MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Jul 2019, 09:41

Imagen

EL cuento de las ranas

( Para reflexionar acerca del poder de la opinión ajena.)

Había un gran grupo de ranas que siempre iba a divertirse al bosque. Todas cantaban y saltaban hasta que caía la noche. Permanecían muertas de la risa y nada las separaba.

Un día, en su salida acostumbrada, fueron a conocer un bosque nuevo. Estaban en sus juegos cuando tres de ellas cayeron en un profundo foso del que ninguna se había percatado. Las restantes se conmocionaron. Miraron hacia el fondo del foso y vieron que era demasiado profundo. “Las perdimos”, dijeron.

Las tres ranas caídas intentaron subir por las paredes del foso, pero era muy difícil. Apenas avanzaban un metro y volvían a caer. Las demás comenzaron a comentar que sus esfuerzos eran inútiles. ¿Cómo iban a lograr escalar una pared tan alta? Era mejor que se resignaran. No había nada que hacer.

Dos de las ranas escucharon esos comentarios y comenzaron a rendirse. Pensaron que las demás tenían razón. La tercera rana, en cambio, siguió subiendo y cayendo, pero tras un par de horas, consiguió salir a la superficie. Las demás estaban asombradas. Una le preguntó: “¿Cómo lo lograste?” Pero la rana no contestó. Era sorda.

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 03 Jul 2019, 05:57

Saludos a todos :rose:

Penélope no te había contestado tu pregunta sobre las toallas. Hay múltiples manera de reciclarlas.
Con las toallas viejas o cuando se ponen ásperas, áspera no se si por mala calidad.
En mi casa hacemos pañitos , cortamos en cuadros de diferentes medidas para limpiar, secar.
Usamos como alfombras de baño o en la puerta de entrada. Cuando llega la familia van a la playa
luego llegan a casa a bañarse y a cambiarse de ropa. Mi mamá o yo quitamos la alfombra del baño
y ponemos una toalla de las reciclable, después cuando todo esta normal colocamos de nuevo
la alfombra bonita y la toalla para el hamper a lavar y seguir reciclando
No elaboramos mucho , pero nos saca de apuros :lol: . En casa reciclamos mi papá es un
adicto al reciclaje :lol: :lol: y nos a enseñado (obligado) :lol: :lol: ya estamos acostumbradas a
mi mamá a veces se le olvida y echa cosas en el zafacón equivocado :lol: :lol: :lol: .

Me gusta mucho La Fabula de la rana, la única que se salvó fue la ranita sorda. "'Qué importante es tantas veces
hacer oídos sordos de las palabras y críticas de otros. Creer y confiar en uno mismo es el pilar básico para
conseguir un objetivo. Las palabras son muy poderosas pueden construir y hacer crecer o destruir y empequeñecer a alguien. "

Que tengan todos un Feliz Amanecer. :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen :lol: :lol: :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 Jul 2019, 22:16

Lena ,hablando de reciclaje, he visto en internet una forma estupenda de reciclar retazos de tela. Estoy impaciente por comenzar uno de esos tapetes tan bonitos que saben hacer. A veces es mejor no ver tantas maneras de reciclar las cosas porque, no se a los demás, pero a mí me dan ganas de hacerlo todo y eso me stresa bastante. :lol:
Pienso que no voy a tener tiempo de hacer tantas cosas lindas que se ven, pero ahí estoy, intentando hacer lo más posible para por lo menos darme el gustazo. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 04 Jul 2019, 05:48

Hola :rose:
Penélope, sabes que me gustaría hacer si tuviera tiempo? pues una colcha
de retazos de tela de todos los colores, pero la haría para la cama mas pequeña
que hay en casa la Twin para ver si no la dejo a mitad... como tú... me estreso :lol: :lol: .
Una sugerencia no hagas las cosas que sean mas complicadas para que no te estreses.. hay
cosas sencillas que son muy lindas yo se que te gustan los retos :angry: :lol:

Voy a dormir un ratito porque a la 1.00am voy para el aeropuerto.
Feliz Amanecer para todos .
Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Jul 2019, 12:20

Lena siempre escojo cosas fáciles, el problema es que escojo demasiadas. Por eso me streso, quiero terminar rápido para empezar otra cosa. :lol:
También tengo en cuenta la manera de explicar cómo se hace una cosa. Hay tutoriales que se extienden demasiado, la persona empieza a hablar y hablar y eso también me stresa. Yo quiero tutoriales y explicaciones breves, quiero ver cómo se hace la cosa en cuestión, no que me expliquen lo que hay que hacer, no se si me explico, en resumen, que para mí es mejor una imagen que cien palabras.

Si empiezas esa colcha para la cama te aconsejo que mires tutoriales que no duren más de diez o doce minutos más o menos, los que duran cuarenta o más no te los aconsejo a no ser que tu paciencia sea infinita. :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Jul 2019, 18:02

Buenas tardes a tod@s :write:

Lena seguro que andas de aquí para allá con el trabajo y todo lo demás. Espero que ese " todo lo demás " lo estés disfrutando mucho. ;) ;) :D

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Jul 2019, 11:25

Feliz Domingo para tod@s :rose:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Jul 2019, 08:38

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Jul 2019, 22:31

Lena sigues ocupada con el trabajo y los etc. Descansa de vez en cuando no te vaya a dar un jamacuco. :sun:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 11 Jul 2019, 04:42

Saludos a todos :rose: .

Penélope espero que estén todos muy bien disfrutando el verano calientito, pero verano al fin.
Te cuento que estoy muy feliz con las etc. y todos lo demás :) . Mucho sol, arena y mar :sun: .
Las etc. están disfrutando de lo lindo, yo ;) un poco después del trabajo.

No se cuando empezaré con el reciclaje de telas será para el mes de agosto.
Estas flores las hicimos mi hermana y yo más mi hermana que yo :lol: :lol: :lol: .
Reduje la imagen bastante por eso no se puede apreciar bien las flores, pero estan preciosas.
Imagen
Feliz Amanecer para todos :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen

Responder