MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
SERRANO
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por SERRANO » 06 Ago 2018, 06:56

Lenapr escribió:
05 Ago 2018, 04:39
Olvidé la brujita que mucho trabajo pasaron poniendola a caminar para
adelante, a la derecha ;) :lol: :lol: .

Prohibido olvidarla :witch2: :witch2: :witch2:
...Que gran verdad!! Jajajajaja!! Además, nunca entendí por qué la brujita tenía que volar hacia ambos lados.
SierradeYeguas.com | Desde 2002, dando VOZ a los serranos

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Ago 2018, 10:22

Lenapr escribió:
05 Ago 2018, 04:27

Anécdota:
A todos nos pasan cosas curiosas que al final se cuentan y es un chistes.. no queda otra. El viernes cuando entré a trabajar
estábamos cuadrando la caja, la que salía y yo que entraba y llega un hombre que yo nunca lo había visto y dijo algo que no
entendí pero como traía dos
paquetitos de bacalao en sus manos yo pensé que hablaba del bacalao y yo le dije ...ay si con aceite de oliva y mucha cebolla y la otra chica no pudo seguir de la risa que tenía y yo le dije al hombre que por favor fuera a otra caja y el se fue. Me dice mi compañera que el me dijo, te ves rica con ese peinado. Eso para mi es una falta de respeto porque no lo conozco es un atrevido. Imagina me sentí mal porque yo tan efusiva.. saboreando…. con aceite de oliva y mucha cebolla :lol: :lol: Cosas que pasan :oops: .
:lol: :lol: Lena me muero de la risa :lol: :lol: !!! Ay Dios te imagino diciendo eso de..... ay sí con aceite de oliva y mucha cebolla....... y la cara del que te dijo el piropo atrevido.!!! :lol: :lol:

Es que cuando no se escuchan bien las cosas suelen pasar esos malentendidos. :lol: :lol:

El otro día estaba hablando con una amiga que hacía tiempo que no veía, estuvimos hablando un rato, ya sabes, se empieza preguntando como estás y se termina con cualquier otro tema.
A lo que voy, en la conversación me dijo..... voy a poner en mi patio un-arao....... yo me quedé muerta porque no entendía el por qué de poner en un patio un arado, pero pensé que cada cuál pone en su casa lo que quiere. Seguimos la conversación y yo no podía quitarme de la cabeza la visión del arado en el patio y a pesar de que no me gusta preguntar mucho ,le lancé la pregunta......
---- oye ¿ y cómo es eso del arao ( arado ) ????
--- .... ¿qué arao ??
--El que vas a poner en tu patio....
-- ¿ un arao en mi patio...??
Después de un rato en el malentendido me vine a enterar de que lo que quería poner era un naranjo. :lol: :lol: Es que ella dijo naranjo pero sin la jota aspirada y claro sonaba un-arao. Nos reímos no sabes cómo, yo explicándole lo raro que me había parecido lo del arado y ella que no sabía que había sonado así. :lol: :lol: :lol:

Otra cosa,creo que me he perdido un mensaje porque no localizo a sofia 1987 a la que has saludado. A no ser que haya habido una de esas cosas raras que pasan y el mensaje se haya borrado. No es por nada, es que si tenemos una nueva amiga en el foro me gustaría saludarla y darle la bienvenida.
Ahora que caigo ....... estoy pensando en otra posibilidad ...... !!!! Uy y eso que digo que no quiero ser metiche !!! :lol: :lol: Lo dejo para otro día. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 06 Ago 2018, 23:25

Hola, Lena y Penelope. Me temo que sofia1987 era un bot a juzgar por su dirección de email, por lo que fue eliminado el usuario. No sé si llegó a insertar algún mensaje porque cuando elimino el usuario uso la opción de 'borrar mensajes' durante la operación. En dominio del correo era '1shivom.com'... Muy sospechoso porque ese dominio está en subasta.

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 07 Ago 2018, 05:57

Saludos a todos menos :write: al ..t
SERRANO, no se porque lo sospechaba , pensé que era un humano disfrazado. La verdad que esos bot
son caprichosos e inteligentes, buscar mensajes en otro hilo y colocarlos en
los recientes para el disimulo. Hay unos que son malos hacen daño, digo no se eso pienso.
Dios mío que no sean como los que entraban hace mucho mucho tiempo. Los que dejan promoción
son mas fáciles de reconocer que los que se creen que son humanos. Una Pregunta a SERRANO,
nosotras las que tenemos mas participación, 'Gente Maravillosa', podemos hacer o no hacer
algo para ayudar a que esos individuos no entren? .... Permíteme que conteste yo por ti...Tú
nada, que vas a descomponer todo :lol: :lol: . Estará nuestra amiga....la del arado muerta de risa :lol: .

