HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Dolorosa furiosah

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Dolorosa furiosah » 20 Dic 2018, 14:54

Hombre con el peloteo que tienen con el cura chasta en la cata de vino el cura que fuerte comiendole la cabeza para que fuera al cabildo para que diga sus palabritas me da pena de la directiva que tiene mi hermana 😪😪

Indignado

Mensaje sin leer por Indignado » 25 Dic 2018, 18:54

La directiva esta demostrando que oculta algo, después del Cabildo, que se hablo de todo, y nó se pudo votár, ¿que se está ocultando?, llevár al cura a la reunión, para que disfrasara lo que sea, no sé pero pasa algo, lo que sí es verdád, que en toda la vida de la hermandad, no se le a prohibido dejar votár y hablar a los hnos/as.esto es una dictadura, jamás se conoció esto, que el Cabildo pidiera una votación aclaratoria, y no se dejara, decisión personal del H.Mayór, que es el ultimo en el organo de Gobierno, EL CABILDO ES EL PRIMER ORGANO DE GOBIERNO.que mas nos queda que vér.

doloroso

Mensaje sin leer por doloroso » 27 Dic 2018, 22:15

Estuve en la reunion y no doy la razon ni uno ni otro alli no se pudo votar nada porque no estaba en la orden del dia y si realmente creo que la directiva oculta algo pero donde esta metida la otra anterior y quiere salvarles el culo la que esta a la de antes, es por lo que vi del otro hermano que quiso que se hablara de los puntos muy importantes de lo que muchos aun no sabemos

Cabildo General

Mensaje sin leer por Cabildo General » 30 Dic 2018, 20:20

Yo no fuí al Cabildo, porque no me llego la invitación y no me enteré, puede ser que se perdiera la carta como tantas otras, las que llegan las encuentro tiradas en el sanjuan de mi casa, otras ni me entero de nada, me contaron todo lo que ocurrió en la reunión. Después de tantas solicitudes, habia una persona que queria cambiar de conversación,sabiendo el, que eso tampoco estaba en el orden del dia, porque queria cambiar de tema, bueno el sabrá los motivos.
Me contaron, que ocurrió lo nunca visto, que no se dejara espresar a los hnos.para nó saber la verdád de lo que piensa la Hdad. Además me dicen que el H. Mayór reunió a los directivos antes del Cabildo, y les prohibió que hablaran, porque el sabe que mas de la mitad de los directivos, no estan de acuerdo del resultado de la restauración de la Virgen, por eso no queria que hablaran, ¿A eso ponerle vosotros el nombre? Espero que esto se solucione lo antes posible, si no se hace pronto, esto perjudicaria mucho a la Hdad.

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 31 Dic 2018, 10:11

Sobre todo propongo que se solucione cuanto antes lo del cambio de imagen de la Virgen. yá ..........
Feliz noche vieja y prospero año nuevo a todos los hnos.

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 31 Dic 2018, 10:17

Pido perdon y disculpa en la Felicitación: a todos los hnos y hnas. y a todo el que lo vea Felicidades

Usuario

Mensaje sin leer por Usuario » 01 Ene 2019, 23:59

Feliz año a todos, yo estuve en el cabildo y discrepo en cuanto a que los directivos no hablaron, es cierto que no todos lo hicieron pero hubo directivos que si lo hablaron Y yo me pregunto que como yo asistiendo no me entere que la mitad de los directivos están en contra y usted si se ha enterado sin asistir? No será usted uno de esos directivos y por eso sabe tanto? No se me Crea duda toda esta situación que la Hermandad vive a día de hoy, pero yo me siento doloroso y siempre me sentiré este está directiva o cualquier otra. Buenas noches

Por Dolorosa

Mensaje sin leer por Por Dolorosa » 09 Ene 2019, 10:46

Soy dolorosa, yo no sé como lleban el tema de la restauración, lo que veo es que el comentario existe en la Hermandad.y no se acaba, ¿Que solución tiene esto? La Directiva le importa un bledo todo, solamente estan para salír en las fotos, pero de la solución del arreglo del problema nada de nada, a mi me sobra los directivos, pero mi Virgen me la cambiaron, es lo único que me importa de la Hermandad, me parece a todos los Hnos.es lo principal.

Restauración

Mensaje sin leer por Restauración » 10 Ene 2019, 12:59

Me parece que la Directiva se les a ido de la mano el tema del cambio de expresión de la Virgen, son muchos por no decír muchisimos, los que no estan de acuerdo del resultado de la restauración, es muy importante debatirlo.
La directiva tiene que sabér lo que quieren los Hnos/as.y después obrár en consecuencia.

Portador de trono

Mensaje sin leer por Portador de trono » 29 Ene 2019, 09:51

Nadie dice nada, no sé lo que pasa,pero este domingo estuve presenciando una discursión de dos hnos, y lo que decian uno a otro, que está pasando en la hermandad, discutian que porque los directivos an dimitido casi todos, esto es muy importante que lo aclaren, ¿ porque el motivo de las dimiciones? que ocurre.

Responder