Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 08 Jun 2018, 07:37

Saludos a todos :rose:

Sabía que el problema estaba resuelto, yo había salido de la cola :angry:

Penélope, lo que te confunde a tí permíteme que te lo explique. Lo que pasa es que SERRANO por falta de tiempo no había podido configurar el foro. :write: El foro le hacía falta que lo configuraran para usar el protocolo HTTPS que es una conexión segura, él aplicó el protocolo
HTTPS y problema resuelto. Ay!! Mi cerebro a trabajado tanto explicándote :roll: que me duele la cabeza .

Serrano, quien me envió a la cola fue Liberty? Me alegro saberlo . La verdad que lo que
le paso a la isla es el peor desastre , hace cien años que no pasaba algo igual. Con los remiendos que esas compañía hacen las cosas no quedan bien hechas. Eso mismo hace Energía eléctrica. Lo que importa es que el foro está bien. Una pregunta, si yo uso la compañía de internet Liberty que hace algunas semanas esta o estaba en blacklisted, a través de mi
Computador puedo hacer algún daño al foro o el daño sería para mi computador?

El abrazo, antes de buscar ayuda lo busqué y lo he seguido buscando no encuentro nada y lo que encuentro no es lo que yo quiero.
Tienes razón Penelope si serrano no lo a encontrado :roll: él una vez colocó la brujita que estaba en reversa
La puso volando hacia el frente :lol: :lol: :lol: . :witch2:

Imagen A falta de pan galletas :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Jun 2018, 11:32

Lena gracias por tu explicación, ahora a la que le duele la cabeza es a mí, no puedo asimilar tanta tecnología. :lol: :lol:

Referente a buscar algún gif de abrazos pues he encontrado estos dos, los he tenido que cambiar de tamaño y es lo más pequeño que puedo ponerlos.No son del mismo estilo que los emoticones del foro, pero no encuentro otra cosa. :cry: :cry:
Todavía no los he probado en un mensaje, ahora mismo lo hago y vemos si funcionan o no.

ImagenImagen

Pues no, no funcionan, se ve que al pasarlos por el editor de fotos han perdido el movimiento y con él la gracia. :cry: :cry:

En fin, por lo menos lo he intentado. Ya solo me queda descargarme algún programa en donde pueda crear mis propios gif y eso lo veo muuuuyyyy lejoooosss. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 09 Jun 2018, 03:49

Imagen

Penelope mira este abrazo, facilmente se puede ahorcar el mismo :lol: :lol: si es que lo pueden ver en acción.
:witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Jun 2018, 08:57

Lena ese abrazo que has mandado es tan envolvente que son de los que te asfixian. :lol: Uno de mis hijos me abraza así, lo hace tan fuerte que mas de una vez le tengo que decir..... hijo estoy a punto de dejar de respirar y él me dice..... si te desmayas ya te tengo sujeta. :lol: :lol: :lol:

La canción de Elvis me ha hecho recordar otra y ahí va.... :party:

https://www.youtube.com/watch?v=gj0Rz-uP4Mk

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 11 Jun 2018, 06:45

Hola a todos :rose:
Penélope, ese abrazo es demasiado afectuoso :lol: :lol: . Dile a tu hijo que
como te siga abrazando así se va a quedar sin madre :lol: :lol: .

Yo no se si esto que voy a contar es normal. A mi me gusta casi todos los géneros de música, de día me gusta la música movida con mucho sabor y
de noche la música sentimental que parezca corta venas, pero que no es para tanto :) :lol: . La música instrumental me encanta y de noche relaja
mucho.
Siempre he sido así, claro mi mamá nos cuenta que desde que nacimos ella nos dormía con música romántica y de vez en cuando ella nos cantaba canciones movidas merengues y salsa le decíamos que no que echo no. Las nanas eran las canciones romanticas de su juventud los clasicos
de ahora...que verguenza :cry: mientras a ustedes les cantaban... Duérmete, niño mío, Que ya es muy tarde.
Duérmete, niño mío sin despertarte, mientras junto a la cuna vela tu madre.
A mi me cantaban, Besame, besame mucho
como si fuera esta noche la ultima vez.
Que verguanza tengo :lol: :lol: :lol: Que ustedes piensan de eso ?

Les voy a saludar con mi día y mi noche a ver si les gusta un poquito.
https://www.youtube.com/watch?v=ZjqEYQCTKiM
https://www.youtube.com/watch?v=6vPHE9VlMNk

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 11 Jun 2018, 07:24

Bueno, Lena y Penélope, ya habéis descubierto que no es tan fácil encontrar un 'emoji' que reúna todas las características que queremos:

* Animado
* Formato GIF
* Transparente (Sin 'fondo')
* De muy pequeño tamaño

Bueno, si encontramos alguno en el futuro, lo incluimos en la galería.

Un GIF está compuesto de 'capas' que actúan como 'fotogramas', por eso la sensación de movimiento. Si el editor gráfico que usó Penélope no soporta 'capas' en los ficheros, lo que ocurrió es que sólo es posible ver/editar la primera capa y al exportarlo sólo se exporta esa capa, con lo que el movimiento se pierde. También se debe respetar el formato: GIF. Si exportas el fichero a JPG, el movimiento también se pierde porque ese formato no soporta capas. En fin... Ya encontraremos alguno adecuado.

Lena, no te preocupes porque la incidencia de Liberty Cablevision no afectará ni a los foros ni a tu PC. Además, fue un hecho aislado y poco habitual. Y el envío de mensajes a la cola no le ocurrió a nadie más porque el sistema ELIMINÓ el resto de mensajes de otros usuarios que eran considerados 'SPAM'. En realidad, se eliminan y bloquean más mensajes de los que se aceptan.

