HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
asombrado

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por asombrado » 26 Nov 2019, 14:40

BUENAS TARDES
Una vez más la directiva actual aireando todo lo que hace , ya he visto las fotos de la cata y una vez más la mitad que otros años y Dolorosos pocos como en todos los actos organizados ultimamente .Mi pregunta va para HM, compensa todo lo que esta haciendo , media hermandad enfadada , participación en los actos poca , poca . donativos pocos pocos ,lotería vendida menos que otros años con un numero menos , que esta esperando para hacer un cabildo donde escuchar a los hermanos , yo creo que ya hay suficientes demostraciones en la hermandad en la que se ha demostrado que no son "unos pocos" como el dice literalmente, los que están descontento somos muchos y a la vista esta .
No se con que dinero y con que participación se va a enfrentar a la cuaresma del año que viene y a poner a la virgen en la calle dos veces

Nostalgico

Mensaje sin leer por Nostalgico » 26 Nov 2019, 21:57

Alguien sabe si había Marqués de Cáceres?

De verguenza

Mensaje sin leer por De verguenza » 27 Nov 2019, 13:41

El HM. cuando va reconocer que se a equivocado, que no tendra que tapár porque el más tonto de la hdad. se dá cuenta de que quiere ocultár algo y tiene que sér muy importante, intenta disfrasár la realidad de los hechos, la hdad. se la esta cargando con su actitud, que esta esperando que se quden solos y ellos disfrutár de lo lindo, pués que se prepare para el proximo cabildo, que le espera una buena, los verdaderos hnos/as. estan muy doloridos con lo que ocurre, cuando se celebra algún acto se vé lo desierto que esta todo, pero ellos siempre diciendo que esta todo muy bien, cuando en una familia hay disgustos, no se sienten bién ningunos.
Cuando llegará el dia que se vea la casa hdad. como se a visto siempre, muchos hnos/as. disfrutando de su casa hdad. y de todos los actos.dá pena de lo que esta pasando.

Sentír Generalizado

Mensaje sin leer por Sentír Generalizado » 28 Nov 2019, 09:00

El comentario es de una dolorosa que tiene mucha rabia de lo que pasa en la hdad....No se como se puede sentir el HM y su corte, sabiendo el daño que le esta causando a la hdad.,al paso que vá se la cargan rápido.
Tendrian que darles verguenza, que por querér llevár razon,y no querér escuchár a los HNOS/AS. se esta hundiendo, nada más hay que vér los actos que organizan, no acude casi ningún doloroso.
La Cata, dolorosos muy pocos, ni la directiva, solo hay que vér las fotos, luego ellos dicen que muy bien que mucha gente ect. ect. pero faltaba lo principal, LA HERMANDAD, pero si no fueron ni muchos directivos y algunos familiares que tanto gritan en los Cabildos, donde están, se me olvidaba que era pagando.
LA CATA SIN HERMANDAD, EXITO TOTAL, QUE NOS QUEDARÁ QUE VÉR.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Nov 2019, 15:19

Hablais de pagar cuando ustedes no pagabais un duro??
Hablais de estar la hermandad antes llena cuando solo estabais ustedes haciendo lo que os daba la gana???
Hablais de hermanos de siempre que pasa que los demas hermanos no cuenta????
Verguenza os tendria que dar.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Nov 2019, 18:09

Ya no se acordais los que tanto estais criticando el palet de vino que se bebisteis entre unos cuantos en la hermandad y dejasteis debe a narbona ?
Ahhh claro es mas facil criticar a los que si pagan y esta sacando las cuentas a flote.soy un hermano que ni estan con los de antes ni con los de ahora, pero las cosas se vev.Pregunto no sera que como ya no os dejan de ser lo que a ustedes les dan la ganan ya son malos no???
Ya no tenemos protagonismo ya no somos hermanos?
Ya no colaboron no salen las cuentas no?.
Si os importa tanto la hermandad como decis porque no se habeis presentado.
Porque no hacias cabildos para informar de como estaba la hermandad
Porque no dabais explicacione?
Señores no seais ipocrita o se creeis que todo ladron es de la misma condicio.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Nov 2019, 22:38

A sin no llegamos a ningún sitio

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 30 Nov 2019, 17:15

Al Hermano Mayor, cuando se le dice,las verdades en la cara, salta como en los cabildos, insultando a todos y a todas, de esta forma se va quedar más solo que la una. Convoca un Cabildo y se aclara todo, pero no quiere para el es más importante, tener la hdad.Dividida que unida, el no le preocupa ni lo más mínimo los hermanos/as, pasa de todo, le pasa como a Pedro Sánchez con el sillón de la Moncloa, no le importa nada intentar engrandecer la hdad.y volver a tener una edad , como siempre a sido, donde quepan todos. Como va esto va al garete,. Empesando por el, lleva vistiéndose. El tiempo que lleva de HM.

Lo mismo

Mensaje sin leer por Lo mismo » 30 Nov 2019, 17:36

Acabo de habrir el foro para informarme, y leo lo anterior, y comparto el comentario anterior, lleva mucha razón, donde estaba antes. Si apoyaba a los cafeteros para que nos quitarán la carpa de la fiesta del espárrago. Y ahora quiere decir lo que no siente.

Portadór de Trono

Mensaje sin leer por Portadór de Trono » 01 Dic 2019, 14:27

Llevo mucho tienpo llevando la Virgen en mi vida de doloroso, como unos treinta años aprox. en mi vida nunca lo vi de cojér la Virgen, ni de vestirse de penitente, ni en los septenarios, y si me apuras ni los Domingos de Resurrección, me acuerdo en la cochera de los Lucas, nos pasabamos un poco con las cervezas, desde entonces hasta ahora.
No sé como se puede sér HM si en su vida se a visto alrededór de la Virgen, ese será el motivo de que no la conozca.

Responder