siento que estés pachucha, te invito a este SPA que te van a dar un masaje que te van a dejar como nueva. ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Sep 2018, 23:28

Imagen
Penélope este bosque tambien esta en Irlanda me dare una vuelta mientras encuento al otro porque con eso que es invisible me temo que encontrarlo sera un poco dificil, :angry: El dia que me vaya me voy a ir lijera de equipaje para salir lo mas rapido posible y a donde quiera que llegue me comprere cualquier cosa de abrigo. :ire: Imagen

Imagen Buenas noches :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Sep 2018, 00:08

Imagen

Imagen Buenos dias grupo un gran Martes para todo,nos leemos :pc: :write: :witch2: Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 Sep 2018, 12:33

Debla nos vamos a montar en ese tren de la foto y veremos paisajes preciosos, y si después queremos perdernos en algún bosque que nos guste pues a perderse se ha dicho. :lol:

Mira este que he encontrado, tenemos hasta donde alojarnos unos cuantos días. ;) ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Sep 2018, 01:48

Imagen

FELIZ DIA PARA TODOS

Imagen
Penélope de acuerdo nos perderemos por uno de esos bosque que nos guste,pero llevate un equipaje ligero para salir corriendo cuando no esten buscando,y nos tengamos que cambiar de alojamiento a toda prisa. :ire: Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Sep 2018, 20:56

Debla creo que mi equipaje será bastante liviano, lo importante es escaparse cuando sea necesario y no mirar atrás. :lol:
Esa casita que has puesto me gusta mucho, se parece a la de los hobbits del señor de los anillos, me encanta esa clase de casas sobretodo por dentro. :heart:

Imagen

Imagen
Imagen

Responder