HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Portador

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Portador » 29 Ene 2019, 22:15

Eso que informen de lo que pasa en la directiva, estamos sin saber nada de lo que esta pasando,no nos podemos enterár,
esto no es para bromas, sera mentira o comentarios sin confirmar. No me lo puedo creér,

Indignado

Mensaje sin leer por Indignado » 30 Ene 2019, 14:33

se deberian de ir todos, no sirven para nada, directiva nueva.-

NOSTALGICOOOOOO

Mensaje sin leer por NOSTALGICOOOOOO » 30 Ene 2019, 18:50

QUEREMOS QUE VUELVA PACO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evilf: :evilf:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Ene 2019, 20:47

No mentes Ruinaaaa!!!

De dos dolorosas

Mensaje sin leer por De dos dolorosas » 31 Ene 2019, 13:12

Tengo dudas de lo que es la democracia en la hdad. de esta directiva, después del cabildo ultimo, y el comportamiento con los hnos/as. Creo en otra democracia, no en la que ahora vivo,en vez de trabajár, se dedican a insultar y descalificar a otros,menos mál que el tiempo es sabio, y pone a cada uno en el sitio que se merece, porque no se dan esplicaciones a los hnos. de la dimición de mas de la mitad de los directivos, aclararia muchas cosas.

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 01 Feb 2019, 09:18

Estoy con las dos dolorosas, sin todo lo hacen bién, porque no esplican el motivo de esas dimiciones, tienen algo que ocultar, mientras los hermanos estan preocupados por lo ocurrido, se deberia explicar, o quieren que nos enteremos por la calle.

doloroso

Mensaje sin leer por doloroso » 01 Feb 2019, 09:33

Supongo que llevará su tiempo de informar en una reunion o algo, aun asi me parece muy poco etico que hermanos que hemos votado y en los que hemos puesto nuestra confianza se hayan portado asi y hayan dimitido, y hablado a espaldas mal de algo que ellos mismos aprobaron, a estos hermanos no se les deberia permitir presentarse nunca mas a representarnos, porque visto lo visto, tiran la piedra y esconden la mano, eso es estar y hacer hermandad? enga yaaaaaaaaaaaaaaa, cuando va todo bien la vara si que saben llevarla, pero cuando no es como quieren me quito y que lo hagan otros, eso se llama COBARDIA

xckab

Mensaje sin leer por xckab » 01 Feb 2019, 09:54

Totalmente de acuerdo con este ultimo comentario
que poca v... salir como han salido y dejar que estemos en boca de todo el pueblo por no saber hacer las cosas
con lo de la vara totalmente de acuerdo hay algunas de las que han dimitido que era el unico sitio donde se les veia hacer algo por la hermandad, ya les veiamos por donde venian aunque parte de culpa la tenemos nosotros por dales la confianza
en vez de dimitir se les tendria que haber echado

Por Dolorosa

Mensaje sin leer por Por Dolorosa » 02 Feb 2019, 15:11

Me parece muy fuerte, el comentario anterior,son palabras de un directivo, porque las decisiones que toma por su cuenta no son las de la realidad,es lo que el vive, pero vive en un mundo equivocado. en vez de insultar a los dimicionarios, porque no dicen la verdad de lo ocurrido, solamente se pone a insultar, no savemos quien tiene menos v......, no creo que sea la forma de comentár a los hermanos y a todo el mundo las cosas que salen de esa boca, tan solo seria bueno que aclarara los motivos de la dimición que no lo dice, Quieren caér encima de los hnos. dimitidos, sin llevár la razón. Dictadura................

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 02 Feb 2019, 23:37

No estoy de acuerdo con el comentario anterior, no veo ninguna equivocacion en dichos comentarios, tampoco veo ningún insulto en los comentarios. Pero vergüenza sentí yo cuando acudí al cabildo y vi las intenciones y las actuaciones de algunos hermanos, esta directiva no es perfecta tiene sus fachos pero la que entre cuando toque elecciones tampoco lo será. Y bajo mi punto de vista de un simple hermano y portador veo muy poco ético que abandonen sus cargos en puertas de una cuaresma. Viva la virgen de los dolores, guapa y guapa eres y serás siempre la. Dolorosa más guapa ante mis ojos y creo que así debería de ser ante los ojos de todos tus portadores, de tus mantillas y de tus hermanos que cada año te acompañan el viernes santo.

Responder