MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 14 Sep 2018, 04:26

Saluditos pa toditos :) :heart: .
Imagen
¡Qué tarde aquella la de aquel gran día!
¡Qué día aquel el de la tarde aquella!
José de Diego
:witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Sep 2018, 11:40

Lena cuando alguien nos dice que no hay internet porque lo están arreglando es para echarse a temblar. A mi ya ni me escuchan, creo que me han puesto en la lista negra. :lol: :lol:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 15 Sep 2018, 09:29

Las tres rejas

El joven discípulo de un filósofo sabio llega a casa de éste y le dice:

- Oye maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia.....

- !Espera! - lo interrumpe el filosofo - ¿ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?

- ¿Las tres rejas?

- Si. La primera es la verdad. ¿Estas seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?

- No. Lo oí comentar a unos vecinos.

- Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme, ¿es bueno para alguien?.

- No, en realidad no. Al contrario...

- !Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?

- A decir verdad, no.

- Entonces, dijo el sabio sonriendo

- Si no sabemos si es verdad, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Sep 2018, 09:12

El puente

Había una vez dos hermanos, Tomás y Javier. Vivían uno al frente del otro en dos casas de una hermosa campiña.

Por problemas pequeños, que al acumularse sin resolverse se fueron haciendo grandes con el tiempo, los hermanos dejaron de hablarse. Incluso evitaban cruzarse en el camino.

Cierto día llegó a la casa de Tomás un carpintero y le preguntó si tendría trabajo para él. Tomás le contestó:

—¿Ve usted esa madera que está cerca de aquel riachuelo? Pues la he cortado ayer. Mi hermano Javier vive en frente y, a causa de nuestra enemistad, desvió ese arroyo para separarnos definitivamente. Así que yo no quiero ver más su casa. Le dejo el encargo de hacerme una cerca muy alta que me evite la vista de la casa de mi hermao.

Tomás se fue al pueblo y no regresó sino hasta bien entrada la noche.

Cuál no sería su sorpresa al llegar a su casa, cuando, en vez de una cerca, encontró que el carpintero había construído un hermoso puente que unía las dos partes de la campiña.

Sin poder hablar, de pronto vio en frente suyo a su hermano, que en ese momento estaba atravesando el puente con una sonrisa:

— Tomás, hermano mío, no puedo creer que hayas construído este puente, habiendo sido yo el que te ofendió. Vengo a pedirte perdón. Los dos hermanos se abrazaron.

Cuando Tomás se dio cuenta de que el carpintero se alejaba, le dijo:

—Buen hombre, ¿cuánto te debo? ¿Por qué no te quedas?

—No, gracias —contestó el carpintero—. ¡Tengo muchos puentes que construir!
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 Sep 2018, 12:28

La Chanson de la Glue

Había una vez un pobre muchacho ciegamente enamorado de una mujer cruel que no lo amaba. Su madre lo advirtió contra ella, pero él rehusó oír ninguna voz.

Sabiendo la mujer que contaba con el desprecio de su suegra, le dijo:
-Si es verdad que tanto me amas, tráeme mañana el corazón de tu madre para mis perros.

Y él fue donde su madre y la mató, le arrancó el corazón y echó a correr.

Y corriendo cayóse, y como al correr se cayera, el corazón rodó por tierra.

Y mientras el corazón rodaba, oyó que hablaba el corazón y el corazón decía llorando:

-¿Te has hecho daño, hijo mío?

( Poeta frances del siglo XIX, Jean Richepin.)
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 Sep 2018, 16:15

Lena, estoy de experimentos jajajaja. :lol:

Imagen

UUUFFF no es así como me lo esperaba pero voy por buen camino. O aprendo ....... o aprendo :pared: :angry:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 19 Sep 2018, 18:16

Hola a todos :rose:
Penelope sigo con los problemas con el internet, llega algunas horas y se va temprano en la tarde.
Hoy por casualidad lo pillé, en cualquier momento desaparece :angry: . Llega cuando no hay nadie en la casa.
ya estamos cansados de reportar, pero no es solo en mi casa hay otras casas que estan igual :ire: .

Amiga Estoy a la disposición para ser tu conejilla de india :lol: :lol: :lol: . Me alegra mucho tu progreso.
Cuando éste internet se normalice cogeré a Serrano de conejillo para mis pruebas ! ay madre mia :roll: .
Es broma no se asusten :lol: :lol:. Ojala se arregle pronto, el problema es que soy Noctambula, tengo mas tiempo
para buscar y leer.

Buenos tardes para todos besitos y abrazos :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Sep 2018, 20:46

Lena con internet hay que tener paciencia, te lo digo por experiencia. Yo cada vez que cojo el ordenador rezo para que haya señal, estoy rezando más que en toda mi vida. :lol:

Te cogí de conejillo de indias y voy a tener que seguir haciéndolo porque ya no me acuerdo de los pasos que hice ayer. :roll:
Entre mi memoria, este cacharro que funciona cuando quiere y que no siempre hay tiempo para experimentar estoy apañá. :angry:
Si quieres coger a Serrano como conejillo de indias creo que se lo tomará bien, ya sabes que tiene mucha paciencia. De todas formas tú ya le has avisado de alguna manera y estará preparado. Sin embargo yo ni te avisé ,te cogí a traición y listo. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 20 Sep 2018, 11:53

Lena escribió:
19 Sep 2018, 18:16
cogeré a Serrano de conejillo para mis pruebas ! ay madre mia :roll: .
Penelope escribió:
19 Sep 2018, 20:46
Si quieres coger a Serrano como conejillo de indias creo que se lo tomará bien, ya sabes que tiene mucha paciencia.
Imagen
Imagen

Os ayudaré con mucho gusto... Aunque aún no sepa qué estáis haciendo... :shock:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 20 Sep 2018, 22:33

Hola Penélope y SERRANO.
Estoy disponible siempre que tenga internet para leerlos.
Penélope hablaste de paciencia, dice la RAE... Paciencia: Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse ,
saber esperar cuando algo se desea mucho. , lentitud para hacer algo.
Que pasó aquí?Imagen
Miren las consecuencias... pobre Bob... pobrecito gatito :cry: .
ImagenImagen
Nada mas con el testigo :lol: :lol: :lol:
Besos y abrazos para todos, como dicen por ahí... Se les quiere de gratis :kissy: :witch2:

Responder