MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Dic 2018, 12:41

Lenita te dejo sola a cada momento( hija mía, cosas que pasan ) pero veo que tienes el foro de lo más animado y Navideño. Es un gustazo leerte y ver todos los mensajes que pones.

Ya llegó el día de la despedida de este año. Han pasado muchas cosas buenas y otras no tanto, pero la vida se compone de buenos y malos momentos y eso va a ser siempre así. Lo importante es que podamos seguir viviéndolos y después poder contarlos.
Yo siempre digo lo mismo para el nuevo año........Virgencita que me quede como estoy. :lol: Porque dentro de los sinsabores del diario vivir que se nos han presentado, siempre se arregla todo en mayor o menor medida y seguimos palante.

Para ti y todos los tuyos mis mejores deseos en el nuevo año, y para tod@s los amig@s también. :kiss: :kiss:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Ene 2019, 11:24

Hola Lena. :kiss:
Ya estrenamos nuevo año, a ver como nos va. ;) Espero que te lo hayas pasado estupendamente y que hayas disfrutado de todo y más.

Ayer amaneció un día precioso, con mucho Sol y una temperatura increíble. En vez de quedarnos en casa a pasar un día de arrepentimiento total, nos fuimos al campo. No estaba planeado pero había que aprovechar un día tan estupendo.
Los que se habían acostado a las ocho de la mañana llegaron por la tarde, cuando ya estábamos a punto de recoger. Así que otra vez a sacar comida :lol:
Mientras los demás nos tomábamos un café ellos estaban almorzando. Bueno más que un almuerzo para ellos fue un desayunoalmuerzocena. :lol: :lol:
Regresamos a casa más tarde que de costumbre y ya estaba anocheciendo. !! Vaya un día más bien aprovechado !! :lol: :lol:
Total que el el comienzo de año estuvo genial, ya veremos el resto. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 03 Ene 2019, 04:56

Hola a todos :rose:
Penélope ya veo que lo pasaste regio me alegro mucho, esa es la idea.
Acá la despedida de año estuvo estupenda, mejor imposible.. A las 2.30 pm
empezaron a irse los invitados y los que no estaban invitados también :lol: :lol: .
Nos quedamos mi hermana, mis prim@s y unos amigos bailando y cantando,
siempre hay chistosos que ponen la nota y a los demás no se les hace difícil reír :lol: :lol: .
A las 3.30 pm les dije que ya era muy tarde que vinieran el otro día a comer sopas,
pero que se tenían que ir, dijeron, ok esta bien nos vamos :lol: :lol: y gracias a Dios que se fueron.
El otro día llegaron a casa a comer sopas de pollo con vegetales. Me desperté a las 11.00 am
Porque me llamaron por teléfono para preguntar si las sopas ya estaban listas :) y a esa hora
mi mamá ya había empezado hacerlas. Disfrutamos mucho, no me puedo quejar, no tengo ningún
arrepentimiento ni para la Navidad ni despedida de año :lol: :lol:

El día de Reyes también lo celebraremos, claro si Dios quiere…..ay madre mía!! :party:

Hiciste muy bien en no tener ningún arrepentimiento total y seguir de juerga, vaya para cuando
las cosas no son como uno quiere. Espero que todos los demás compañeros del viaje virtual
lo hayan pasado muy bien, lo mas importante es estar bien, tener salud y estar tranquilo y conforme.

Ojala y este año me traiga mas inspiración, mejor ortografía, que se me haga mas fácil encontrar
los programas en internet :lol: :lol: , que la computadora me deje hacer lo que yo quiera y no lo que ella quiera,
que espere que yo haga las actualizaciones , no cambie las cosas que yo no quiero cambiar que
no me hable cuando estoy escribiendo que me asusta, no se si son virus que me hablan :o :lol: :lol: .

Besos para todos en este nuevo año, como dicen por ahí ….los quiero de gratis :kissy: :witch2: :witch2:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 04 Ene 2019, 04:14

Hola a todos los cibernautas de la casa :rose:
Rebuscando el internet leí este mensaje de Reflexión y recordé un profesor
que yo le tenía mucho cariño y respeto, el era una persona
que a pesar de ser demasiado estricto con sus estudiantes todos lo
querían mucho. Esto fue cuando yo estaba en escuela intermedia. Yo le ayudaba
a corregir las pruebas y los exámenes, claro el corregía el mío para evitar que alguno
pensara que yo podia ponerme buena nota.
Cuando daba las asignaciones o tareas, si algún alumno decía que se le había
olvidado que la traería mañana él se ponía furioso y decía: MAÑANA ? mañana no existe
Mañana es hoy y mañana nunca llega :lol: :lol: ay madre mía!! . Voy aclarar
yo siempre hacía las asignaciones soy muy juiciosa ;) :lol:.
Buenos dias amigos :kissy: :witch2: :witch2:

Para Reflexionar
....................................Mañana es Nunca
Si la dejadez se impone a tu voluntad, si vacilas y no tienes seguridad, si tus fuerzas te dominan fácilmente
para acercarte a lo que no te edifica, si la pereza corroe tu cerebro...

.......................................Mañana es nunca
Si no tienes mentalidad ganadora, si condicionas tu conciencia, si no utilizas tu capacidad reflexiva.

.......................................Mañana es nunca...
Si no razonas, y no buscas comprender con claridad lo último, el por qué de las cosas,
y el supremo fin de la existencia humana.

.........................................Mañana es nunca...
Si no te ubicas en la realidad, si no comprendes ciertamente tu condición de persona humana,
si te gusta vivir una vida fácil, si no tienes formación personal, si has perdido el camino,
si no sabes valorar con honestidad y valentía... ¡ La vida misma !¡ Su esencia !

