MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Jul 2018, 10:18

Que canciones más bonitas pones Lena. :heart:

Esa de " Que no daría yo" cada vez que la escucho me emociona.
Hay canciones que creo que me van a hacer el mismo efecto siempre.

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 10 Jul 2018, 06:32

Buenas noches a todos.
Penélope, me gusta la canción ‘Que no daría yo’ es muy bonita.
Las canciones que te gusten siempre te van a emocionar, te pueden traer recuerdos :write:

Esta canción que canta el Cigala, es un bolero pero él con su voz le pone el toque
Flamenco y se escucha muy bonito. Me encanta las canciones dramáticas, esos boleros flamenco
esa actitud con que lo cantan, la guitarra el piano, la voz y el baile... en fin me gusta :inlove: :lol:

Estoy buscando una canción que pusieron en el foro hace mucho, mucho tiempo, no se el titulo ni quien
la canta no se nada solo que me gustó y quería volverla a escuchar. Busqué música flamenca, pero nada,
claro no tengo ni idea de quien la canta ni de que habla la cancion, pero si me gustó tiene que ser romantica ;) .
Algún día la encontraré :) .

Buenos días para todos :kissy:
[BBvideo=560,315] [/BBvideo]

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 10 Jul 2018, 07:30

Lena escribió:
10 Jul 2018, 06:32
Estoy buscando una canción que pusieron en el foro hace mucho, mucho tiempo, no se el titulo ni quien
la canta no se nada solo que me gustó y quería volverla a escuchar. Busqué música flamenca, pero nada,
claro no tengo ni idea de quien la canta ni de que habla la cancion
Si recuerdas aunque sea una frase de la letra, prueba buscarla en Google. Recuerda que el buscador, si pones las expresiones entre comillas, buscará exactamente esa expresión de manera literal. Yo he descubierto algunas bandas interesantes de ese modo. Aunque nuestros gustos musicales no son muy coincidentes. ;)
SierradeYeguas.com | Desde 2002, dando VOZ a los serranos

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Jul 2018, 12:31

Que bonita esa mezcla de Bolero y Flamenco, !! que más se puede pedir !! :heart: :heart:

Y de paso ya he aprendido algo más, me refiero a esto.... "si pones las expresiones entre comillas, buscará exactamente esa expresión de manera literal. "....
Nunca te acostarás sin haber aprendido una cosa más. :drink: :D

Imagen
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 11 Jul 2018, 07:36

SERRANO escribió:
Si recuerdas aunque sea una frase de la letra, prueba buscarla en Google. Recuerda que el buscador, si pones las expresiones entre comillas, buscará exactamente esa expresión de manera literal. Yo he descubierto algunas bandas interesantes de ese modo. Aunque nuestros gustos musicales no son muy coincidentes. ;)
Ese es el problema :? que no se nada solo se que para mi era bonita y recuerdo que pensé, quien la puso tiene buen gusto,
mejor dicho tiene mi gusto :lol: .
De eso hace como 10 años poco mas o menos. Nadie me puede ayudar porque no le puedo dar ni una pista.
La encontraré...Sin prisa pero sin pausa. De nuestros gustos musicales lo tengo muy claro... no coinciden :( :lol:
pero algún dia te unirás a Penelope y a mí y te gustara aunque sea un poquito la música o canciones cebolla :lol: :lol: .

Este video recuerdo quien lo puso y me gustó es dramática como el Tango sensual ;)
Feliz miercoles para todos :kiss:
Lena

cacostam1
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por cacostam1 » 11 Jul 2018, 16:45

Lenapr escribió:
12 Oct 2010, 14:04
Hola Penelope, preciosa imagen de la ofrenda floral para la virgen. Hoy también aquí es festivo, El descubrimiento de América o Día de la Raza, nombre que reciben en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América.
Muchos sentimientos encontrados provocan estas fiestas. Como es festivo allá y acá vayámonos de juerga :) .
Imagen
Cristóbal Colón descubriendo América el nuevo mundo.
Imagen
Si estoy con tu aporte y es cierto.

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 12 Jul 2018, 06:04

Saludos Cacostam1, Penélope, SERRANO y demás Ciberamigos.
Cocastan1 me alegra que estés de acuerdo conmigo con el aporte.
Como pasa el tiempo...madre mía !!. 515 años del ‘descubrimiento”.
Parece que fue ayer :lol: :lol: es broma.

No les había contado el caso de la factura, cuando mi hermana iba a pagar la factura le dije
que no fuera que yo iba a llamar de nuevo. Le hable de todas las facturas y me dejaron en espera,
le dije; no se preocupe que yo espero, estaba muy calmada :sun: :) . Esperé media hora y me dicen que
tengo un crédito de 5 dólares y que esta factura no hay que pagarla. Eso le pasa a mucha gente
que los agobian tanto que al final pagan algo que no han consumido, conmigo No :evilf: . Ahora esperar
la próxima factura que tiene que ser de la cantidad que siempre se paga menos los 5 dolares.

Esta computadora me va a matar :o :? tenia mucho volumen como no estoy escuchando nada no
me había dado cuenta y de momento dicen SE HA DETECTADO UNA AMENAZA Ayyyyy casi
me caigo de la silla se escucho una voz demasiado potente de una mujer . :write: yo creo que es española :lol: :lol: .
Feliz Amanecer para todos :kiss: :witch2: :witch2:
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Jul 2018, 08:38

Lenita admiro tu paciencia en cuanto a esperar al teléfono se refiere, !! media hora, madre mía !! yo hubiera salido por peteneras a los primeros cinco minutos. :lol: :lol:

Te dejo este vídeo, va de venganza de un usuario, y cuando lo escuché me moría de la risa. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 13 Jul 2018, 04:33

Penélope que mucho me reí esta mañana cuando vi el video. Le dieron su propia medicina :) .

Pues yo tengo mucha paciencia aunque a veces la pierdo, pero generalmente
cuando algo me saca de quicio lo que hago es que me voy, si es en mi casa
me encierro en mi cuarto. Cuando salgo del cuarto ya olvidé todo, bueno depende
con quien estoy molesta :cry: .

Voy a dormir tengo fiebre y mi cabeza me duele un poco y mis ojos los siento caliente.
No se que pasa estaba muy bien , tomé Panadol .

Feliz viernes para todos :kiss: :witch:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Jul 2018, 11:02

A mi la paciencia se me acaba pronto, cojo unos rebotes de cuidado. En esos momentos es mejor echar a correr y dejarme sola. :lol: :lol:

Siento que no te encuentres bien, a ver si esa fiebre se va rápido amiga. Te mando besos y apapachos. :kiss: :kiss:

Imagen
Imagen

Responder