El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Mar 2020, 19:30

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Mar 2020, 18:17

Hola chicas ¿ cómo van esos ánimos ?? Espero que estéis bien y que todavía no os subáis por las paredes por el encierro. :lol:
Aquí en casa cada uno se entretiene como puede. Hasta ahora todo bien, solo hay que concienciarse de que hay que estar en casa y nada más.
A ver como se dan estos días que vienen que ya serán los más críticos.
Ánimo y besos. :kiss: :kiss:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Mar 2020, 11:55

Imagen

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 Mar 2020, 19:03

Hola chicas, no me digáis que estáis achicopaladas por todo esto que está pasando. Eso no puede ser.....¨!! Ánimo, lo vamos a conseguir entre tod@s !!

Besos de buenas tardes. :kiss: :kiss:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Mar 2020, 19:37

Hay que reconocerlo, la vida puede ser muy complicada a ratos y pocas veces nos parece totalmente justa... y es que a lo largo de tu vida te enfrentarás a pruebas y obstáculos que determinarán tu predisposición a luchar; una y otra vez se pondrá a prueba tu motivación e incluso habrá veces en las que sentirás que has perdido toda esperanza.
Pero no podemos rendirnos. No podemos dejar que eso ocurra, pues la vida nos exige mucho pero, si sabemos mirar bien, nos lo devuelve con creces.

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Mar 2020, 22:58

Imagen

“Si no tuviéramos invierno, la primavera no nos resultaría tan hermosa; si no tuviéramos tiempos de desasosiego, la prosperidad no nos resultaría tan bienvenida.”

( Anne Bradstreet )
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 29 Mar 2020, 18:46

Hola chicas! Como estáis?. Os escribí a principios de semana... Pero me pasó como otras muchas veces q toque la tecla re retroceso y se me fue todo al carajo. No insistí pq la verdad estoy bastante desanimada y no sólo por la maldita pandèmia.. Són muchas cosas juntas y nada buenas, así q pensé mejor así, si se me ha esfumado el escrito era pq no tenía q enviarlo.
Gracias Penèlope por tus poesías y ánimos q trasmites... Es de agradecer. Por aquí es como imagino q como en muchos lugares muy desolador todo. Te asomas al balcón y no ves a casi nadie... No hay coches, ni ruido ni nada. :triste: y lo más fuerte es q tenemos para tiempo!!! Esto no se arregla en un mes... Si soy sincera era de prever q algo pasaría. Íbamos acelerados, solo pensando en cifras, en trabajar.. Sin casi vida social ni familiar, eso no podía seguir así y no hablo precisamente de mi sino en general... Nos hacia falta un poco de humildad, pero chicas tan fuerte no! Bueno, no sigo pq ya podéis notar q no os escribo a menudo pq estoy baja de moral y prefiero contaros cosas más alegres, asi q hasta q no me vea en condiciones os seguiré leyendo pero estaré unos días al margen. Os tengo presentes siempre y aunque ni Debla ni Lena dicen nada.... Un abrazo y un beso para tod@s. :inlove: :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Mar 2020, 20:17

!! Vamos Denny no te me achicopales !! !! Arriba ese ánimo !! :kiss:

Hay una frase que dice..... " El dolor es inevitable; el sufrimiento es opcional...."

Es normal que nos vengamos abajo en distintas circunstancias, pero hay que saber sobreponerse a ello. Ya se que eso es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, pero no nos queda otra. También es verdad que no depende de nuestra voluntad, cuando te da el bajón te da, pero piensa que eso es pasajero. De nada sirve quedarse con lo negativo de lo que nos esté pasando, por mucho que cueste hay que quedarse con lo positivo. Piensa y verás como tienes algo positivo a lo que agarrarte en estos momentos.
Todos estamos preocupados, estamos viviendo días que ni en nuestros peores sueños nos podíamos imaginar. Todo esto nos afecta sicológicamente y también económicamente.Tengo que confesarte que yo tengo hasta miedo. Pero me lo quito de encima como puedo.

No me digas que no vas a escribir hasta que tengas algo alegre que contar. No siempre se puede escribir cosas alegres, todo depende de tantas cosas. Si el escribir ,para contarnos que estás triste o preocupada, te sirve de escape y te liberas un poco de lo que estás sintiendo, pues bienvenido sea. Te mandaremos ánimo como sea.
Un día dijiste que te gustaba el ROK, pues te mando este a ver si te animas un poco. Anda, a ver si `puedes escucharlo sin que se te mueva aunque sea solo un dedo. :party:

Muchos besos para tod@s. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » Ayer, 22:44

Hola chicas ¿ cómo va todo ??
Mirad como está el pueblo de vacío.
Besos para tod@s. :kiss: :kiss:

Imagen

Responder