Penélope, las cosas que nos pasan :lol: :lol: entre el bacalao y el arao nos hicieron la semana :lol: :lol: .
Amiga, olvida a la impostora …..un día de estos entra alguien identificándose
como nosotras somos cariñosas como me dijo mi papá :lol: :lol: cuando le conté lo del bacalao, dijo,
no se puede ser muy cariñosa que hay unos hombres por ahí que si una mujer le
sonríe es porque están buscando algo :lol: :lol: . El tiene toda la razón.

Perdón me despisto con los temas :? estaba hablando por Tel.. En días pasados también entró un bot,
estaba buscando pero no lo encuentro no se si lo eliminaron. Como entró identificado con su cajita azul creí que todo
estaba en orden .

Feliz Amanecer para todos :kissy: :witch2:
Imagen
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 08 Ago 2018, 04:23

Buenas noches o Feliz Amanecer para todos :kissy: :witch2:
Imagen

Esta noche los videos se niegan a entrar al foro, yo lo puedo arreglar el problema,
no tengo permiso para eso y se porque no lo puedo colocar 8-) .
Lena

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 08 Ago 2018, 06:09

Lenapr escribió:
08 Ago 2018, 04:23
Esta noche los videos se niegan a entrar al foro, yo lo puedo arreglar el problema,
no tengo permiso para eso y se porque no lo puedo colocar 8-) .
Voy a ver qué ocurre...

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 08 Ago 2018, 06:40

Tratad de insertar el vídeo con el botón que os indico en la imagen. La etiqueta debe ser:

Código: Seleccionar todo

[media]URL-DEL-VIDEO[/media]
Imagen

En realidad, con la última actualización, ya no es necesario insertar ningún tipo de código para ver los vídeos de YouTube. Basta con poner el enlace y el sistema los mostrará correctamente. De cualquier modo, el botón indicado es el más apropiado para mostrar vídeos de YouTube.

El problema de las actualizaciones con componentes de terceros es que con el tiempo pueden presentar problemas, como es el caso. La botonera con efectos de texto no forma parte de los foros. Es como un 'añadido', un componente adicional que nos permite 'jugar' con el texto, pero con este tipo de componentes se corre el riesgo de que al actualizar se pierdan funcionalidades o incluso que surjan incompatibilidades con el propio foro. De todos modos, el problema ya ha sido resuelto y mi recomendación es que utilicéis el botón que os indico o bien ninguno.

Un abrazo!!

PD: Y, aprovechando... Si no conocíais a esta magnífica banda británica... The Coral.

Up in my lonely room
When I'm dreaming of you
Oh what can I do?
I still need you, but
I don't want you now

Arriba en mi habitación solitaria
Cuando estoy soñando contigo
Oh, ¿Qué puedo hacer?
Todavía te necesito, pero
ya no te quiero.

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 09 Ago 2018, 05:17

Hola SERRANO y demás amigos.
Cuando estaba a punto de tirar la toalla y dejarlo para otro día en el último intento pude insertar el video.
Gracias a Dios y a Serrano porque lo explico muy bien, me dolía la cabeza :lol: :lol: estaba siguiendo instrucciones y no se podian ver.
Me salía este mensaje No puede usar ciertos BBCodes: [media]

Intenté con distintos videos... il Volo me salvó la vida :lol: .

Ahh la banda está espectacular, Había escuchado otra canción con el mismo título
Dreaming of you, pero es otra y es una balada. El video que pusiste no lo pude ver. Vi otro que busque en Youtube,
y cuando empieza parece a You’re the One that I want. :music: (hace falta un emoji que baile rock) 8-)

No pude ver el que pusiste me decía que ‘El que subió el video no permitió que estuviera disponible en mi país’ :x
Feliz Jueves para todos :kissy:

Imagen
Lena

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 09 Ago 2018, 11:56

Hola a todos de nuevo!!

Lena, me alegra mucho que te haya gustado la banda. Es una de mis favoritas. Lo que sorprende es que no se pueda ver el vídeo en Puerto Rico!! Tremendo!!

Respecto a los vídeos en YouTube, prueba simplemente poner el enlace al vídeo sin pulsar ningún botón. Creo que con la última actualización no hace falta hacer nada más. Así que es facilísimo.

También he cambiado y actualizado el banner donde Penelope suele poner imágenes y mensajes (Algunos de ellos, muy sabios). Ahora está más bonito y he retirado la frase de 'Eres el responsable...' . La he puesto más arriba y así Penelope tiene más espacio para sus mensajes. Y con el nuevo color de fondo se integra mucho mejor con el foro.

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 10 Ago 2018, 05:04

Hola a todos,
SERRANO me han dicho que los que colocan videos en Youtube tienen la opción de que
todo el mundo los pueda ver o solo las personas que ellos quieren que lo vean.

Luego probaré colocando un video como dices a ver que pasa. El cambio que hiciste
donde nuestra amiga Penélope pone los mensajes, imagen se ve mejor... muy bonito resalta la imagen
esa es mi percepción, buen trabajo amigo ;)

:write: donde estará Penelope? empiezo a preocuparme :(
Hasta mañana :kissy:
bien :witch2: :witch2:
Imagen
Lena

Responder