........................................Mañana es nunca...
Si no guardas el debido respeto por las plateadas canas de tus padres, si no consideras
las experiencias de otras gentes, si realmente no sabes vivir como Ser Humano.
Si no analizas con tu conciencia, la dimensión humana.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 04 Ene 2019, 11:05

Buenos días a tod@s :kiss:

Lena veo que tu también te lo estás pasando regio en estas fiestas. :drink: Y también veo que en tu casa no tenéis pereza para recibir y agasajar a familiares y amigos. Me refiero con esto a que invitarlos al día siguiente de una noche de fiesta y ponerse a hacer sopa de verduras para tanta gente tiene su mérito. A mi las fuerzas no me alcanzarían, en mi casa se come lo que sobró la noche anterior y cada uno se sirve lo que quiere cuando van apareciendo. :lol: :lol: Yo me limito a recoger la casa, ponerlo todo en su sitio y ya después paliza al sofá. :lol: :lol:

Lo que has contado de que le ayudabas al profesor a corregir las tareas tengo que decirte que yo hacía lo mismo, !! Dios mío hace de eso tanto tiempo que ya ni me acordaba!!. Me pasó una cosa la primera vez que hice de ayudante. Tenía que poner con lápiz rojo los aprobados y con azul los suspensos. Me confundí y lo hice al revés. Aprobé a todos los suspensos y suspendí a todos los aprobados :lol: :lol: Menos mal que el profe se dio cuenta y se pudo rectificar. No me riñó ni nada por el estilo, se ve que ese día estaba de buen humor y lo que hizo fue reírse con mi metedura de pata. Si se lo llega a tomar a la tremenda me muero allí mismo. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 05 Ene 2019, 03:46

Hola!!
Penélope será por eso que estoy cansada, necesito dos meses de vacaciones.
Bueno, pero no puedo negar que lo he pasado requetebién.
Penélope de la noche anterior...la despedida de años no quedó nada, teníamos que cocinar,
así que le echamos mas agua a la olla :lol: :lol: .

Ahh!!.. tu también corregiste :lol: :lol: , con dos lápices confunde, yo usaba uno solo, lo que decía
lo que era correcto o incorrecto era el símbolo o marca.

El sueño me vence hasta mañana, mejor dicho Feliz Amanecer para ustedes :kissy: :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Ene 2019, 11:50

Hola a tod@s.

Lena ahora solo queda la fiesta de Los Reyes Magos y acabamos con estos días de tanto jolgorio.
En mi casa Los Reyes se han adelantado, yo nunca pido nada, no quiero que nadie me regale nada, pero este año no me han hecho caso. Lo he agradecido por supuesto,pero seguidamente he dicho...... !! que sea la última vez!!. :lol: :lol:

Hoy estoy atareada, tengo invitados para el almuerzo y el tiempo vuela. :witch2:

Que Los Reyes se porten bien contigo y lo pases muy bien.

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 06 Ene 2019, 05:34

Hola a todos :rose:

Después que terminé el mensaje no se que paso que se desapareció :angry:
lo busco y no tengo idea para donde fue. Mañana tengo mucho trabajo,
claro aquí en casa, y no puedo seguir escribiendo voy a dormir.
Les contaba mis aventuras cuando era niñita, le conté a mis padres que había visto a los Reyes
en sus camellos paseando dentro de la casa, tomando agua y comiendo yerba,
me dicen que según les conté era un party lo que tenían dentro de la casa :lol: :lol: :lol:

En fin, siento nostalgia ya esos tiempos no volverán. :o Ni que vuelvan porque
si veo a esos camellos dentro de la casa me muero de susto :lol: :lol: :lol:

Feliz día de Reyes para toda la Peña :kissy: :witch2: :witch2:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 08 Ene 2019, 04:07

Hola a todos, espero que todos estén bien y hayan disfrutado las fiestas cada cual a su manera.
Yo las pase muy bien con mucha alegría, no hay mejores fiestas que las que compartimos
con la familia y la gente que queremos. Sigo un poquito cansada, pero eso no importa
hay un dicho que dice, Una vez al año no hace daño, creo que es algo así :lol: :lol: .

Mi cariño para todos y a las chicas del Refugio que empiecen la dieta porque el bikini
no les va a entrar :lol: :lol: .

Y Penélope :?: .. yo creo que sigue de juerga . Lo mas seguro que bailó la Bilirrubina
unas cuantas veces :lol: :lol: .

Vamos a comenzar el año con fuerza... Cito: "Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros
requieren grandes riesgos. Cuando pierdes, no pierdes la lección.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones."
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Ene 2019, 11:18

Buenos días para tod@s :kiss:

Lena la bilirrubina la he bailado, pero yo quería más. :lol:
Eso que cuentas que viste a los reyes magos ,con camellos incluidos , por tu casa ,sería todo un espectáculo.!! Valla una imaginación !! :lol:

El día de Reyes lo pasamos fuera y cuando llegué lo único que quería era darle una paliza al sofá.
Y ayer tocó reanudar el paseo matutino que lo habíamos aplazado en estos días y luego quitar los adornos navideños. Que pena me da quitarlos, pero no hay otra. Me pasé casi toda la mañana en el asunto y entre eso y el paseo, acabé sin fuerzas para nada, así que el resto del día, otra paliza al sofá. :lol:

Ya todo va volviendo a la normalidad, todavía queda en el cuerpo un poco de cansancio, pero eso se irá solucionando también. Espero que sea así porque no quiero llegar al día de la Candelaria con cansancio acumulado. Y después llegan los carnavales !! Ay Diosito !! :o :o :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Responder