El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 May 2019, 22:25

Imagen
Un saludo grupo tengo que ir rapido,de todas forma el invento no esta por la lavor asi que les dejo nos leemos... :witch2:

Penélope como estas despues de las fiestas quedan esparragos,porque con tantos kilos supongo que habran quedado algunos..
para lo que llegan tarde como yo :kiss: me tengo que ir hasta mañana si se puede.... :triste: :ire: Imagen

Imagen
Denny un saludo y aver si Penélope nos dice como le ha ido la fiesta de los esparrago... :sun: :drink:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 May 2019, 21:44

Imagen
Un saluos para todos que tengan un hermoso dia,les dejo descansar y que sueñen bonito. :angel: :angel:
Imagen Dulces sueños.... :o

Imagen Buenas noches .. :rose: :sport: :lazitos:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 May 2019, 19:44

Imagen
un saludo para todos que la hayan tenido una feliz jornada... :ire: :sun:
Penélope todavia estoy de zanfarrancho la que tengo liada..... :boom: :triste: :angry:

Imagen
Nos leemos mañana que pasen una linda tarde.... :rose: :pared: :rodando: :kissy:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 May 2019, 14:28

Imagen
Buenas tades grupo que tengan una muy feliz jornada.... :witch2: :ire:

Imagen Saludos.... Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 May 2019, 15:51

Imagen

Imagen
Un saludo y que tengan todos una genial tarde de Sabado.. :witch2: Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 May 2019, 15:57

Imagen
Que tengan todos una bonita tarde....Imagen

Imagen
Un saludo nos leemos....Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 May 2019, 21:30

Hola chicas ¿ que tal ? :tog:

Antes que nada decirle a Denny que siento lo de su amiga. Desde aquí te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo. Ánimo y palante. ;)

Pues ya se han acabado todas las fiestas que teníamos por delante. A la que le guste los espárragos que no se preocupe que estamos en temporada y todavía hay. Yo la verdad es que los como poco, a mí los que me gustan son los de la sierra, y sobretodo los trigueros. Será porque los cato poco y los hecho de menos de vez en cuando.

Debla no te des por vencida con los albañiles, te digo como Denny....... paaaaasaaaa de ellos. Es difícil pasar cuando tienes la casa patas arriba, pero enneviarse no sirve de nada. Cuando ellos quieran entrar tú no los dejes...... bueno, mejor no hagas eso porque te veo con la obra hasta el día del juicio final. :pared:

Estoy un poco cansada, no he salido mucho pero no por eso he estado quieta. Joooo ya estoy muy mayor para estos trotes :triste: :triste: :lol: Mejor me lo tomo a risa que si no me entra la depre. :lol:

Ya me voy a dormir, he intentado escribir más temprano pero justo entonces ha llegado visita y no se ha ido hasta hace poco. Voy a aprovechar a mandaros un mensajito de buenas noches por si las moscas. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 May 2019, 21:58

Imagen
Hola Penélope veo que andas muy cansada,pues yo te digo lo mismo estoy hecha un cromo no tengo por donde cogerme y si hablo de los albañiles me pongo peor,sun unos inrresponsable con su trabajo por mucho que los llame y vaya a su oficina nada consigo con ello,en fin que vengan cuando quiera no se lo que puedo hacer mas pero no se presenta desde unos dias antes de Semana Santa, y tengo las obligaciones encima y no se como hacerlo y cuando empiece las calores ni te cuento,todo un desastre y a mi no me faltaba nada mas que esto....estoy completita. :triste: :ire:
:kiss: :kiss: :kiss: :inlove: Nos leemos

Imagen Buenas noches ..... :angel:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 May 2019, 20:34

Imagen
Un saludo grupo hasta mañana nos leemos,que tengan feliz jornada...lleno de cosas bellas......Imagen Imagen

Imagen Que sueñen bonito..... :angel: :angel:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 May 2019, 21:59

Imagen

Una maravilla escondida del mundo - El "Valle del Amor" en Irlanda ... casi un kilómetro de largo, más de la mitad de una milla de altura, y 3000 años más antiguas que las pirámides.

Un saludo grupo nos leemos que tegan un buen dia.... :witch2: :lazitos: :angry:

Imagen Imagen
Última edición por * Debla * el 16 May 2019, 10:38, editado 1 vez en total.

Responder