El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Ago 2019, 09:34

Hola chicas, buenos días.

Debla de verdad de la buena que lo último de lo que tengo ganas es de hacer ejercicio. Solo de pensarlo me entra urticaria. Lo único que se me da de lujo es el movimiento de mandíbula. Ese lo llevo a rajatabla. :lol:
Denny creo que el ejercicio físico se te tiene que dar mejor que a nosotras, por lo menos practicas yoga y eso tiene que bajar muchas calorías. Yo pensaba que el yoga era de otra manera pero viendo las posturas que hay que poner tampoco me apunto a eso. :lol:

Buenoan chicas me voy a seguir arreglando los destrozos que hizo la otra tarde la tormenta de granizo que hubo por aquí. Hemos tenido que quitar todos los canalones porque están agujereados, los muebles del patio también y esos los tengo que arreglar como sea porque me niego a tirarlos. Los coches han quedado abollados porque no dio tiempo a quitarlos de la calle y en el campo también hay destrozos. Los olivos que están más cerca del pueblo han perdido casi todas las aceitunas y los que están más alejados han tenido mas suerte y están menos dañados. En un pueblo cerca de este, en Campillos ,hubo tres tornados, algo que jamás se ha visto por esta zona. No llegaron al pueblo pero una nave donde había animales la ha destrozado toda y se ve en el vídeo que corre hasta por los informativos como los olivos salían volando.
Esa tarde estaba más asustada que preocupada por los destrozos pero ahora ya que el susto pasó me acuerdo de las muelas de los dichosos granizos tan enormes. :angry: :angry:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Ago 2019, 22:50

Imagen
Penélope no tenia ni idea que por tu lado del mundo habia llegado la gota fria, como estamos en verano no pense que pasaria y como tampoco pongo la tele pues no me entero de nada, tengo tantas obligaciones que no veo nada mas que trabajo. Bueno yo te puedo ayudar con los muebles de tu patio lo que no se como te quedaran, pero cuando termine los arreglos de mi reforma sere una esperta...asi que si esperas un poco pareceran que son nuevos.Espero que del susto estes recuperada, los destrozos del campo espero que no sean muy graves y se pueda recuperar pronto ,te dejo que mañana empieza de nuevo las prisas y tengo todo por el medio..... :kiss: :ire: :ire: :angry: :x :(

Imagen Buenas noches ..... :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Ago 2019, 22:25

Imagen
Un saludo grupo que tenga una feliz noche y un buen Viernes nos leemos,,,,, :sun: :sun: :witch2: :witch2:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Ago 2019, 23:26

Imagen
Que tengan un excelente dia feliz Sabado nos leemos..... :witch2: :sun: :sun: Imagen

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Ago 2019, 10:06

Hola Debla.

Te cuento que Ulises ya lo ha arreglado todo. Entre unas cosas y otras le ha tenido que dedicar dos días a los desperfectos del granizo. Protestaba porque decía....!! con las cosas que tengo que hacer y ahora esto !! :lol:
Pero no podía dejarlo porque si llovía mi patio parecería las cataratas del Niágara. Los muebles del patio también están arreglados, con masilla y un poco de imaginación por aquí y por allá ha encontrado la manera de tapar los agujeros que tenían. Por lo menos ya no hay peligro de sentarte y acabar en el suelo. :lol: :lol: Incluso la mesa está más bonita que antes porque le ha pegado unos azulejos encima y parece nueva. Verás tú si todavía no le voy a tener que dar las gracias al granizo. :lol: :lol:

En el campo la cosa no tiene tan buen arreglo. Muchos de los que tienen olivos dicen que las las aceitunas están en el suelo o dañadas pero no en todas partes.Los olivares que están más cerca del pueblo se han llevado la peor parte. A ver cuando llegue la hora del verdeo que es lo que se puede hacer.

En fin amiga que el campo es así, siempre se está con el ay en la boca porque si no es por una cosa es por otra. :roll:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Ago 2019, 23:09

Imagen
Ya llego Septiembre espero que triga cosas buenas para todos :rose:

Penélope dile a Ulises que se ha dado mas prisas que yo con los arreglos, yo no he terminado los mios y aun me queda para rato asi que aver si puede ser cuando no tenga tantas cosas por hacer que se de una vuelta por mi lado del mundo para que me eche una mano aunque sea al cuello.
Bueno aver si Septiembre pone de su perte y entra con buen pies y nos trae suerte a todos.. :witch2: :witch2: :kiss:

Imagen Buenas noches.... :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Sep 2019, 21:33

:kiss: Penélope te dejo un adelato de la mada de este Otoño Invierno,yo no se mucho de estas cosas pero me lo han dicho los entendido en el tema asi que para estos meses que se nos presenta si te quiere poner a la ultima,ya puedes ir sacando el baul y ponerlo al dia se llevan las falda tubo por la rodilla y las media con costura y dibujo en fin aver lo que se puede hacer,,,nos leemos Feliz Lunes... :sun: :sun:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Buenas noche buen descanso nos leemos,,,,,, :witch2: :ire:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Sep 2019, 10:13

!! Uy Debla !! Las faldas tubo son preciosas pero creo que no están hechas para este cuerpo serrano. Me atrevería a ponerme una pero no soy responsable de las consecuencias.:lol: :lol: Lo mío son cosas anchas y ligeras que me pueda mover a gusto y sin miedo a que las costuras exploten. :lol:

Espero que el arreglo de tu casa pronto esté terminado. No se de donde sacas tiempo con todo el jaleo que tienes todos los días para encima tener que hacer de albañila. Ay amiga si sales de esta sales de todas. :roll:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Sep 2019, 23:36

Imagen
Penélope tu no te preocupes por lo de las costusa que explotan, tubos hay de todas las medidas, como no vamos a encontras faldas tobo para nosotas,esta decidido a ponerse falda por un tubo nunca mejor dicho..... :roll: :lol: :shock:
Lo de albañila me esta costando un poco no tengo tiempo siempre pasa algo que no puedo hacer nada,las obligaciones me dicen que están primero que todo asi que no se cuando terminare..Y obligaciones no me falta ya te harás una idea... :ire: :triste: :angry:

Imagen Hasta mañana sera un placer saludarte de nuevo.. :kiss:
Última edición por * Debla * el 03 Sep 2019, 23:17, editado 1 vez en total.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Sep 2019, 23:16

Imagen
Feliz jornada para todos tengan un buen :witch2: :witch2: dia.......

Imagen
Penélope hoy parece que voy marcha atras los obligaciones no me han cundido nada, :triste: :angry: a si que me voy pitando a ver si las termino.. :pc: :sun: A este paso me estaran buenas todas las faldas tubo.... 8-) :o :ire:

Responder