El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Feb 2019, 11:25

Hola.....

Aquí estoy Denny.
A ver si te lo puedo explicar bien. :? :lol:

Cuando estés en la página para escribir el mensaje le das para abajo a la barrita que he marcado con una flecha roja. Yo le digo barrita porque no se como se llama exactamente. :lol: :lol:

Imagen

Pues bien, le das para abajo y te saldrá el último mensaje que se ha mandado. Entonces a mano derecha hay otra barrita más pequeña que es la que también he señalado con otra flecha roja.Le das para abajo a esa barrita y saldrán todos los mensajes uno detrás de otro hasta que salga el que estés buscando y ya puedes ver o leer lo que el mensaje pone.

Imagen

Bueno, no se si lo he explicado bien. Si no entiendes algo me lo preguntas y volveremos al ataque. :lol: :lol:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Feb 2019, 11:29

!! Uy !! Me temo que no se ve muy bien. Pero creo que si te pones unas gafas con mucho aumento a lo mejor ves los detalles. :lol:

Ahora me voy a poner a averiguar cómo diantres puedo hacerlo mejor. Es que no es cuestión del editor de fotos que uso, es cuestión de que todavía no manejo bien el Paint. No prometo nada, pero si lo consigo te lo mando que se vea mejor. :lol: :lol:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Feb 2019, 18:58

Imagen
No se que hora tengo que elegir porque a todas horas el invento esta ocupado,y sobre todo si lo tengo que usar yo me tengo que ir hasta mañana :witch2: :witch2: :ire: :ire: :boom:
Imagen
Buenas noche grupo saludos.... :witch2: :witch2: :triste:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Feb 2019, 09:23

Debla vais a tener que coger número para usar el invento. :lol:
!! Anda que no da coraje querer usar algo y que no puedas hacerlo en ese momento. Se pone una de mal humor y ya te dura un buen rato. :angry:
Coge número para hoy y que nadie te pille la vez. ;) :pc:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Feb 2019, 19:55

Imagen
Feliz Sabado grupo y feliz jornada... :witch2:

Imagen
Penélope esta noche tanto de lo mismo estan deseando que me ponga delante del invento y todos tienen prisa.
Y tienen todo el tiempo el aparato para ellos pero no lo quieren cuando yo me pongo en fin,seguire con la rutina de siempre que eso es lo mio porque eso si que no lo reclama nadie...Imagen Imagen

Pepe

Mensaje sin leer por Pepe » 08 Feb 2019, 20:55

Viva Debla es la mejor de los foros

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Feb 2019, 19:09

Hola chicas ¿ cómo va el día ?? Espero que bien o por lo menos medio bien que a veces con eso es suficiente. :lol:

En el tema de Lena estamos celebrando el mes del amor y la amistad. Como quiero que por aquí también se celebre pues aquí va una canción preciosa. ;)

Debla no se si te has dado cuenta pero te ha salido un admirador !! :o :tog:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Feb 2019, 20:59

Imagen
El Lago Maligne, uno de los lugares más fotografiados en el Parque Nacional Jasper, es famoso por el preciosa color esmeralda de su agua, sus espectaculares picos, los glaciares que son visibles en sus orillas y por sus vistas desde Spirit Island. Los comerciantes franceses le acuñaron el nombre de ‘Maligne’ para un lago que es un cañón, una montaña y un paso, lo que significa maligno o malvado tal vez como resultado de los ríos turbulentos que desembocan en el lago.

El lago más grande del Parque Nacional Jasper, el Lago Maligne ya no se considera 'malvado', sino que es uno de los lugares más populares en el parque para practicar senderismo, pesca, kayak y canoa. Su sendero Skyline Trail de 27,3 millas (44 km) de Jasper es una popular excursión de varios días, que comienza en el Lago Maligne y termina cerca de la ciudad de Jasper. Otras excursiones populares de un día son Opal Hills y Bald Hills; y actividades de invierno que incluyen esquí de fondo.

Realmente es una imagen de postal. Y nunca mejor dicho. Es una de las fotos más famosas de todas las rocosas canadienses. Hasta estuvo impresa en un billete de $5. Y para obtener esta foto la única forma es hacer la navegación barco, (el único autorizado) o alquilar una canoa o bote de remos. Las embarcaciones de motor están prohibidas.

Imagen Imagen
Penélope el dia para que te cuento Sabado aunque a mi me da igual el dia que sea :angry: pero digamos que suficiente vajo. :sport:
Por aqui no se lo que estan celebrando, pero de fiesta si que estan pero creo que prepara carnaval.
Lo del admirador :oops: con mis prisas no me di cuenta y me he quedado :o ,ahora ya si lo he visto pues nada solo me queda darle las gracias y decirle bien veniddo al grupo de gente maravillosa.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Feb 2019, 16:31

Imagen
Feliz de Domingo para todos.

Tienen ya pensado el disfraz de carnaval queda poco asi que hay que darse prisa...Imagen

Imagen
Chicas nos leemos que la cosas se me complican por momento,pero que lio tengo no terminare nunca :angry: :triste: :angry:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Feb 2019, 12:46

Debla ¿ cuánto falta para los Carnavales ?? Espero que todavía queden unos cuantos días porque si no, no llegooooo. :angry:

Este año no se de que me voy a disfrazar, tengo dudas entre una salchicha peleona o de maceta florida.... uffff que dilema. :lol: :lol:

Aunque este con vespa incorporada tampoco está mal. ;)

Imagen

Imagen
Imagen

Responder