El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 30 Jul 2019, 09:07

Hola, buenos días a tod@s :tog:

Pues sí Debla, tu arte para bailar y refrescarte es único e irrepetible. Tu forma de terminar el baile es espectacular. :lol: :lol: Lo malo es el susto de tu compañera que no sabía si tirarse al agua o gritar como las locas. :lol: :lol:

Denny me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones. Por los kilos de más no te preocupes, si haces lo que te ha aconsejado Debla te los quitarás de encima en un boleo. Y además tienes menos arrugas, no todo va a ser malo, algo de bueno ha tenido atacar el bufet libre sin compasión. :lol: :lol:
Ya se donde vamos a ir en nuestra próxima salida, iremos a Cuenca. Más que nada para resolver la pregunta de Denny. ¿ Qué tendrá Cuenca ??
Imagen

Bueno chicas, me voy volando que voy atrasada en las obligaciones. Quiero quitarlas de en medio antes de que el calor apriete porque después con la flojera lo único que me apetece es darle una paliza al sofá, !! pobre sofá !! :crazy:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Jul 2019, 23:23

Imagen
Un saludo y feliz Miercoles :sun: Penélope el baile y el remojon me han dejado desconcertada,asi que me voy aver si se me pasa el susto.. 8-) :x
:witch2: :witch2: :witch2: :witch2: :angry: :angry: :roll: :oops:

Imagen Buenas noches bella gente... :lazitos:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Jul 2019, 18:39

Debla creo que el susto solo se te va a quitar comiendo helados, ya sabes que eso es mano de santo. :D ;)
Yo ahora mismo no padezco de eso pero no voy a dejar pasar la ocasión, pero es más que nada por acompañarte jejejeje.

Imagen

Buenas tardes para tod@s

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Jul 2019, 22:52

Imagen
:kiss: Penélope :kiss: creo que si que el susto fué gordo ese dia tuve que repetir helado pero no se me quito del todo,claro me tiene que acompañar por que sola creo que el susto no se ma va a ir.. :angry: asi que empezaremos por el tuyo y terminaremos mentiendo la mano en el mio porque yo me llevare un grande para que no nos falte porque el susto fué gordo....... :angry: :ire: :sun: :ire: feliz Agosto

Imagen Buenas noches,,, :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Ago 2019, 22:48

Imagen
Que tengan una feliz jornadas buen Viernes para todos nos leemos.... :witch2: :witch2:

Imagen
Buenas noches y felices sueños....... :kiss: :lazitos:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Ago 2019, 22:49

Imagen
Les dejo un saludo y que tengan un buen dia grupo,y el que pueda le deso un buen fin de semana :sun: :sun: :sun:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 Ago 2019, 08:45

Debla se me había escapado que hemos entrado en Agosto. !! Ay Diosito la feria a las puertas y yo con estos pelos !! :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Ago 2019, 21:51

Imagen
Penélope ni me acordava que estabais en un plis plas en feria yo tengo tanto jaleo que no se ni en el dia que estoy.Y arreglate los pelos que la peluquera va a perder las clientas.... :o Nos leemos que tengo hambre y voy a comer por todas las comidas que me he perdido hoy almuerzo merienda y cena tres en uno... ya no me acuerdo si desayune asi que el hueco del sesayuno lo dejo para el helado :witch2: :witch2:

Imagen Lo que hay que aguantar con estas calores para estar divina para la feria.... :kiss:

Imagen Buenas noches que sueñen bonito.. :sun: :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 Ago 2019, 22:44

Imagen Imagen
Que tengan una buena jornada de Lunes, :kiss: :angry: :sarc: :crazy:

Imagen
Buenas noches grupo....... :witch2: :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Ago 2019, 22:18

Imagen
Un saludo grupo que tengan una feliz noche,hace muchisima calor asi que me voy con la musica a otra parte para ver si hace mas fresquito.....
nos leemos :witch2: :witch2: felis jornada de Martes.... :sun: :sun:

Imagen

Responder