Eso fue lo que ocurrió (Estadísticas de esa semana):
Imagen

Los mensajes procedentes de Bielorrusia o de los Países Bajos eran claramente spam y fueron eliminados sin llegar siquiera a entrar en cola de moderación. Con los de Lena el sistema 'dudó', así que en lugar de eliminarlos los envió a la cola de moderación. Es importante mencionar que el sistema desconfió aún más de los mensajes porque Lena no estaba logueada como administradora. De otro modo, los mensajes no habrían entrado en cola de moderación porque el sistema habría 'confiado' en el usuario.
Lena escribió:
11 Jun 2018, 06:45
...mi mamá nos cuenta que desde que nacimos ella nos dormía con música romántica (....) Las nanas eran las canciones romanticas de su juventud los clasicos de ahora...que verguenza :cry: mientras a ustedes les cantaban... Duérmete, niño mío, Que ya es muy tarde.Duérmete, niño mío sin despertarte, mientras junto a la cuna vela tu madre. A mi me cantaban, Besame, besame mucho como si fuera esta noche la ultima vez.
Lena, probablemente tu madre conocía mucho mejor esas canciones que cualquier nana. Hacía bien en cantar lo que sabía. Yo, la única 'nana' que me conozco es una de Elisa Serna llamada 'Canción de cuna para Eva'. La costumbre de cantar a los niños está desapareciendo. Alguien muy muy mayor -y ya desaparecida- me dijo en una ocasión, cuando yo todavía era un niño: '¿Te has dado cuenta que las mujeres ya no cantan y los hombres ya no silban?' Así que, alégrate porque tu madre te cantaba... Aunque fuesen canciones románticas.

Abrazos!
SierradeYeguas.com | Desde 2002, dando VOZ a los serranos

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Jun 2018, 11:13

SERRANO, aunque no te lo creas, he entendido perfectamente lo que has explicado. Ahora se porqué los emoticonos pierden el movimiento al pasar por un editor de imágenes. Como bien dices esperaremos a ver si en un futuro se puede conseguir alguno. ;)
Y también me ha quedado clara la causa de que al mensaje de Lena lo pusieran en la cola. Estoy sorprendidísima, es de las pocas veces que algo de informática no me suena a chino. :lol: :lol:

Lena creo que tu madre era bastante original a la hora de cantaros algo para dormirlos. De vergüenza nada de nada, pura originalidad de tu mamá.
Yo solo me sabía dos nanas para dormir a mis hijos, dos de ellos se dormían pronto pero el mayor ese no se dormía tan fácilmente, yo le cantaba y le cantaba a ver si se dormía aunque solo fuera de aburrimiento, pero ni por esas. Es más, ahora creo que lo que hacia era ponerlo nervioso con la misma cantinela. :lol: :lol:

Me ha resultado bastante curioso lo que ha dicho SERRANO sobre eso de que ya las mujeres no cantan y los hombres no silban,ni siquiera me había parado a pensar en ello, pero es la pura verdad ¿ que cosas no ?? :shock:

Imagen
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 12 Jun 2018, 07:25

Saludos :rose:

Serrano, no es fácil encontrar lo que buscamos o como dijo una compañera nuestra, tu
compueblana, no es fácil encontrar el capricho :lol: :lol:
Será otro día que el capricho sea fácil de localizar ;) .

Penélope yo también lo entendí perfectamente , Serrano lo explica muy claro el problema es otro o sea no es el profesor :write: quien será?
Entiendo que el sistema dudó mas de mí por no estar identificada. Es que mi contraseña es mas larga que las esperanzas del pobre., pero es segura. Me alegra saber que todo está bajo control.

Son muchas las costumbres que van desapareciendo , que pena porque hay unas tan bonitas.
Antes las madres cuidaban a sus hijos, a toda hora que dormían ellas le cantaban, ahora los niños están en los cuidos casi desde que nacen y cuando las madres llegan a la casa unas llegan hacer los quehaceres de la casa y otras tienen que salir estan mas con otras personas que con ellas.

Serrano, me hace feliz que mi madre me cantaba y aun canta . Le gusta cantar cuando esta cocinando unas canciones que yo nunca las había escuchado gracias al internet que busco y escribiendo un pedacito de la canción muchas veces las encuentro. Tengo una tía que quiero mucho
le gustan los Poemas, ella padece de alzheimer se le han olvidado muchas cosas, pero sabe cantidades de poema , eso no se le olvida. Me parece raro que sepa tantos poemas y el otro dia me pregunto mi nombre.
Es que a toda la familia nos gusta la música y los poemas. Mi mamá y mi abuela tienen una vos melodiosa.

Penélope verdad que tu cantas y bailas y no digas que no porque lo se todo :lol: :lol: :lol:

Bueno chicos, que tengan un día tranquilos muy feliz. Ya tenemos que ir comprando cosas para la nueva temporada
de huracanes, mañana que no trabajo ire a ver que compro para guardar. Ya mi padre compro algunas cosas.
Mis amigos ustedes se dan cuenta que despues que me despido sigo contandoles algunas cosas :lol: :lol: :lol:
Tengo un amigo que me dice el dia que te despidas y te vayas no eres tú, si te despides y sigues con otro tema
esa es mi Lena :lol: :lol: :lol: .

Estoy cansada tengo sueño :kissy: :witch2: :witch2:

https://deemojis.co/wp-content/uploads/ ... abrazo.jpg Se supone que sea un abrazo aunque no lo parezca.
Lena

Responder