MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
SERRANO
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por SERRANO » 10 Ago 2018, 06:33

Hola, Lena! Efectivamente, YouTube tiene restricciones por países, pero no entiendo que una banda británica tenga restricciones en Puerto Rico... Me resultó extraño. Respecto a Penelope, mi sospecha es que sigue teniendo problemas con Internet. Hace unos días nos comentaba aquí eso mismo. Lo que no se es si los problemas son con su proveedor o alguna mala configuración del router de su domicilio. En breve seguro que ella nos comentará.
SierradeYeguas.com | Desde 2002, dando VOZ a los serranos

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 11 Ago 2018, 04:50

Saludos a todos los que nos leen :)
Serrano, pienso que eso es lo que le pasa a Penélope los problemas de internet, me da mucha pena
ella es muy fiel al foro y tendrá otras cosas importantes que necesita el internet.

Quiero aclarar algo respecto al video que no puedo ver, No dice que no se puede ver en Puerto Rico.
Dice: La persona que subió este video no permitió que estuviera disponible en tu país.
Quizás tampoco no se ve en Centro y Sur América ... otros países. En fin , voy poner el video que pude ver.

Ahh descubrí :o porque tuve problemas para colocar videos después que seguía muy bien tus instrucciones,
simplemente porque entraba como Lena y tiene que ser Lenapr :D

Buenos días ….Feliz sábado :witch2: :witch2:

Imagen
Lena

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 11 Ago 2018, 06:32

Lena! Hasta ahora no te entendí correctamente! Lo que me estabas diciendo es que la etiqueta 'embed' sólo podía ser usada por usuarios registrados. Eso es un error. Debería poder ser usadas por todos. Ya está modificado ese parámetro, así que ahora deberías poder insertar vídeos con la etiquete 'embed' aunque no estés identificada como Lenapr.

Un abrazo!
SierradeYeguas.com | Desde 2002, dando VOZ a los serranos

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Ago 2018, 09:08

Hola, buenos días a tod@s :kiss:

Bueno, parece que hoy esto quiere funcionar ( por ahora ) :? ¿ será porque es Sábado ?? :lol: :lol:

!! Dios mío cuantos mensajes sin leer!! y yo sin poder meter baza en ninguno de ellos. :triste: :lol:

Veo que ha habido actualizaciones y cambios y yo sin enterarme !! cachis en la mar !! :angry:

El nuevo modo de poner vídeos lo intentaré otro día porque no se de cuanto tiempo dispongo para estar por aquí-

Serrano, me siento culpable porque hayas tenido que poner mas arriba la frase de ....." se respetuoso " lo mismo es que ponía las imágenes demasiado grandes y estoy pensando que a lo mejor al ver el foro por el móvil no resultaban bien. Es que como yo solo entro por este cacharro no pensaba en los demás. :roll: :roll: Culpa solo mía :oops:

Lena escribiste esto el otro día.....

......como nosotras somos cariñosas como me dijo mi papá :lol: :lol: cuando le conté lo del bacalao, dijo,
no se puede ser muy cariñosa que hay unos hombres por ahí que si una mujer le
sonríe es porque están buscando algo :lol: :lol: . El tiene toda la razón."

Pues sí que la tiene, no puede una sonreir porque no vaya a ser que haya " alguien" por ahí que malinterprete nuestra sonrisa. Es de pena el asunto, me da rabia que en pleno siglo veintiuno todavía nos veamos coartadas en nuestra libertad de poder sonreir según a quien. :angry:
!! Uy !! creo que me está saliendo la vena feminista y reivindicativa y es muy temprano para ponerme a exigir derechos !! :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 12 Ago 2018, 06:36

Buenos días a todos :kissy:

Penélope, que alegría verte de nuevo en tu casa!! :rose: yo creo que tu cacharro esta rebelde :ire: .
Pues amiga sí ... habido algunos cambios. Poner los videos es mas fácil lo que pasa es que yo me perdí porque no sabia de los cambios entonces (cotilleos) estuve una noche tratando de poner uno y que pasó….que que actualizaron y yo no lo sabía , estuve media noche tratando con el método antiguo y nada. Escribí un mensaje diciendo que los videos estaban rebeldes y se negaron a entrar, siempre pensando que el problema era mío, pero dije yo puedo arreglar el problema..tu sabes 8-) para hacerme perita en estos menesteres dije: yo lo se arreglar,
pero no tengo el permiso .
Serrano dijo que iba a chequear, Al fin había un error creo tenía que ver con la actualización (Fin del cotilleo) :lol: :lol: .

