MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lonchi
Premium
Premium

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lonchi » 28 Dic 2018, 20:28

Lena y a toda la gente de por a qui feliz salida y entrada de año, esperando que el 2019 sea muy venturoso para ti, tu familia y todos tus seres queridos.
Un fuerte abrazo.
Contigo hasta el final...

Lonchi
Premium
Premium

Mensaje sin leer por Lonchi » 28 Dic 2018, 20:33

Penelope a ti y a tu familia os deseo lo mejor en lo que queda de año y en el venidero me alegro mucho que te acordaras de mi y los mios.
Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
Contigo hasta el final...

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 29 Dic 2018, 03:50

Que sorpresa!! :rose:
Lonchi que alegría verte por estos lares, espero que tu estés bien junto a tu familia y
amigos “los de la peña”. Saludos a todos los que estaban y se fueron, pero que se le sigue
teniendo el cariño de siempre, Penélope y yo siempre recordamos los buenos momentos,
lo mucho que nos reímos ..esos no se olvidan. Ojala y algún día nos sorprendan con algún
mensajito. Lonchiii ...un abrazo y lluvia de bendiciones para este nuevo año :kissy:
Imagen
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 29 Dic 2018, 03:59

:lol: :lol: Penélope tu también me sorprendiste con tu felicitación de cumple.
Muchas gracias amiguita, me alegré mucho. Hoy todo el día estuve en la cama,
leyendo mirando la TV y porque no decirlo ...comiendo :lol: :lol: :lol: . Me invitaron a salir
a comer , pero dije que no, que otro día , pensé que era mejor descansar .El 25 habíamos
celebrado mi cumpleaños. Siempre celebramos además de Navidad, 3 cumpleaños,
el de dos sobrinos, el mío y el aniversario de boda de mis padres.
Es un fiestón, pero sale mas económico :lol: :lol: :lol: . En fin ya ves porque estoy extenuada , ah y el trabajo :( .
Espero que mañana haya recuperado fuerzas porque la despedida de año viejo y la bienvenida de año nuevo
también será en grande... eso espero :party: :music:

Gracias Penélope...un abrazo amiga :kissy: :rose:
Imagen
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 30 Dic 2018, 02:41

Las viejas costumbres dicen que para tener un año próspero debemos seguir algunas tradiciones típicas del lugar donde nos encontremos cuando el reloj marque las 12:00 de la noche, por ejemplo: para que no llores debes tomar agua, para el amor y el dinero debes colocarte ropa interior amarilla o roja, debes contar dinero para que no te falte todo el año, debes salir de tu casa con una maleta si deseas viajar. Para alejar las enfermedades debes usar ropa blanca y comer las famosas doce uvas para que te vaya bien cada mes.
El paso a un año nuevo es el momento en que florecen en todas las culturas las supersticiones y los ritos para atraer la suerte y conjurar su destino. Es el mito del eterno retorno de la esperanza en un nuevo comienzo. Las personas piensan que haciendo todas estas cosas su vida cambiará y mejorará.

Uno puede poner su confianza en todas éstas ceremonias, sin embargo, estas creencias, supersticiones, fueron creadas por el ser humano y no tienen absolutamente nada que ver con la realidad, porque si estas acostumbrado a realizar algunas de estas práctica y te fue bien, puede ocurrir que un año sucedan situaciones confusas y graves que no esperabas, entonces qué pasará con tu amuleto, al que tanto estabas aferrado?… la mayor parte de la humanidad pone su confianza en lugares equivocados.

Este nuevo año no lo empieces confiando en la suerte, en un amuleto, o creencias humanas… sino que agradece a Dios por las bendiciones recibidas, a pesar de las diferentes y duras pruebas que hayas atravesado,estas te servirán para comenzar un nuevo año con más ánimo y fortaleza.
Es mi deseo que comiences el 2019, junto a tu familia dando gracias a Dios por todos esos proyectos y anhelos, que si están dentro de Su voluntad, ten por seguro que se harán realidad.
«Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento»

Estoy de acuerdo con la persona que escribió el mensaje y más.... estoy convencida, pero :?
:? tengo un bikini ... un traje de baño rojo. Penelope, que me aconsejas? (ojala y me pueda leer
yo creo que ella empezó la fiesta) :drink: :party: :lol: :lol: :lol: . Dios mio!! como no terminen las fiestas... la perdemos :cry:
Las uvas me gustan... comeré las 12 uvas :lol: :lol: entre brindis :drink: y brindis.
Buenos días para todos :kissy: :witch2: :witch2:
La imagen es muy bonita y acertada.
Para Reflexionar:
Imagen
Lena

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 30 Dic 2018, 19:35

Imagen
José

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 31 Dic 2018, 01:58

Hola José
Felicidades en este nuevo año. Bendiciones para ti y toda tu familia.
Imagen
Salud :drink: :witch2: :witch2: .
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 31 Dic 2018, 04:21

Hola Penélope, Serrano y todos los demás compañeros
del Foro, muchas Navidades y despedida de años que hemos pasado
en este hermoso rincón de Andalucía (esto lo copie...plagio ? :? ) :lol: :lol: .

Hoy quiero desear a todos... que el nuevo año nos traiga mucha Salud
Amor, Paciencia y Prosperidad.. en fin todo lo bueno y que todos nuestros deseos se cumplan.
Desde muy lejos y con mucho cariño les deseo lo mejor para ustedes y su familia.

Mi familia virtual, les tengo mucho cariño. Muchas gracias a todos los que de
una manera u otra me han enseñado algo.
Hasta el año que viene, un abrazo y un beso
FELIZ 2019 :kissy: :witch2: :witch2:
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 31 Dic 2018, 04:28

:kissy: :rose: :witch2: :witch2:
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Dic 2018, 12:14

Lonchi escribió:
28 Dic 2018, 20:33
Penelope a ti y a tu familia os deseo lo mejor en lo que queda de año y en el venidero me alegro mucho que te acordaras de mi y los mios.
Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
!!! Vaya una sorpresa Lonchi !!! Verte por aquí es una alegría enorme. :D :pc:

A los amigos siempre los tenemos presentes tengamos comunicación o no. Si la tuviéramos, mejor que mejor, pero ya entendemos que hay otras obligaciones y otras cosas por medio. Lo importante es que siempre nos recordemos y no nos olvidemos los unos de los otros.

Para ti y los tuyos también os deseo lo mejor en este nuevo año que comienza ya mismito. A ver si te vemos más por aquí. De verdad que nos hace mucha ilusión. :D :tog:
Imagen

Responder