El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Lena » 02 Mar 2020, 04:02

Hola :kissy:
:lol: :lol: Denny has leido todo? madre del amor hermoso :lol: :lol: :lol: .
Me has hecho reir :lol: :lol: descansa y no sigas leyendo :lol: :lol: .
No se nada de Debbla, Penélope puede que sepa algo de ella ya nos contará.
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Mar 2020, 09:35

Hola chicas. :kiss:

Pues yo tampoco se nada de Debla. En estos días a ver si vuelvo a usar mis poderes brujiles y me entero de algo.
Denny que bueno que hayas leído el tema de Lena. Y lo que más me ha gustado es que digas que has reído, has llorado y etc....etc....
Estas páginas son eso, risas, llanto, nostalgia, poesía y alguna que otra cosa más. Al menos yo lo veo así.El diario vivir de unos cuantos, antes éramos más, ahora estamos escasos de personal :lol: :lol: Vamos a tener que poner un anuncio y empezar a hacer entrevistas personales :lol: :lol: :lol: vamos, lo que nos faltaba :lol: :lol:

Bueno chicas ya me he reído un ratito y eso me ha sentado de perlas., Y ahora me voy corriendo que ya voy a traspiés. Luego me quejo de que me faltan horas en el día...... eso sí que da coraje :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Mar 2020, 13:09

¿ Que tal chicas ?? :kiss:

Hoy, yo no se por qué motivo ni por qué razón, mi ordenador está rápido como nunca. Debe ser que hace aire y la onda le llega con más facilidad. :pc:

En el tema de Lena he dejado unas tapitas para celebrar que es San Viernes. Por aquí voy a dejar las bebidas para que nos farte de ná. ;)

Imagen

!! OJO !! Que son sin alcohol, para que luego no digan que por aquí le damos bien al porrón. :lol: :lol:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Mar 2020, 13:51

Hola :kiss:

Chicas, Debla sigue con problemas para poder comunicarse con nosotras. Esta muchacha cuando no anda presa la andan buscando. :lol: :lol:

Imagen

( Esta imagen no la entiendo muy bien, :roll: :roll:
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 11 Mar 2020, 23:16

Hola... He ido al apartado donde Lena tiene lo de reflexionar..
Y he visto algo q no me ha gustado nada. Alguien puede decirme por favor del porqué del lazo negro y esas palabras?. Gracias. Besos.

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 13 Mar 2020, 02:46

Hola :rose:
Denny, murió un señor que escribía en el foro, hace mucho tiempo había dejado de escribir
por motivos de salud , era muy amable y buen amigo. Supe que había muerto y pensé que
lo menos que podía hacer era pedir a Dios que le dé el Descanso Eterno. No te puedo decir mas
porque lo conocí virtualmente.
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 13 Mar 2020, 08:33

Gracias Lena, lo siento mucho.
Un abrazo para tod@s. :kiss: nos leemos.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Mar 2020, 10:18

Pues sí Denny, ya es el segundo amigo que perdemos de los que alguna vez se asomaron por estas páginas. Es ley de vida y hay que aceptarlo sí o sí por mucho que duela.

Un abrazo.
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Mar 2020, 10:36

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Mar 2020, 18:51

Imagen

Hola chicas. Os mando esta canción, no nos daremos por vencidas nunca !! Fuerza y ánimo.!!

!! RESISTIREMOS !!

Imagen

Responder