El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 May 2019, 14:50

Imagen
Que tengon todos un muy buen dia......... :sun: :

Imagen
Penélope no encontre a nadie ni flaco ni gordo,estuve toda la mañana corriendo y traigo los pies coma para bailar el saca topon,
estoy descanso un ratito y al lio que los gamicino quieren comer .... :witch2: :witch2:Nos leemos :witch2: :witch2: :ire: :triste:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 May 2019, 15:10

Imagen
Penélope hoy el dia es igual al de ayer asi que para no cansar a nadie lo dejamos aqui, nos vamos con la musica para otra parte y nos leemos mañana.Es hora de comer asi que veremos lo que hay de menu para hoy...Imagen

Imagen Saludos..... :sun: :sun:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 31 May 2019, 22:58

:pc: querida Debla, no puedo creerme lo q leo!!! :angry: es injusto lo q te pasa, oishhh q mala pata tienes con esos... Mira, lo de la pócima :lol: no te vas a creer lo q se me ha pasado por la cabeza :angry: uiiii!!! Soy tremenda con eso... :sarc: :crazy: creo q no te la voy a hacer.., no por tí, sinó por ellos :oops: como decía Bette Davis...a las buenas soy muy buena, a las malas soy mejor :sarc: o algo así. :lol: :evilf: ohhh, que bonito y sabroso se ve el pollo asado q has puesto!!! :lol: es lo más, ummm q bueno!! No sé cómo hacéis para poder encontrar y poner estos... Gifs. :boom: sois la pera. Bueno garbancitos, empieza a hacer calor, hay q animarse un poco! El sol da energía y alegría... Debla si no puedes estar en casa...déjalo todo :write: y nos reunimos a tomar unas tapitas, q en Málaga son las mejores!!! Ñam ñam :party: cuando vuelvas, si no han hecho nada... Q se preparen! :evil: :evilf: :boom: ya verás la q montamos con Penèlope, vaya q sí!!! Ánimos, besos y abrazos :inlove: :heart: seguiremos en contacto :glasses:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Jun 2019, 15:09

Imagen

Que este mes traiga cosas buenas para todos....Feliz jonada ...... :witch2: :sun: :write:

Hola Denny pues si es injusto lo que pasa pero la gente veo que no son seria con su trabajo, son muy inresponsable deja los trabajo colgado y no les importa nadie y luego solo tienen quejas y se enfandan,pero ellos no ven lo que hace con las clientes,asi estamos todos enfadados con malas caras y nerviosos pero es para estarlo, en fin lo que quiero es terminar y no decirles nada y que terminen lo antes posible.Porque lo que me faltaba es que no quisieran terminar el trabajo... entonces ya ... :boom: :boom: :ire: :angry:

Penélope tengo que hacer todavía el menu te apuntas..... Pero a comer....Imagen

Imagen Feliz tarde...... :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Jun 2019, 14:11

Imagen
Un saludo y nos leemos es hora de ir haciendo el menu, feliz Domingo para todos..... :witch2: :witch2:

Imagen

Hora tras hora, día tras día,
Entre el cielo y la tierra que quedan
Eternos vigías,
Como torrente que se despeña
Pasa la vida.

Devolvedle a la flor su perfume
Después de marchita;
De las ondas que besan la playa
Y que una tras otra besándola expiran
Recoged los rumores, las quejas,
Y en planchas de bronce grabad su armonía.

Tiempos que fueron, llantos y risas,
Negros tormentos, dulces mentiras,
¡Ay!, ¿en dónde su rastro dejaron,
En dónde, alma mía?
Rosalia de Castro..... :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Jun 2019, 14:29

Imagen
Un saludo para todo el grupo que tengan buenas tarde y un feliz Lunes... :witch2: :witch2:

Imagen
Llego la hora de la comida y hay que reponer fuerzas.Nos leemos :sun:

Imagen Imagen

Paz

Mensaje sin leer por Paz » 03 Jun 2019, 16:17

Saludos a Debla :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 Jun 2019, 23:49

Hola chicas ¿ cómo va la cosa ??

Ya veo que a ti Debla la cosa te va igual. No va a quedar más remedio que Denny empiece con la pócima cuanto antes no vaya a ser que esos albañiles te den el Verano. Eso no puede ser de ninguna de las maneras así que ya sabes Denny ponte manos a la obra ¿ he dicho obra ?? mejor esa palabra ni la menciono porque a Debla le va a salir sarpullido, mejor digo ....al ataqueeeeee !! :lol:

Debla he llegado un poco tarde a tu invitación para comer pero no pasa nada, seguro que me has guardado un poco, a no ser que tus gamucinos hayan acabado con todo. :lol: :lol:

Hablando de comida y de tapas, ayer me comí unas tortillitas de camarones buenísimas. La verdad es que me sorprendieron porque ya las había probado en otra ocasión y me supieron a rayos y centellas, pero las de ayer si que es verdad que por algo son tan famosas.

Os he traído unas cuantas para que luego no se diga que no me acuerdo de las amigas. ;)

Imagen

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 04 Jun 2019, 19:39

Imagen

!! Vaya, parece que nadie se ha asomado por aquí !! Voy a aprovechar para poner una de mis canciones favoritas.......tranquilos, no es la bilirrubina :lol: :lol:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 Jun 2019, 21:38

Imagen
Penélope pues si las cosas no han cambiado nada,por eso dice el refran que por mucho madrugar no amanece mas temprano,yo queria que el calor no me pillara,y me cogera el frio y las uvas si esto sigue asi... :triste:estoy para robar panderetas........ :ire:
Las tortillas de camarones no las he probado, no se porque pero la pinta no me gusto y no me hizo muchas gracia probarlas,poro si te gusta tenemos que ir a comerlas estas invitada.Denny que se ponga con las manos en la maza que estamos pero ya comiendo tortitas de lo que sea.Yo las que he probado son las de jonquillo y tampoco es para tirar cohete :

Imagen
Y le di las buenas noches a la Luna y se durmio....... :angel:

Responder