El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Nov 2019, 21:08

Imagen
Un Feliz Martes para todos.....
:kiss: Penélope pues dices bien yo tengo agenta de todos los colores y tamaño y todo anotado pero como es la cosa,que no se dodo las guardo estan tambien guardada que no las encuentro ni poniendo la casa patas arriba :triste: eso si distraida estoy unos pocos de dias y salen cosas que yo pense que ni que tenia son vntage del todo del tiempo de la polca que no sabes que hacer con ellas pero hay estan son de museo.... :pared: : :ire:
Nos leemos que tengas buen dia........ :kissy:
Imagen

Hola Denny como va,me temo que me tendré que coprar otra bata es buena escusa para estrenar alguna cosilla, porque la otra no esta por ningun sitio ahora que no la encontrare igual era divina con ella estava de cine sencilla y arregla en todo momento..... :sun: A mi me desaparece ropa pero si hacer viento ni tormenta ni nada,tengo que hacer unos dias de detective a ver que pasa con esas desapariciones que me tienen intrigadas... Imagen Imagen Imagen

Imagen
Buenas noches saludos ........ :oops: :o :o
Última edición por * Debla * el 26 Nov 2019, 14:02, editado 1 vez en total.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 26 Nov 2019, 12:05

Hola Chicas. :kiss:

No me habléis de ropa que desaparece que me da un jamacuco. El día que hace mucho viento no tiendo fuera, solo de pensar que me desaparezca aunque solo sea un calcetín me pone de los nervios. No penséis que soy una obsesiva por lo que os voy a decir pero cuando tiendo ropa y hace un poco de viento, solo un poco, cuento las prendas que tiendo y luego las cuanto otra vez cuando las recojo. :lol: Es en serio, la pareja de uno de mis hijos un día me vio tendiendo y contando y por poco se muere de la risa. Lo único que puede pensar es que tiene una suegra un poco rara pero que soy rara ya lo se hace mucho tiempo. :lol: :lol:

Debla si te compras otra bata no te olvides de que tienes que pedir un par de tallas más. No es por nada especial, es que así te puedes poner debajo tantas capas de ropa como quieras y así si que se está calentita. :lol:

Denny no creas que por aquí no hace frío, es verdad que la temperatura es más agradable que en otros sitios pero es más bien por la costa. Aquí estamos en el interior de la provincia y es algo distinto y suelen caer unas heladas de padre y muy señor mío. Cuando más se nota el frío es cuando nieva en Sierra Nevada. Yo me quejo siempre de eso porque me da coraje que haga tanto frío y la nieve se quede en otro sitio. Siempre tengo la esperanza de que nieve por aquí, lo hace muy de tarde en tarde, por eso cuando nieva soy la primera que salgo a la calle para disfrutarla, pongo en rebomba a toda la familia incluso a las vecinas :lol: :lol: cualquier día me echan del barrio. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Nov 2019, 21:05

Imagen
:kiss: yo cuando vaya a comprar la bata pedire la mas grande, asi me pondré poner varia capa como las cebollas y si me sobra le cortaré un trozo para hacermo un lazo para el pelo no se si estaré calentita pero divina una jarta....me voy que me estan regañando josu josu :ire: :ire: :ire:
:witch2: :witch2:

Imagen
Buenas Noches Feliz Miercoloes...... :angry: :pared: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Nov 2019, 12:10

Imagen
Debla te mando estos modelitos de batas a ver cual te gusta más. Yo se que estarás divina de la muerte con cualquiera de ellas y con el lazo a juego ya serás lo más de lo más.
Son de las de antes, las verdaderas batas de guatiné ya cuesta encontrarlas hasta en fotos pero vamos que hay un par de ellas. A mi me gusta la que tiene el cuello bebé, esa es insuperable. :lol:
Con ellas nos pareceremos a nuestras abuelas, pero vamos, que divinas de la muerte vamos a estar seguro. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Nov 2019, 22:00

Imagen
Penélope unos modelitos estupendo yo creo que sera mi look de las proximas fiestas divina y calentita no puedo pedeir mas... :x :crazy:
pues mira tu por donde llevan diciéndome una temporada que me parezco a mi abuela,yo no lo se pero ahora con la bata fijo que me parezco soy autentica... :crazy: :triste: :angry:
Por aqui cerca de casa teniamos una tienda con 120 años de antiguedad,era una de esas con mostrador de madera muy gastado y tenian ropa interior de aquellas que gastaban los caballeros enguatadas y las señoras ,y como no las batas de guatine tan famosa, pero este verano cerro el edificio estaba muy viejo la gente pidieron firma para llevarla al ayuntamiento para que lo reformaran pero no fué asi con todo lo que liaron por fin la cerraron,pero despues de tirarlo pidieron disculpa publicamente y dijeron que no tenian que haberlo hecho parque era parte del la historia local pero que ya estaba hecho y no se podia hacer otra cosa, :ire: siempre en esta tienda habia una abuelita haciendo crochet...

Imagen Buenas noches..... :ire: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Nov 2019, 12:38

Hola chicas. :kiss:

Debla lo que ha pasado con esa tienda está a la orden del día. Se tiran abajo edificios que son parte de la historia del lugar y cuando la cosa ya no tiene remedio se dan cuenta de que han cometido un error. Las disculpas no sirven para nada. Yo creo que lo dicen para quedar bien, y que detrás de ese derribo sabe Dios los intereses económicos que había de por medio. En una palabra....chanchullos de los de toda la vida.
No tenemos arreglo, poderoso caballero es don dinero. :cry:

Pero bueno no sigamos con cosas tristes, para alegrarnos un poco os mando estos aperitivos. No se si los cogeréis a tiempo, no respondo de lo que mi estómago me obligue a hacer a esta hora. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Nov 2019, 16:20

Imagen
:kiss: Penélope los aperitivos los veo buenisimos pero hoy no estoy con mucho apetito, asi que espero llegar a tiempo y que no se te haya pasado el apetito y puedas comer algunos mas de la ración que me toca,te dejo que el dia se ha presentado tarantantero :ire: :ire:

Imagen
Que tenga una hemosa tarde,,,,,,, :sun: :lazitos:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Nov 2019, 19:36

Imagen
Un saludo y bonito dia para todos que disfruten de la jornadas nos leemos..... :witch2: :ire: :pared: :crazy:

Imagen :witch2: :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Nov 2019, 21:51

Imagen Imagen
Que pasen un estupendo Domingo si quieren café ya esta listo ..... :witch2: :kiss:

Imagen
Feliz mes de Diciembre para todos.... Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Dic 2019, 18:39

Imagen

:sport: Lunes, galbana; ;) martes, mala gana; :x miércoles, tormenta; :roll: jueves, mala venta; :angry: viernes, a caza; :triste: sábado, a pescar, :shock: y el domingo se hizo para descansar. :kiss: :sun: :witch2: Saludos nos leemos....... :witch2: :ire:

Imagen :kiss: :inlove:

Responder