MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 26 Nov 2019, 11:46

Imagen

Hola Lena. :kiss:

Y después dicen que las casualidades no existen. Tus amigas te leyeron el pensamiento a distancia. Yo creo que usaste tus poderes brujiles para quitarte el antojo de queso holandés. :lol:
Cuando apetece una cosa y no la puedes comer entran más ganas por eso me imagino con cuanto entusiasmo miraste ese regalo de tus amigas y sobre todo como lo saboreaste. :D

Adornar la casa ya lo tengo en mente. Esperaré a que llegue Diciembre y tengo pensado no poner tantos adornos como otros años. Aunque no prometo nada porque luego me vuelvo loca y me faltan cosas para poner. :lol: :lol:

Para seguir dándote con el capricho te mando esto que he encontrado, a ver que te parece. ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 27 Nov 2019, 04:51

Saludos a todos :rose: .

Penélope la verdad que eso me da que pensar porque ellas viajan
mucho y nunca me habían regalado ni un llavero :? :lol: :lol:
La vida tiene tantas cosas enigmáticas :roll: puede ser que usara los poderes brujiles
sin darme cuenta :lol: :lol: . Todavía queda un pedazo puedo hacer algunos
Pinchos como el que me enviaste…. ya fui a la nevera hay manzanas ,
Kiwi , hay palitos :) no me apetecen esas frutas ahora, con uvas sabe mejor el queso :lol: ,
es que no se ha hecho la compra de navidad donde no pueden faltar los turrones, el mazapán.
Este bizcocho aquí lo compran en navidad o parecido a la imagen no se si viene de España o de Italia me gusta es de frutas.
Creo que tengo antojos :lol: :lol: :lol: nooo es broma :lol: .
Imagen

Penélope no adornamos la casa como otros años que parecía que se estaba quemando
de tantas luces, por dentro esta muy sencilla jueves o viernes adornaremos fuera.
Recuerda que debes reciclar los adornos, de años pasados o tu haces como los norteamericanos
que el otro día de Navidad botan el árbol con todos los adornos. En mi casa hay adornos de años,
parecen nuevos y da pena botarlos se guardan y si no se usan el próximo año... se usan el próximo
próximo :lol: :lol: A eso yo le llamo reciclar.
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Nov 2019, 11:45

Ese bizcocho también se ve por aquí en estas fechas. No se de donde es originario, lo he comprado un par de veces y a mis hijos les gusta, a mi no tanto pero cuando tengo ganas de algo dulce y no hay otra cosa también lo ataco sin compasión. :lol:

En tu casa y en la mía hacemos lo mismo con los adornos navideños. Los reciclamos de un año para otro. Tengo guirnaldas de hace un montón de años y hay varias bolas de esas de colores que son de cuando estaba soltera, imagínate los años que ya tienen.
De vez en cuando compro algo nuevo pero lo que hay de otros años también lo pongo.
El portal de Belén es de cuando mis hijos eran chicos y hay varias figuras que son del que teníamos cuando mi hermana y yo eramos pequeñas uuuuffff eso era en tiempos de maría castaña. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 28 Nov 2019, 04:40

Saludos!! :kiss:

Penélope, reciclar es lo mejor, siempre compramos algunas cosas nuevas.
El bizcocho, el que compré el año pasado era pequeño :? desde que salí del Mall
regresando a mi casa venía comiendo , es como media hora de camino cuando llegué a casa
la caja estaba vacía :lol: :lol: escondí la caja en mi carro para que no se antojaran y lamenté
por no haber comprado dos, ni cuenta me di que se había terminado, venia conduciendo y no miraba
la caja de bizcocho, ahora cuando compro antojitos los compro doble :lol: :lol: .
Voy a dormir Feliz Amanecer para todos zzzzzzz. :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Nov 2019, 12:25

¿ Hoy ya es el día de Acción de gracias ?? Pues que lo disfrutes mucho con toda la familia. Me imagino el bullicio que habrá en tu casa preparando la comida y todo lo demás.

Imagen

No sabía que el trabajo te cogiera tan lejos. En media hora de camino y con hambre no me extraña que acabaras con el bizcocho. Ya sabes que para el próximo tienes que comprar más de uno. Uno te lo comes por el camino y el otro lo pones donde no puedas alcanzarlo....es que el hambre es mu mala. :lol:

Imagen
Imagen

Solete33

Mensaje sin leer por Solete33 » 29 Nov 2019, 02:11

Hola Lena soy Solete te acuerdas de mi ?

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 01 Dic 2019, 03:55

Solete33 escribió:
29 Nov 2019, 02:11
Hola Lena soy Solete te acuerdas de mi ?
Hola Solete como estas? claro que te recuerdo fuiste de los primeros aunque después desapareciste :lol: :lol: .
Todavía estamos aquí puedes escribir tu escribías unos mensajes muy bonitos :? . Espero estés bien.

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 01 Dic 2019, 05:05

Hola Penélope :rose:
El día de Acción de Gracias lo pasamos muy bien, en familia se pasa muy chévere.
Penélope cuando compré el bizcocho no estaba en el trabajo estaba de shopping, y es mas tiempo era
que el tránsito estaba muy bueno la carretera un poco despejada cosa rara para este tiempo.. bueno este y cualquier tiempo
dicen que en P.R. hay mas carros que gente :lol: .
No he comprado el bizcocho no puede pasar la navidad que el bizcocho esté en casa :party: :lol: .

Tengo problemas con el internet va y viene cuando quiere :angry: .
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Dic 2019, 12:36

:lol: :lol: Lena que buen consejo para Diciembre. Aunque ese deberíamos aplicarlo durante todo el año. :lol:

Los espejos ...a la porra, las balanzas y las fotos también y los amigos sinceros....esos ya son harina de otro costal. No vamos a mandarlos a la porra pero a veces dan ganas de mandarlos a otro sitio. :lol:
Esas personas son las que confunden sinceridad con grosería.Para ellos esa virtud, la sinceridad, es algo que llevan a gala pero no saben como aplicarla. Lo que más coraje me da es cuando dicen algo inapropiado o impertinente y te sueltan esa frase de..... es que yo soy muy sincer@...... Dan ganas de mandarlos a ellos o a ellas al carajo y decirles que se guarden su sinceridad donde les quepa. :lol: :lol:
A mi me parece que es falta de educación, no hay que decir cosas desagradables a nadie y menos disfrazar la pulla de sinceridad. Siempre es mejor aplicarse eso de..... Si no vas a decir nada agradable, mejor calla. :lol:

Imagen
Imagen

Responder