El Lago Maligne, uno de los lugares más fotografiados en el Parque Nacional Jasper, es famoso por el preciosa color esmeralda de su agua, sus espectaculares picos, los glaciares que son visibles en sus orillas y por sus vistas desde Spirit Island. Los comerciantes franceses le acuñaron el nombre de ‘Maligne’ para un lago que es un cañón, una montaña y un paso, lo que significa maligno o malvado tal vez como resultado de los ríos turbulentos que desembocan en el lago.
El lago más grande del Parque Nacional Jasper, el Lago Maligne ya no se considera 'malvado', sino que es uno de los lugares más populares en el parque para practicar senderismo, pesca, kayak y canoa. Su sendero Skyline Trail de 27,3 millas (44 km) de Jasper es una popular excursión de varios días, que comienza en el Lago Maligne y termina cerca de la ciudad de Jasper. Otras excursiones populares de un día son Opal Hills y Bald Hills; y actividades de invierno que incluyen esquí de fondo.
Realmente es una imagen de postal. Y nunca mejor dicho. Es una de las fotos más famosas de todas las rocosas canadienses. Hasta estuvo impresa en un billete de $5. Y para obtener esta foto la única forma es hacer la navegación barco, (el único autorizado) o alquilar una canoa o bote de remos. Las embarcaciones de motor están prohibidas.

Penélope el dia para que te cuento Sabado aunque a mi me da igual el dia que sea

pero digamos que suficiente vajo.

Por aqui no se lo que estan celebrando, pero de fiesta si que estan pero creo que prepara carnaval.
Lo del admirador

con mis prisas no me di cuenta y me he quedado

,ahora ya si lo he visto pues nada solo me queda darle las gracias y decirle bien veniddo al grupo de gente maravillosa.