HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Oct 2017, 22:41

Decirle al hermano que si he colaborado todos esos años y jamás sé me invito a una copa , que tampoco me importa pero que ni unos son tan malos como lo pintan y otros han sido tan buenos con todos los hermanos, pero vamos que me da igual los directivos que estén o hayan estado soy de la hermandad desde que nací y morire perteneciendo a la misma por sentirme parte de ella y para poner a la virgen donde se merece . Buenas noches

otra dolorosa

Mensaje sin leer por otra dolorosa » 30 Oct 2017, 14:09

Que más dá todo esto, volvemos a lo mismo de siempre, el último comentario se nota de donde biene, pero que es lo mismo, todo vá a desfaborecér a los que sean, el tema es quedár siempre bién y culpar a otros, ese es el lema de estas personas, si fuerais sensatas diriais las cosas como són, pero no sois personas responsables, todo es para hacér daño.
Estamos en Navidad, recojer loteria o pedirla, también se ayuda de esa manera, no solo diciemdo tonterias, porque son tonterias, mucho chau chau, pero la hdad. somos todos, para beber,comer y trabajar, algunos esto último no le hace mucha gracia.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Oct 2017, 16:21

Donde ves en mi comentario que haya criticado a nadie? Solo he puesto mis experiencias, y mi comentario viene de un Hernani más, el tuyo si se nota que eres de los que ya no están y si has tenido copas cuando has colaborado” no todos hemos tenido esa suerte” y tonterías has puesto tu. Si se dijera todo lo que se escucha por ahí no irías de crecida para presumir de una cosa que no es así, y si no lo entiendes pregunta que te lo explico claramente. Que yo cuando hablo digo cosa que me cobran no critico por hacer daño como tú ni desprestigiar a nadie ni quedar bien

soy doloroso

Mensaje sin leer por soy doloroso » 02 Nov 2017, 13:33

ESte último vá de Puigdemont, critica todo lo que puede y más y luego se vá a Belgica.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Nov 2017, 18:56

La hermandad de La Humildad,celebra su 75 aniversario el año q viene y ya ha organizado más eventos que nosotros,pero bueno será asin

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 27 Nov 2017, 23:35

Flipando !!! También nos comparamos con las demás hermandades? Cada una que haga lo que vea conveniente yo estoy orgulloso de cómo lució muestra hermandad por el pueblo y por esa espectacular alfombra de sal por el cuadro de todos los hermanos y por los cultos religiosos que se le dieron a la virgen.
Buenas noches

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Nov 2017, 21:36

La palabra hermandad en tu boca y la de algunos más queda muy huérfana de sentido cofrade,la alfombra estuvo espectacular,la foto , igual,la Salida de Nuestra Virgen,lo más.......eso es la celebración según tu de una fecha importante e irrepetible? Perdona que te diga pero se podía haber hecho más cosas y en relación a lo que va el tema, pero tengo la sensación de que no hay más. Tú ves para catas y demás sí,con lo que algunos criticaban las actividades hosteleras en la casa hermandad!!! Y vamos a dejar el tema que ya ha pasado

foro

Mensaje sin leer por foro » 28 May 2018, 19:21

Ya se puede volver a escribir en los foros.
Esperamos vuestras interacciones.

dolorosa

Mensaje sin leer por dolorosa » 14 Jun 2018, 18:07

Buenas tardes, unas preguntas.

¿Es verdad que se va a restaurar la virgen?
¿Nos vais a informar de lo que le pasa, porque se restaura y como?
ya que es el bien mas preciado de nuestra hermandad, algo nos tendríais que decir.

Gracias.

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 19 Ago 2018, 11:24

Cuando se va a proceder a un arreglo, restauración hay que comunicarselo a todos los hermanos/as, para que todo el mundo sepa que es lo que ocurre, y poder aconsejar si cabe al cabildo sus inquietudes, porque la Titular es el primer motivo por el cual estamos todos, y es lo más que existe en la Hermandad, que no se olvide que la Virgen es de todos, y no actuár como si fuera de unos cuantos, esto mismo es lo que criticaban los que ahora son los responsables, estan haciendo lo mismo que criticaban, un fallo garrafal, no tenemos noticias de nada , de como esta la restauración, porque por falta de información no queda, se comentan muchisimas tonterias y esto que es lo mas importante no sabemos nada.

Responder