SERRANO, no lo sabías porque no te lo había dicho, primero deje que no podía poner un video
y entiendo que eso era la actualización, y me di cuenta que si no estoy registrada no puedo poner
Videos asumí que hay que estar registrado y no dije nada, pensé que era estrategia para que los
Bot no entraran. Fue en el último mensaje que te dije que si no estaba registrada no podía
poner videos .
Moraleja: Aquí en el Foro algo que te parezca raro aunque piensen que eres boba, dilo no lo calles.
Y sobre todo no asumas :lol: :lol: :lol: .
Abrazos para todos ;)

Imagen
Lena

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 12 Ago 2018, 09:37

Penelope escribió:
11 Ago 2018, 09:08
hayas tenido que poner mas arriba la frase de ....." se respetuoso " lo mismo es que ponía las imágenes demasiado grandes y estoy pensando que a lo mejor al ver el foro por el móvil no resultaban bien.
Penélope, los mensajes son más bonitos (Mucho más bonitos e interesantes) que la frase que se puede poner en cualquier otro lugar. Me gusta de vez en cuando descubrir que has puesto alguna imagen a veces con mensajes reflexivos. Le estás sacando un buen partido a esa funcionalidad, por eso le di un poco más de espacio.

Un abrazo!

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Ago 2018, 09:47

Lenapr escribió:
12 Ago 2018, 06:36
Buenos días a todos :kissy:

Moraleja: Aquí en el Foro algo que te parezca raro aunque piensen que eres boba, dilo no lo calles.
Y sobre todo no asumas :lol: :lol: :lol: .
Abrazos para todos ;)
Lenita, la mayor parte de las veces que algo no funciona en el foro asumo, al contrario que tú, que es el foro el que no anda bien. :lol: :lol: ayer tuve bastantes problemas a la hora de poner noticias en la web y pensé que con esto de las actualizaciones algo fallaba, lo intenté una y otra vez y nada.
Mi solución, pues ir a llorarle a Serrano.
Hasta el final no me dio por pensar que era este cacharro el que podría no ir bien. :lol: :lol:

Serrano, con su habitual paciencia y amabilidad,lo ha mirado y dice que todo va bien, que si limpio el caché del navegador debería funcionar correctamente. Lo he hecho y me he puesto a escribir antes de poner alguna noticia en la web, no es por nada, es que no se si he hecho bien eso de la limpieza y no se por donde me puede salir esto. :lol: :lol: :lol: Aparte de que a lo mejor no encuentro algo que poner. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Ago 2018, 09:50

SERRANO escribió:
12 Ago 2018, 09:37
Penelope escribió:
11 Ago 2018, 09:08
hayas tenido que poner mas arriba la frase de ....." se respetuoso " lo mismo es que ponía las imágenes demasiado grandes y estoy pensando que a lo mejor al ver el foro por el móvil no resultaban bien.
Penélope, los mensajes son más bonitos (Mucho más bonitos e interesantes) que la frase que se puede poner en cualquier otro lugar. Me gusta de vez en cuando descubrir que has puesto alguna imagen a veces con mensajes reflexivos. Le estás sacando un buen partido a esa funcionalidad, por eso le di un poco más de espacio.

Un abrazo!
Tú siempre tan amable.
Mil abrazos para ti. :)
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 13 Ago 2018, 05:24

Buenos dias a todos :kissy:
Hoy el sueño me está venciendo trabajé dos turnos ... :roll: ni modo.
Hasta mañana Imagen
Nunca me había visto dormida :lol: :lol: :lol: .
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Ago 2018, 12:44

Lena comprendo que estés agotada, trabajar dos turnos tiene que ser tremendo. El trabajo está como está y como tu dices ,....no hay modo.
A mi hijo le han hecho una oferta de trabajo y cuando ha visto las condiciones y el sueldo está que no sabe si aceptar o no. Es que le coge a hora y media de camino y con el sueldo tan bajo dice que se le va a ir todo en gasolina. A ver que pasa. :roll: :roll:

Imagen
Imagen

Responder