HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Hna. Dolores

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Hna. Dolores » 20 Sep 2019, 12:31

El otro dia, fue el dia de la Virgen de los Dolores, en la casa hermandad se celebró algo porque entraron los que mandan y algunos mas, se pondrian las botas de comer y beber sin pagar nada, a mi hermana no la invitaron tambien se llama dolores, pero eso era para los que mandan y cuatro enchufados mas,despues se escucha que le dicen que son unos chupones, pero es verdad.. quien paga todo eso todos los hermanos, para que ellos se lo coman y beban todo, yo como hermana no estoi de acuerdo, lo tenian que pagar ellos los chupones y las chuponas y esos cuantos que tambien son unos chupones-porque eram de dos familias casi todos, que cara mas dura, para eso damos nuestra limosna, mal camino lleva ahora la hermandad, es solo para esos cuantos. que carotas.

La verdad

Mensaje sin leer por La verdad » 23 Sep 2019, 11:36

El comentario anterior de la Hna Dolores, es completamente verdad, yo no creia que esto fuera verdad, pero me lo confirmaron el otro dia, preguntando a un directivo me dijeron que era una copita a los niños y jubilados, pero tambien me dijeron.. que fueron dos o tres niños, y uno o dos jubilado, cual fue mi asombro que segun la hna dolores entraron mas de cincuenta personas, cuanto costo todo eso y quien lo paga, claro todos los hermanos, y solo disfrutan ellos, las cosas no son asi, deberian de dar cuentas de lo que se gasto ese dia, cuantos fueron, mucho hablar pero quien controla a ellos. le tenian que dar verg........ de todo esto.
Es una buena dirección,.despues va todo con los gastos de hermandad, nadie sabe nada. No ves que los hermanos son tontos.

BORDADOS ARCO IRIS

EXPOSICIONES Y FERIAS

Mensaje sin leer por BORDADOS ARCO IRIS » 02 Oct 2019, 12:40

Ahora toca irnos de Exposiciones y mostramos al mundo entero lo que todo el mudo sabe, que la Virgen no es la misma, que no parece la misma, que tiene otra expresión y de paso exponemos nuestra verguenzas, que la hermandad está totalmente dividida, que la mayoria de hermanos están descontentos y a disgusto. Pero de paso haber si le conseguimos algún trabajillo al bordador oficial, a ese que se está aprovechando de local con luz y agua gratuito montando una escuela y ganando dineros.

Hnos Engañados

Mensaje sin leer por Hnos Engañados » 13 Oct 2019, 12:13

Insistiendo

Mensaje sin leer por Insistiendo » hace 23 minutos

El promotor de todos los inventos, no cesa de insistír, después de lo que le pusieron en el comentario del dia 13/10/2019 que fué eliminado por petición de ¡.....!, claro decia muchas verdades, que el no quiere, o no quieren que se sepa para seguír con su objetivo personal de seguír buscando su cometido.
Ahora va a llevar a Sevilla a las personas que quiere convencer del atropello que se le hizo a la Virgen, cosa que no podrá arreglár, todo el daño que le a hecho a la Virgen a la Hdad. y a muchisimos hnos/as.

Responder