HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Por Dimiciones

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Por Dimiciones » 03 Feb 2019, 22:14

Al comentarista anteriór, le digo que su opinión sobre el tema, ya lo sabemos muchos hnos. porque esas palabras solo podrian sér de un sentimiento culpable de todo lo ocurrido con el cambio que se le a llevado a cabo a la Virgen.
Tambien sentimos verguenza e impotencia, cuando no se le dió la palabra a la hdad.representada en el Cabildo, que es donde se deciden los problemas, y nó en la terraza de cualquier cafeteria, no es lugár de decidir nada, y creo que es donde mas cosas se aprueban. Como es donde hablais, y no en la casa hdad, pues decír por lo menos los motivos de las dimiciones, porque no comparto que le llameis traidores y cobardes a hnos/as que son dolorosos tanto o más que vosotros,y no recurrír a hablar mal de ellos, además en eso sois experto, en lo único que se mereceis un 10.

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 04 Feb 2019, 10:07

Comparto el comentario anteriór,dice muchas verdades que los hnos. no saben de los problemas que existen hoy en la Hdad. es una situación de mal rollo, y de querer ocultar algo, no sabemos qué, en verdad, que esta pasando, con respecto a los directivos, porque no se explica, pero en la casa Hdad.

Queja personal hno.

Mensaje sin leer por Queja personal hno. » 04 Feb 2019, 12:29

Que verguenza, que está pasando,valiente forma de dirigír, que se puede esperár de cuatro desarmados, a donde quereis llegár, no pensais en la Hdad. cuales son vuestros valores como dolorosos, Nada más que mirais por vuestra postura personal,la Hdad. no se merece este tipo de gente, representais a todos los dolorosos/as.el pueblo vé escucha y calla.

dolido

Mensaje sin leer por dolido » 06 Feb 2019, 11:51

IP de este mensaje: 217.12.16.56

Súper dolorosa

Mensaje sin leer por Súper dolorosa » 06 Feb 2019, 22:42

IP de este mensaje: 84.78.24.167

Tres dolorosas

Mensaje sin leer por Tres dolorosas » 07 Feb 2019, 17:48

Yo pienso que todo aquel que tenga un problema con la hermandad donde se resuelve es en un cabildo o personalmente a la directiva que estarán ayi para resolver cualquier problema y no hay que llegar insultando ni maquinando contra nadie, yo solo digo una cosa que cualquier doloroso que quiera a su virgen la ve bonita de todas las maneras y formas y vestidas y de día y de noche, Viva la virgen de los Dolores
Dolorooooosa guapa, guapa y guapa
Pdt: El rencor y el resentimiento no trae nada bueno, cada uno tiene que vivir su vida lo mejor que pueda.

Aburrido de esto

Mensaje sin leer por Aburrido de esto » 08 Feb 2019, 09:58

Contesto a las 3 dolorosas,al comentario anterior por dolido, se vé Ayer a las 11,51 hora, que a sido borrado, esplica lo que le habia sucedido a un hno. con el Hno Mayór,le preguntaba varias cosas, y a ninguna le respondia, solamente que no es nó.
En el cabildo fué de pena, no respondia a nada ni a nadie, tansolo habla de normas y legalidad, palabra que le podria ir muy bién a el, después de lo ocurrido con la restauración. A las 3 dolorosas lo de dar ejemplo de vivir y como llevar su vida, las apariencias muchas veces engañan, cuando algún hno/a critica algo que no le parece bién, acuden a sus amigos los responsables del foro lo borran y solución, Eso es agravio comparativo. Me suena algo de libertad de expresón algo e escuchado pero no se lo que es. Cada uno ve la Virgen como la ve o la siente, lo que no puede ser que la tengamos que vér como tu quieres, con todo lo que digais, la Virgen, no parece la misma, esta cambiada, y no que a salido así, si no que se a querido cambiar, se le a escapado a un directivo.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Feb 2019, 21:17

Estimado usuario " aburrido de esto ".

En relación con su comentario anterior referente al borrado de los dos mensajes de ayer tengo que hacerle una aclaración.
Los mensajes fueron eliminados porque la persona aludida en ellos hizo uso de su derecho a solicitar a esta administración su eliminación por sentirse afectada por dichos mensajes.

Le recuerdo la norma Nº 5 de este foro. Cualquier usuario puede hacer uso de ella si lo cree conveniente.

5.- Cualquier persona aludida o afectada por un mensaje podrá solicitar su eliminación mediante una petición remitida al correo electrónico sierradeyeguas@sierradeyeguas.com. La persona aludida también podrá solicitar la IP de procedencia del mensaje. En cualquier caso, es necesario que la persona se identifique con NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS para que su solicitud sea atendida. Si necesita ayuda, escriba un correo electrónico a sierradeyeguas@sierradeyeguas.com o telefonee al 626 44 71 51.

Un cordial saludo.
Imagen

Tres dolorosas

Mensaje sin leer por Tres dolorosas » 09 Feb 2019, 02:39

Esto va dirigido al comentario anterior, yo no quiero que tu veas a mi virgen con mis ojos ya estoy yo para eso tu la veras con los tuyos.Somos dolorosas pese al mal rollo que Le gusta a la gente crear tengamos una directiva o media, :( es verdad que no Dan explicaciones y no entiendo el porqué, también te digo que estuvimos en el cabildo y no me gustó para nada el acoso y derribo contra mi hermandad que hubo esa tarde, parecía la guerra de las galaxias! Menos mal que Don Francisco vino a poner un poco de claridad a las cosas porque nos creemos que la virgen es nuestra y es de la iglesia y muchos no lo sabíamos, aquí me dejo un poco más claro que quien pide la restauración es la iglesia y no los hermanos, de lo único que nos pudimos enterar porque era un no parar de preguntas y no escuchar respuesta solo vamos a votar o otro que nos dolió más fue...
Sin yo no veo a mi virgen.. No sale el viernes santo 😲
Eso no lo decía la directiva lo decía un hermano.
Si en vez de charlar tanto por aquí estuvieran para lo que aga falta en la hermandad o en los quinario o el viernes santo mi virgen tendría más herman@s y no se quedaría sola en ningún momento. Viva la virgen de los Dolores!!!
Dolorooooos guapa guapa y guapa.

Anónimo doloroso

Mensaje sin leer por Anónimo doloroso » 09 Feb 2019, 12:02

Que vais a esperar de un hermano mayor, que cuando no lo era no se vestía y se quedaba en la heladería. Esto se venía venir, tiempos pasados siempre son mejores, sólo te digo una cosa señor hermano mayor has dividido la hermandad, has echo enfrentar hermanos unos con otros, te das cuenta de que estas destruyendo la hermandad? Sólo te digo una cosa si tienes respeto, dignidad y eres una persona inteligente, dimite por el bien de la hermandad, vuelvo a tus viernes Santo a tu heladería. Ya que en vez de fomentar para que la gente se involucre más en la hermandad, has hecho justamente lo contrario, me consta que muchos hermanos no se vuelven a salir en procesión por ti.

Responder